¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

6 2

Buenas:

Una vez más, como cada semana, os traemos “digerido” todo lo que sucede en la Comunidad PlayStation. Concursos, Fun Nights, campeonatos y otros peculiares eventos albergan en los recónditos parajes de nuestro foro.

captura2

Si no has echado todavía ojo a la revista que los miembros de esta comunidad crearon hace unas semanas, no dejes pasar esta oportunidad e infórmate de la actualidad de PlayStation de mano de unos auténticos gamers en el número 5 de ForoStation. O si lo prefieres pásate por nuestro debate semanal para opinar si prefieres juegos en formato digital o físico.

Si quieres pasarte a la acción y dejar el debate y la lectura para el final del día, ven a pasar un buen rato en las Fun Nights de Assassin’s Creed RevelationsModNation Racers, MotorStorm Apocalypse, FIFA 12, Poker en PlayStation Home o líate a pegar tiros en cualquiera de nuestros “Cinco Treses”: Uncharted 3, Battlefield 3, Resistance 3, Modern Warfare 3 o Killzone 3.

MiniMorvader

Aunque si lo tuyo es más bien las manualidades pásate por las Little Big Fun Weekends, el Contraption Challenge 15, Mod vs. Sackboy o la creación cooperativa navideña que se alojan en nuestros foros de LittleBigPlanet 2, y no dejes de decorar tu Mod y coche en los eventos de creación de ModNation Racers.

Si aún así, lo que quieres es llevarte algún que otro premio, tenemos en marcha un gran número de concursos como éste para llevarte 1 entrada doble de cine para la película Immortals,  el de Insidious donde podrás llevarte una de las cinco copias de los DVDs de este título que regalamos, material exclusivo de Uncharted 3 o un super pack compuesto por un sistema PS3, un pack de PlayStation Move y el juego Start the Party! Salva el mundo.

¿A qué esperas? ¡Sumérgete en la Comunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields