PlayStation.Blog en español

Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

2 0

¿Qué tal queridos lectores de PS Blog? Nosotros, hemos tenido una semana de lo más movida, llena de información, anuncios y lanzamientos. Estamos seguros de que durante estos casi siete días habéis seguido nuestros posts con mucho interés, pues os conocemos y sabemos de vuestra devoción a esta publicación. No obstante, es normal que de vez en cuando a uno se le pase por alto algún dato interesante o alguna noticia impactante. Por ello no hemos querido faltar, como siempre, a nuestro resumen semanal. Esto es lo que han dado de sí las últimas fechas…

Para empezar hablaremos de la revista ForoStation, publicación que cuenta todas las novedades referentes a Playstation desde el punto de vista de los usuarios de la comunidad. Por fin hemos podido ver sus números 4 y 5 y disfrutar así de sus últimos contenidos. Desde aquí queremos felicitar una vez más a todos aquellos que han tomado partido en la realización de este inmenso trabajo y recordarles que desde aquí les leemos siempre. ¡Gran revista, chicos!


Yoshinore Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2 estuvo recientemente en nuestro país y nosotros no perdimos la oportunidad de ir a charlar con él. En esta entrevista nos contó muchas cosas acerca de su obra así como de su visión del sector de sus obras pasadas. Un documento imprescindible para todos los fans de Final Fantasy, entre los que por supuesto nos encontramos.

IMG_0274

Y en estos tiempos hay que ver lo bien que nos viene ahorrar dinero ¿verdad? Por eso Sony Computer Entertainment España ha creado los Move Days. Se trata de una promoción mediante la cual todos aquellos que compréis cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation 3, el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos incluidos en estos packs promocionales podréis ahorraros hasta 70 €.

MOVEDAYS_FINAL_2_00125
Todavía hay tiempo hasta el 5 de diciembre para beneficiarse de esta estupenda oferta, así que releed este post si tenéis alguna duda y daos prisa si queréis apovechar la oportunidad.

También, como todas las semanas hubo tiempo para actualizaciones. Ya sabéis; Singstore, PS Store y PS Home están siempre a la última y nosotros os lo contamos todo para que estéis al tanto de las novedades que os esperan al otro lado de Playstation Network.

'Heads-Up' Game Store Update 16th November 2011

La semana también ha sido muy prolífica en cuanto a anuncios sobre PS Vita, y el primero de ellos llegó el lunes, pues es cuando se anunció que Vodafone será el operador que dé servicio 3G de manera preferente al nuevo sistema portátil de Playstation. Además, todos aquellos que se conecten a través de este operador recibirán un vale de descarga para hacerse de manera gratuita con WipEout 2048 en PS Store. Si queréis saber más tenéis toda la información en este post.

Vodafone Announced As Preferred Partner For PS Vita 3G Connectivity

Y ahora, dos héroes que regresan por todo lo alto. ¿Recordáis la trilogía Jak & Daxter que llevó el género de las plataformas a un nuevo nivel en PS2? Pues tenemos buenas noticias porque las tres entregas de esta peculiar pareja llegarán de nuevo a nuestras pantallas con La Colección de Jak & Daxter. Se trata de un recopilatorio que saldrá a la venta en febrero de 2012 y que incluirá las tres primeras entregas en HD y con posibilidad de ser jugadas en formato 3D estereoscópico.

El martes, nuestro compañero y redactor jefe de Revista Oficial Playstation, Bruno Sol nos hizo un anticipo de todas las novedades que incluye el número de diciembre y que ya podéis encontrar en los quioscos. Como podréis ver, la portada en esta ocasión ha sido para Resident Evil Operation Racoon City, pero en sus páginas interiores hay muchísimo más: reviews, reportajes, noticias y todo lo que necesitas para estar al día sobre el universo Playstation. Descubridlo aquí.

revista_diciembreY tras esto, más anuncios de PS Vita, pues hace pocos días tuvo lugar un evento de presentación en Londres y allí se dieron a conocer todos los juegos que acompañarán el revolucionario sistema portátil en su lanzamiento, además de otras noticias que podremos constatar en cuanto a partir del 22 de febrero tengamos PS Vita en nuestras manos. Además os hablamos acerca de un par de juegos que harán aparición durante los meses siguientes y que ya estamos deseando probar. Se trata de Unit 13 y MotorStorm RC, título este último que permitirá competir entre ellos a usuarios de PS Vita y de PS3.

PS Vita: London Event

También esta semana tenemos algo para los aficinados a los misterios y a las historias de detectives, pues ya está disponible en las librerías The Mystery Team Cazadores de pistas. El misterio de las momias. Se trata de la primera de una serie de novelas basadas en el próximo videojuego de PSP y que, al igual que este, nos narran las historias de un grupo de reporteros del periódico estudiantil The Mystery Gazzette.

ATT2QY22Otras noticias interesantes de estos últimos días fueron el lanzamiento de Move Fitness, que ya está a la venta por tan solo 29,99 €, la actualización de contenido que recibirán los jugadores de White Knight Chronicles II la próxima semana y las dos nuevas llegadas a la sección de títulos importados para PS One: Dezaemon PLUS! y Blockids.

DezPlusScreen1BlockScreen2

¡Saca el bailón que llevas dentro con DanceStar Party! ¿Os habéis enterado ya de la gira que llevará a cabo el grupo Pop4U y que patrocina este divertidísimo juego musical? Yo que vosotros iría ya sacando las entradas, disponibles en El Corte Inglés.

Pop4U

Y para finalizar, dos lanzamientos más: Start the Party! Salva el mundo y Tekken Hybrid, además de un notición para los amantes de los coches y de Gran Turismo (lo cual viene a ser lo mismo). El campeonato de Gran Turismo 5 de Audi arranca el próximo 28 de noviembre y se trata de una gran oportunidad, ya que el ganador recibirá una invitación para asistir a un exclusivo curso de conducción ‘Audi Driving experience’. Enteraos de todo aquí y recordad: ¡no dejéis de visitarnos la próxima semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios