La Beta privada de Starhawk termina el 3 de enero de 2012

2 0

A continuación una alerta que no podéis perderos, soldados de Starhawk. Harvard Bonin, Senior Producer de SCEA Santa Monica Studio, nos da un último aviso para probar la beta cerrada de Starhawk.

¡Cabeza nucleares!

Ha llegado el momento de decir ‘gracias y buenas noches’. El próximo martes 3 de enero las luces se apagarán en la Beta privada de Starhawk. Ha sido una carrera salvaje y queremos dar las gracias a TODOS los participantes que se han tomado la molestia de ayudarnos contestando al test de Starhawk. Hemos aprendido mucho y ya hemos puesto en práctica mucho de lo asimilado. Aún tenemos un largo camino que andar pero la ayuda que ha supuesto esta información es tremendamente valiosa. La Beta Privada fue nuestro primer paso para que se probase el juego y la respuesta ha sido realmente impresionante. Y precisamente por este éxito, hemos decidido dejar la Beta Privada abierta durante estas vacaciones. Después de todo, ¿qué sería de la entrada en 2012 sin una pequeña sesión de demolición en Starhawk?

Así que ¿qué será lo próximo? Por supuesto ¡la Beta pública! En las próximas semanas anunciaremos las fechas de este importante paso. Muchos más jugadores tendrán acceso, incluidos los poseedores de una edición de UNCHARTED 3: La traición de Drake, que recibirán un código de acceso a esta beta cuando compren el juego. Más información y detalles muy pronto en el blog.

Solamente hay que hacer una búsqueda rápida en internet para encontrar una TONELADA de información sobre Starhawk, sobre la Beta. Estamos felices con las opiniones/comentarios y nos tomaremos muy en serio todo el feedback. Aquí hay una lista de algunos ejemplos de lo que hemos visto en Internet*: IGN, Kotaku, VG247, GameSpot, Major League Gaming, Pixel Nation, Dual Shockers, PS Nation, y Starhawk Radio…, simplemente por mencionar algunos.

Nos gustaría desear a todos Felices Fiestas desde LightBox Interactive y Sony Santa Monica. Esperamos que disfrutéis de vuestras vacaciones. No te cortes y reparte leña en la Beta durante la próxima semana de vacaciones.

“Es hora de cerrar… última llamada.”

 

*Evidentemente, el autor del post ha buscado artículos de páginas en inglés ;). Pero seguro que podéis encontrar opiniones favorables en páginas españolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields