Beta de Assassin’s Creed Revelations disponible en PlayStation Plus el 3 de septiembre

11 0

A continuación, desde Ubisoft Montreal, un importante y esperado anuncio por parte de Gabe Graziani, Community Developer, sobre una próxima beta de Assassin’s Creed Revelation.

¡Hola, “asesinos” de PlayStation!

¿Os sentís AFORTUNADOS? Acabamos de anunciar que los miembros de PS+ y Uplay tendrán acceso a la BETA de Assassin’s Creed Revelations el 3 de septiembre. ¡Sí, esto está pasando! Aquí tenéis un atisbo de las cosas que podréis experimentar en la misma (en nuestros foros hay disponible una lista mucho más detallada).

ACRbeta_PSBlog_image

PERSONAJES
La BETA tiene nueve personajes disponibles que se desbloquean de entrada. Aunque tienen el mismo comportamiento, sus animaciones son distintas y su conjunto de habilidades se puede personalizar. Entre los personajes disponibles están: el centinela, la vanguardia, el guardián, el visir, la actriz, el diácono, el artillero, el charlatán y el campeón

MAPAS
La BETA cuenta con tres mapas que se desbloquean desde el principio. Acuérdate de estar atento a su trazado, ya que están pensados para que se puedan desarrollar estrategias más variadas que en los de Assassin’s Creed La Hermandad (por ejemplo, es más fácil romper la línea de visión).

  • Hospital de los caballeros
  • Antioquia
  • Constantinopla

MODOS
La BETA cuenta con cuatro modos que se desbloquean desde el principio. Dos de ellos son modos ya presentes en Assassin’s Creed La Hermandad y los otros dos son completamente nuevos y creados en respuesta a las opiniones de los jugadores. Entre los modos disponibles están: Se busca, Caza humana, Combate a muerte (NUEVO) y Asalto de artefactos (NUEVO).

HABILIDADES
Hay ocho habilidades disponibles en la BETA. Solo algunas estarán disponibles al principio y otras se han de desbloquear al subir de rango. Aunque algunas habilidades ya estaban en Assassin’s Creed La Hermandad, verás que hay ligeros retoques que provienen de las opiniones de los jugadores. Las habilidades disponibles incluyen: Bomba trampa (NUEVO), Cierre (NUEVO), Disfraz, Petardos, Cuchillos arrojadizos, Bomba de humo, Veneno y Transformación.

Preparaos, “asesinos”… ¡a adentraros con sigilo en el mismo corazón de los lugares de entrenamiento de Abstergo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields