Vodafone se anuncia como operador preferente para dar servicio 3G en PS Vita

17 0

Print

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Vodafone han anunciado hoy un acuerdo que convierte al operador de telefonía en proveedor con preferencia para dar servicio a la conexión 3G de PlayStation Vita, en principio en el Reino Unido, Italia, Alemania, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. En Francia el servicio lo prestará un socio de Vodafone en dicho país (SFR).

El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita que se venderá en los países seleccionados a través de los canales de distribución de SCEE incluirá una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan disfrutar inmediatamente de la experiencia del juego social portátil. Los usuarios también podrán comprar el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita directamente en los canales de Vodafone, tanto online como en tiendas. Además, los clientes que se conecten con Vodafone recibirán un vale de descarga gratuito de PlayStation Network para obtener el juego de carreras antigravitatorias WipEout 2048, disponible como descarga en PlayStation Store.

PSVITA_front_WO48

“Con el juego social y la conectividad como centro de PlayStation Vita, es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder del mercado, para asegurarnos de que los usuarios tengan una experiencia 3G de alta calidad” dice Jim Ryan, presidente y director general de Sony Computer Entertainment Europe. “Asociarnos con Vodafone permitirá a los usuarios de PS Vita en los países seleccionados estar siempre conectados con PlayStation life, sus amigos y sus juegos allá donde estén”.

“Queremos que nuestros consumidores cuenten con los mejores dispositivos y PlayStation Vita es una gran apuesta para nuestra marca”, comenta Patrick Chomet, director de terminales del Grupo de Vodafone. “Sabemos por las descargas de nuestra aplicaciones que los juegos son muy populares entre nuestros consumidores, así que estamos encantados de convertirnos en socio preferente de SCEE para ofrecer el servicio 3G en su dispositivo PS Vita en los territorios de Europa, así como en otras regiones. Utilizar este dispositivo  con las redes de alto rendimiento de Vodafone, con su amplio alcance en 3G y su liderazgo en velocidad de descarga, supondrá una garantía de toda confianza de poder jugar en cualquier lugar y a cualquier hora”.

PS Vita llegará a España y el resto de regiones de los territorios PAL el 22 de febrero de 2012. Para más información visita es.playstation.com/psvita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields