El modelo blanco de PS3 convierte Gamestop en un carnaval

3 0

Tal y como os contamos ayer, cuatro tiendas pertenecientes a la franquicia Gamestop ubicadas en distintos puntos de España llevaron a cabo una iniciativa de lo más particular con el fin de celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de PS3 320 Gb en color blanco. Un concurso de disfraces fue la divertida propuesta de las famosas tiendas de videojuegos para regalar varias de estas PS3 que el próximo día 11 salen a la venta y que únicamente podrán ser adquiridas en Gamestop.

DSC_0025

Tanto en la población madrileña de Leganés, como en Barcelona, Valencia y Sevilla diversos aficionados acudieron disfrazados con el afán de hacerse con el ansiado primer premio. Nosotros nos desplazamos a la tienda Gamestop situada en el Centro Comercial Parquesur (Leganés) para ver in situ las artes y las mañas empleadas por los participantes para dar vida, del modo más realista posible, a los héroes del universo PlayStation. He aquí una muestra de los disfraces que pudimos ver en el evento.

DSC_0036
DSC_0040
DSC_0027

De momento no podemos deciros quiénes fueron los ganadores porque eso deberéis decidirlo vosotros mismos mediante vuestros votos en el perfil de Gamestop en Facebook, donde de aquí al día 14 de noviembre se publicarán todas las fotos para que elijáis a quiénes en vuestra opinión iban vestidos con más estilo y de manera más fidedigna.

Además la espera que les queda por delante a los futuros afortunados que se harán con un sistema PS3 de color blanco seguro que se hace más amena con los regalos que se llevaron por su participación: camisetas, agendas y PSN Cards por valor de 20 € que les permitirá a todos ellos disfrutar de alguna de las joyas en formato descargable que siempre nos aguardan en PS Store.

DSC_0038

Los concursantes que optaron por los disfraces de la saga UNCHARTED hicieron sin duda la mejor elección, puesto que tuvieron el honor de llevarse unas exclusivas bolsas promocionales de la nueva aventura de Nathan Drake que seguramente les resultarán de enorme utilidad a la hora de vivir sus propias aventuras.

DSC_0047

Y para aquellas personas que presenciaron el desfile de modelos ‘videojueguiles’ en directo también hubo regalos. Tras hacer cola durante unos pocos minutos pudieron volver a sus casas con camisetas y cuadernos similares a los de los participantes.

DSC_0051

Como veis hubo algo para todo el mundo, y es que un lanzamiento tan exclusivo como este, bien merece todo tipo de obsequios y celebraciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields