Gamefest 11: ¡Más que multitudinario!

4 2

Escribo esto un ratito antes de irme de nuevo camino del IFEMA para aprovechar hasta el último minuto de la todavía presente edición de Gamefest 11

Aún queda esta jornada del domingo para que el pabellón 3 del recinto de la Feria de Madrid se abarrote de gente, pero no puedo esperar para comentar la ‘borrachera’ de público que tuvimos ayer en Gamefest en general, y en el stand de PlayStation en particular.

Ayer me comentaban los compañeros más madrugadores que desde las siete de la mañana había gente haciendo cola en la entrada del pabellón. Tres cuartos de hora después de que se abrieran las puertas a las diez de la mañana, lo único que se veía si uno quería hacer una foto panorámica de los stands, eran ‘cabecitas’ de gente. ¡Impresionante!
mogollon_1

El stand de PlayStation está situado justo a la entrada a la muestra y desde allí se tiene una vista privilegiada para ver la cantidad de gente que va entrando. Mientras esperaba el comienzo del concurso de UNCHARTED que buscaba al Nathan Drake y la Elena Fisher mejor caracterizados de la feria, nada más que veía un flujo incesante de personas que accedían al recinto. “Puff, no estoy segura de que haya gente que se atreva a venir vestida como Nathan”, me comentaba una compañera del departamento de Relaciones Públicas. “Seguro que chicas no viene prácticamente ninguna”, añadía. Media hora después el pequeño desierto con arena de verdad que alberga la zona donde probar UNCHARTED 3: La traición de Drake se quedaba pequeño para que pasaran aquellos atrevidos fans de la saga de Naughty Dog ataviados como el cazatesoros o la avispada periodista, dispuestos a darlo todo por hacerse con una copia del juego. ¡Y eso que no todos los que se presentaron en el stand fueron elegidos para subir después al escenario como os contó ayer mi compañero Manu!

mogollon_nathan

¡Y aún no era ni el mediodía! Pero ya había colas en todos los puestos del stand de PlayStation: la gente que no había conseguido un pase VIP para ver PlayStation Vita a través de “PS Vita a fondo”  aguantaba estoicamente durante un par de horas, más o menos, para entrar a probar el sistema que llegará en 2012 a las tiendas.  Y el gentío frente el área de PS Vita se juntaba con los atrevidos seguidores de la marca dispuestos a hacerse un tatuaje PS, y con los que querían acceder a la sala de cine para disfrutar de una película sobre UNCHARTED 3 en 3D.

mogollon_vita

Os tengo que confesar que yo no logré pasar ayer al cine dedicado al juego de Naughty Dog y tampoco tuve mucha suerte un poco más al fondo del pabellón en el cine de Square Enix para ver los últimos y espectaculares vídeos de Hitman y Tomb Raider… ¡Todo estaba lleno! Echad un vistazo al pasillo que debía atravesar para llegar hasta allí, simplemente. Mi compañero Manu también tiró la toalla y se quedó en el banquillo cuando quiso hacer un tiro a puerta en el stand de EA Sports con FIFA 12.

dondestawally_2

Daba comienzo la primera clase de DanceStar Party de la mañana y un nutridísimo grupo de improvisados alumnos se apuntaban a hacer los ejercicios matutinos a cargo del próximo juego exclusivo para PlayStation Move.

DSC01491

¿Qué queréis que os diga? Ya nos había advertido la organización que para la jornada del sábado se habían vendido todas las entradas. Pero aún teniendo consciencia de ello, la vista de la marea humana que abarrotaba ayer la feria era impresionante. Si estuvisteis por allí, os dejo con un par de fotografías más porque ¡quién sabe! lo mismo os veis entre todo el mogollón como si del mismísimo ‘Wally’ se tratara.

DSC01383

DSC01439

Sinceramente: a apenas diez horas de la clausura de la segunda edición de Gamefest, tengo que deciros que ha sido realmente emocionante.

¡Os veo dentro de un rato ;)!

Isa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields