Grandes películas de todos los géneros a precios de cine

3 0

¡Ya es Navidad! ¿Todavía no lo habéis notado? Luces, villancicos y muchas compras para hacer los regalos de estas fechas. La Tienda de vídeos de PlayStation Store se suma a la fiebre de ofertas de la época y ofrece un aluvión de  fantásticas películas para PlayStation 3 y PSP perfectas para disfrutar durante las vacaciones de Navidad.

Una gran gama de películas a precios irresistibles que va desde películas de Disney y films de acción hasta comedias con las que no podrás dejar de reírte durante todas las fiestas. Algunas películas podrás adquirirlas y quedártelas; otras solo estarán disponibles para alquilar. Lo que tú prefieras.

Captura de pantalla 2011-12-21 a las 18.58.17

Del 5 al 28 de diciembre fantásticas películas clásicas de Disney te están esperando para disfrutar en familia. Desde los insectos de Bichos, hasta Rayo McQueen, pasando por Woody y Buzz Lighyear o el divertido pirata Jack Sparrow. Todos te están esperando en nuestra tienda online.

Pero si eres de los que prefieren las emociones fuertes, seguro que te gustan más las historias llenas de acción protagonizadas por legenderios héroes, como Superman o el Rey Leónidas. El mejor cine de acción al mejor precio en la tienda de vídeos de PlayStation Store del 22 hasta el 28 de diciembre.

Y si quieres recibir el año con una gran sonrisa porque te encanta reírte y pasártelo bien, no te pierdas las fabulosas películas de humor y comedia que tenemos disponibles para ti desde el 29 de diciembre hasta el 11 de enero.

_PRO_NewYearsComedySaleSpain_ES_PS3-A

¡Luces, cámara y acción!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields