Alegres y confortables noticias de Gran Turismo

21 0

Hoy os traemos un nuevo post sobre Gran Turismo 5 de la mano de Brian Dunn. Esta vez se trata de un nuevo DLC que llegará la próxima semana, ¿listos?

Volkswagen Golf VI R '10_73Front

Hola fans de Gran Turismo:

Como quizá hayáis oído se acerca nuevo contenido para GT5 y me encanta ser el encargado de confirmar que su fecha de lanzamiento será el próximo miércoles 21 de diciembre.

¿Y qué es lo que va a llegar? Primero tendremos un segundo Pack de coches descargables que amplía el que se lanzó en el mes de octubre. El Pack de Coches 2 contendrá los nuevos y mejorados 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Con un precio de 3,99 €, el pack puede ser adquirido en PlayStationStore.

Toyota 86 GT '12_73Rear Toyota 86 GT '12_73Front

Volkswagen Scirocco R '10_73Front Volkswagen Scirocco R '10_73Rear

El mismo día, una “Actualización Familiar” estará disponible gratis desde la store. Esto significa que si compraste los packs descargables que llegaron en octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos)  más de un usuario por PS3 puede ahora acceder al contenido. Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (*de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’, que sé que en principio a algunos os habrá sonado raro…). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática.

MINI COOPER S '11_73Rear MINI COOPER S '11_73Front

Las buenas noticias son incluso mejores para jugadores que han comprado o pretenden comprar uno de los primeros packs descargables (incluyendo, por supuesto, el Pack Completo). Como regalo especial obtendrán el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh ¡gratis! Estas tarjetas hará que cualquier coche vuelva a estar como nuevo mientras se mantiene cualquier modificación o trabajo de pintura que le hayas hecho a tu máquina. Para beneficiarte de esta oferta, necesitarás instalar la nueva actualización.

Gran Turismo RACING KART 125 SPL_73Front Gran Turismo RACING KART 125 SPL_73Rear

Hablando de actualizaciones, la 2.02 también estará disponible el 21 de diciembre. La actualización añadirá también muchas nuevas mejoras a GT5 además de corregir algunos problemas de los que nos han informado. Algunos ejemplos de los beneficios de la actualización 2.02 son:

  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
  • Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
  • Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.
  • En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
  • Efectos de sonido de carrera mejorados.
  • Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

Y las buenas sensaciones no terminan ahí. Siguiendo con el espíritu de la temporada festiva, los jugadores que han instalado la actualización 2.02 también recibirán un impresionante Toyota FT86 ’12 completamente gratis.

Nissan GT-R Black edition '12_73Front

Nissan GT-R Black edition '12_73Rear

Así que aquí lo tenéis, GT5 no solo continúa haciéndose más grande y mejor; hay incluso regalos especiales.

Esperemos que disfrutéis el nuevo contenido y os deseamos felices fiestas a todos ¡y mucha diversión con el simulador de conducción más real!

*Notas del traductor/editor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields