Nathan Drake y Elena Fisher invaden el stand de PlayStation

1 0

Estimados lectores:

Sábado 1 de octubre; tercera jornada de Gamefest 11. Esta mañana hemos asistido a la concentración de personajes caracterizados más espectacular de la feria. El stand de PlayStation se ha visto invadido por una concentración de ‘Nathan Drakes’ y ‘Elenas Fisher’.

uncharted3_p

Como ya sabréis, estaba convocado un concurso de disfraces para vislumbrar quién era el mejor simulador de Nathan Drake o la Elena Ficher más auténtica de toda la muestra.

DSC01429

DSC01483

Alrededor de 50 personas se fueron arremolinando junto al stand de PlayStation (800 m² de superfície) , en la zona de Uncharted 3: La traición de Drake con su espectacular decorado desértico presidido por un enorme avión estrellado y semienterrado en la arena.

DSC01388

Los chicos y chicas que han participado en el concurso se han tomado muchísimas molestias en perfeccionar una caracterización que ha complicado enormemente la labor del jurado, conformado por José Miguel de la Puente, Software Marketing Assistant en Sony Computer Entertainmet España; Isabel Garrido, redactora jefe de es.playstation.com; y Álvaro Soria, flamante campeón español del concurso Uncharted Cazador de Tesoros.

DSC01484

Los chicos han buscado el estilo casual y aventurero del protagonista de la serie Uncharted. Hasta tal punto nos ha parecido reconocer a Nathan Drake una y otra vez entre el público asistente, que tuvimos la sensación permanente de vivir en un error de Matrix.

DSC01488

Las chicas, por su lado, han venido todas muy guapas vestidas de Elena Fisher, la compañera de Nathan en esta última aventura que conduce a nuestro héroe a las tierras desérticas del Desierto de Arabia en busca de la Atlantis de las Arenas.

DSC01461

Tras tensos minutos de concienzuda deliberación, finalmente el jurado se ha decidido por premiar a Jonathan González como el mejor caracterizado de la jornada. El joven ‘Nathan Drake’ se ha llevado nada menos que una Explorer Edition de Uncharted 3.

DSC01515

Pero lo mejor de todo es que Flrorencia Muir, su novia, ha sido galardonada con la Edición especial del juego: premio estipulado para el segundo clasificado del concurso. Mientras que Rubén Torollo ha sido el tercero en discordia y se ha llevado la edición estándar del juego.

DSC01517

Otros ‘Nathans’ y otras ‘Elenas’ podrían haber sido premiados, así que la organización ha decidido darles a todos y cada uno de los participantes una mochila con motivos de Uncharted 3, el juego más esperado por los usuarios de PlayStation 3 que saldrá a la venta en España el próximo 3 de noviembre.

DSC01478

En fin, una reunión entre amigos, todos disfrazados, y una mañana magnífica en Gamefest 11 donde, creemos, PlayStation ha batido todo tipo de registros de participación y asistencia.

DSC01496

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields