Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

4 0

¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? ¿Os acabáis de levantar algo resacosos después de despedir vuestras vaciones de Navidad por todo lo alto? Aquí estamos en el primer resumen del blog de 2012 para no perder la costumbre: ¡Qué hay!

Ya os adelanto que con tanta vacación y tanto exceso navideño, aún estamos un poco espesos, y esta semana la actividad del blog no ha estado aún a pleno rendimiento… ¡Síiiiiiii! Hoy no os voy a ‘obligar’ a leer uno de esos posts en los que hay que darle al scrolll una y otra vez.

Comienzo con el fin de semana anterior, en el que nuestros compañeros de la Comunidad os lanzaban una cuestión: ¿cuál había sido vuestro juego favorito de 2011? Las respuestas variaron según vuestros gustos: Demon’s Souls o Modern Warface, por ejemplo. Pero nos sentimos orgullosos de decir que uno de los títulos más repetidos fue UNCHARTED 3: La traición de Drake ¡Yuju por Naughty Dog!
Y en Año Nuevo tuvo como inauguración el post de nuestro compañero Nacho, que hizo un repaso a todos los grandes concursos y actividades de los Foros. No perdáis de vista el blog, porque este fin de semana toca actualización otra vez de la últimas actividades de la Comunidad, y la cosa, como siempre, promete. Y por supuesto tenéis que enteraros si os ha tocado uno de los fabulosos premios que regalan nuestros compañeros de los Foros más divertidos que podáis encontrar en la red.

PSMoveStarterPack_sc002-1

Vale, vale: todos sabemos lo que estabais esperando en estos días. La vuelta de vuestro post favorito. La actualización que más os gusta repasar y desgranar a conciencia cada miércoles. La tienda online de PlayStastion volvía a renovar su oferta el miércoles 4 de enero. Es verdad que la lista del escaparate esta vez era cortita y por supuesto alguno castigó este aspecto en sus comentarios, pero también os pedimos un poco de comprensión, os recordamos que hasta el día 11 (próximo miércoles) están aún disponible las Rebajas para estas Fiestas, y os adelantábamos algunas grandes ofertas que estarían disponibles incluso este mismo mes.

'Heads-Up' Game Store Update 4th January 2012

E incluso antes del recuento global de PlayStation Store, Luis, que volverá definitivamente de vacaciones pasado mañana y promete darnos a todos mucha caña :), os comentaba los primeros descuentos destacados con que comenzaba el año la suscripción a PlayStation Plus. Un ‘Regreso al Futuro’ interactivo por la cara y unos avatares la mar de chulos de Cole McGrath también gratis, por mencionar algunas de las ventajas para los que estén inscritos en el servicio premium de PlayStation.

'Heads-Up' PlayStationPlus Update - 4th January 2011

El miércoles por la tarde también llegaba un viejo conocido semanal que había hecho un alto en el camino durante las navidades, y que muchos de vosotros echabais de menos: PlayStation Home. Y vuestro espacio virtual favorito recibía el año con unas rebajas muy especiales para hacer frente a la cuesta de enero, que los avatares también la sufren (je,je…). A esto se le añadieron algunas novedades en los espacios temáticos de Red Bull que no podéis perder de vista.  Si no habéis tenido ocasión de leer los detalles, dadle un repaso.

January_sale_1151x720

Si os gusta la saga Silent Hill, saborear a gusto la entrevista que nos traía Sid Shuman desde Estados Unidos con el productor del juego Silent Hill Downpour para PlaySation 3. En ella Devin Shatsky habla de cómo este juego vuelve al espíritu primero que respiró esta serie, ofreciendo una aventurar terrorífica de exploración en la que el protagonista, esta vez un peligroso convicto llamado Murphy, se enfrenta a los demonios de la enigmática población de Silent Hill y a los suyos propios.

Silent Hill Downpour for PS3

La Noche de Reyes nos llegaban más detalles sobre Journey, el ‘intrigante’ juego que thatgamecompany nos traerá este año que acabamos de estrenar. Digo intrigante porque esta compañía parece que siempre consigue sorprendernos con sus apuestas interactivas, así que particularmente creo que lo conseguirán con este nuevo título, incluso a pesar de la demo que algunos ya hemos degustado.

En fin, que el compositor de la música del juego, Austin Wintory, nos hablaba de su trabajo. Evidentemente la banda sonora jugará un papel importantísimo en el título.

Por último un recordatorio importante si os gusta al cine: hasta el próximo miércoles 11 de enero, aún tenéis oportunidad de aprovechar las ofertas de las mejores comedias a precio de cine en la Tienda de Vídeos de PlayStation Store. ¡Venga, a echarse unas risas antes de volver al curro o a las clases tras este intenso paréntesis vacacional ;)!

_PRO_NewYearsComedySaleSpain_ES_PS3-A

¡Luces, cámara y a desternillarse!

Y ya me despido. La semana que viene no estaré por aquí, aunque no faltará este post de repaso por parte de alguien del equipo de redacción.

!!!Os echaré de menos seguro ;)!!!

¡Nos vemos!

Isa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields