Marco Calvo estrena su flamante Mercedes SLS AMG

2 1

Si os gustan los coches de gran cilindrada seguro que os va a dar una envidia la mar de sana cuando veáis las imágenes que os mostramos a continuación. Se trata de Marco Calvo con su ‘cochazo’ nuevo, un Mercedes SLS AMG. Sin duda es todo un bólido ‘de película’ que este joven madrileño ha ganado al imponerse en el Torneo de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5.

Entrega_SLS

 Como recordaréis el pasado mes de julio PlayStation y Mercedes-Benz organizaron la fase final de esta competición en la que entraron a participar un selecto grupo de jugadores que habían adquirido la edición limitada de GT5. De la primera ronda eliminatoria quedaron 14 finalistas de toda Europa que tuvieron que competir en el circuito austríaco Red Bull Ring mostrando su destreza al volante.

Durante dos días se enfrentaron a una serie de pruebas de las que salió ganador absoluto el participante español Marco Calvo. Este seguidor de la serie Gran Turismo ya apuntaba maneras, pues anteriormente había participado en el torneo GT Academy donde llegó a la final europea del año 2010.

Entrega_SLS_2

Esta mañana Marco ha recogido las llaves de su nuevo coche en una acto en el que han estado representantes de los promotores de esta iniciativa: PlayStation y Mercedes-Benz. “”Estoy increíblemente feliz. El Mercedes SLS es un coche impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Esta sensación es indescriptible porque he cumplido el sueño de cualquier apasionado de los coches”, ha comentado Marco al recoger las llaves.
¡Menudo regalo de Navidad :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Muy bonito el coche pero envidia ni pizca, solo pensar en los impuestos que tendra que pagar por el premio (entre un 20% y un 45%), el iva, el impuesto de matriculacion, el precio del seguro siendo un chaval joven con un coche de casi 600 CV, el combustible que gastara, y alguna otra cosa mas que seguro que sale.
    Total que teniendo en cuenta que el coche valdra unos 200.000 euros Marco va a necesitar minimo 100.000 euros solo para pagar impuestos, asi que mas le vale al pobre Marco ni arrancarle para poder venderle como nuevo y que le quede algo de pasta.

  • Hombre, yo soy Marco y lo vendo al mejor postor, eso lo tendría clarisimo!
    Ademas es nuevo de km0, asi que lo puede vender a poco menos de lo que valdría en el concesionario.
    Me encantaría tener un ferrari aparcado en el garage, pero quizas en otra vida o cuando sea millonario, un coche asi solo lo puede mantener alguien con muchisimo dinero, un millonario.

  • Ja,ja,ja.
    Tenéis razón, la verdad. Nos entereraremos de cuál es la intención de Marco, pero desde luego el coche tiene un valor bastante grande y es un premiazo. Aunque lo venda ¿pero qué me decís de haceros una foto con el bólido y por un rato decir que es tuyo ;)?
    ¡¡¡¡Gracias y Feliz Navidad!!!!!!