Disfrázate y consigue una PS3 de color blanco gracias a Gamestop

6 0

imagen_PS3_white
Ya solo falta justo una semana para que Gamestop ponga a la venta de manera exclusiva el modelo en color blanco del sistema PS3 de 320Gb y, para celebrar dicho acontecimiento, la famosa cadena de tiendas de videojuegos ha puesto en marcha una curiosa iniciativa en cuatro de sus centros. Id preparando vuestras mejores galas de jugón porque hoy día 4 de noviembre está teniendo lugar un concurso de disfraces en las siguientes tiendas:

  • Madrid: Centro Comercial Parquesur. Avenida de Gran Bretaña, s/n (Leganés)
  • Barcelona: Centro Comercial La Maquinista. Paseo de Potosí, 2 (Barcelona)
  • Valencia: Centro Comercial El Saler. Autopista de El Saler, 16 (Valencia)
  • Sevilla: Centro Comercial Nervión Plaza. Avenida Luis Morales, s/n (Sevilla)

Pero eso sí, no desempolvéis vuestros disfraces de princesas y mosqueteros porque si queréis haceros con unas de las tres flamantes PS3 blancas que estarán en disputa será condición indispensable que vayáis vestidos como cualquiera de estos personajes: Cole MacGrath (saga Infamous), soldado Helghast (saga Killzone), Kratos (saga God of War), Ratchet (saga Ratchet & Clank), Nathan Drake o Elena Fisher (saga Uncharted) y Sackboy (saga LittleBigPlanet).

Únicamente las dos mejores caracterizaciones, que elegirá un jurado compuesto por miembros de Gamestop y Playstation, obtendrán el ansiado primer premio. No obstante no serán estos los únicos regalos, ya que además de obsequios para todos los participantes, los 50 primeros en llegar a la tienda conseguirán una tarjeta PlayStation Network con 20 € de saldo.

Además, habrá un tercer ganador elegido por los participantes a través de las votaciones en facebook y foros de GameStop.

Este concurso cuenta ya con más de 500 personas inscritas. Únete al reto y trata de llevar el mejor disfraz. ¡Nos vemos en Gamestop!

Todos los detalles en el perfil de Facebook de Gamestop.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields