El mundo de El Rey León también estará presente en Disney Universe

0 0

Dinsey Interactive Studios ha confirmado recientemente otra película que incorporará tanto sus personajes como sus escenarios a Disney Universe. Se trata de El Rey León, la mítica película de 1994 que todos disfrutamos como enanos hace más de tres lustros y que las nuevas generaciones podrán descubrir estas navidades de nuevo en los cines y nada menos que en 3D.

Así pues toda la imaginería propia de El Rey León se une a la familia Disney Universe, lo cual permitirá a los jugadores explorar la sabana africana ataviados con disfraces de algunos de los personajes más famosos del universo Disney como son Simba, el joven cachorro de león que está destinado a recoger el legado de su padre como rey, sus amigos Timón y Pumbaa, su tío y archienemigo Scar y el sabio babuíno Rafiki. En este mundo además habrá semillas y bombas de agua con las que hacer crecer plantas que luego podrán ser utilizadas a modo de plataformas así como vehículos que podrán ser conducidos sobre la lava para llegar así al enfrentamiento final con Scar.

DinseyUniverse_Timon_PS3

Como véis Disney Universe promete muchas y divertidas aventuras, pues los héroes y localizaciones del Rey León se unen a todo lo que ya había sido anunciado hasta ahora, como por ejemplo Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Monsters SA o WALL•E de Disney•Pixar. Sin embargo esta última incorporación es una de las más especiales, tal y como demuestran las palabras de Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group, que ha declarado lo siguiente: “El Rey León es una obra de arte y un verdadero tesoro de Disney. Seguro que fans de todas las edades van a disfrutar explorando y viviendo las aventuras que este mundo ofrece, reviviendo sus escenas favoritas disfrazados como los protagonistas de la película”.

Disney Universe_Lion_King_PS3_1

¿Qué, a qué tenéis ya ganas de volver a gritar eso de Hakuna Matata?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields