Lucas Ordoñez y sus compañeros de GT Academy 2011 participarán en las 24 horas de Dubai

0 0

El español Lucas Ordoñez de 26 años de edad y ganador del primer GT Academy en 2008 será uno de los afortundos que formará parte del equipo de jugadores convertidos en pilotos en la carrera internacional 24 horas de Dubái. Este madrileño fue subcampeón en la clase LMP 2 de Le Mans en 2011, ganador de la serie LeMas Intercontinental Cup (ILMC) y del premio de ILMC ‘Novato del año’ en 2011.

Nissan y PlayStation pretenden demostrar el éxito extraordinario de su programa GT Academy con un asombroso plantel de pilotos en las prestigiosas 24 horas de Dubái. Y es que Lucas Ordóñez estará acompañado por el francés Jordan Tresson ganador de GT academy 2010; el británico Jann Mardenborough ganador del GT Academy de este año; y el estadounidense Bryan Heitkotter ganador de GT Academy USA 2011.

AUTO - LE MANS 24 HOURS 2011 - RACE

Las palabras del creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital fueron aún más contundentes que todo lo que les espera a estos cuatro pilotos: “En los últimos años, multitud de equipos conocidos y pilotos famosos han corrido en Dubái. El éxito del programa GT Academy desde su debut en 2008 significa que nadie subestimará el desafío del Nissan 370Z de GT Academy. El mundo del motor tomó buena nota del talento latente que había emergido de Gran Turismo mediante la colaboración con Nissan en GT Academy cuando Lucas se alzó con el podio de Le Mans. En Dubái debemos enseñarles que todavía no lo han visto todo”.

GT5_3D_Std_PackShot(2)

Desde el 12 hasta el 14 de enero estos cuatro ganadores de la original competición, inspirada en la saga Gran Turismo, se enfrentarán a la exigente carrera como equipo, compartiendo el volante del increíble Nissan 370Z de 140 CV. Un equipo lleno de campeones de GT Academy que estará más que a la altura en una carrera internacional de gran calibre como es esta cita en Dubái.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields