Diversión de lunes con LittleBigPlanet 2: ¡Ya está listo Hansel & Gretelbot! Además, actualización 1.01 del juego

1 0

¡Hola chicos! Os traigo unas noticias fresquitas para empezar el fin de semana con LittleBigPlanet.

Para empezar, hay una actualización de LittleBigPlanet 2 disponible desde comienzos de esta semana. Su nombre en clave es “Cupcake” y arregla algunas cosas que estaban haciendo que la experiencia de LBP2 de algunos jugadores no fuera lo bastante Sack-tástica. Pinchad aquí para ver una lista completa de las actualizaciones.

Hansel & Gretelbot

La semana pasada os contamos cosas interesantes acerca de Hansel & Gretelbot, un nivel hecho por gente de la Comunidad para LBP 2. Aquí llega lo bueno: ¡Ya puedes jugarlo! Spaff, de Media Molecule, nos cuenta más detalles…

¡Hansel and Gretelbot, el pack de niveles creado por la Comunidad, ya está a la venta! Para aquéllos que no se enteraron la semana pasada, Hansel y Gretelbot es un pack creado íntegramente por jugadores de la comunidad compuesto por siete niveles jugables que componen una historia completa, con escenas de vídeo, doblaje, banda sonora original y un montón de premios que pillar. Es un gran logro y esperamos que inspire a otros para que hagan lo mismo.

Es totalmente gratis y no hay necesidad de descargarlo, solo hay que visitar LBP.me y comenzar.

http://lbp.me/u/Hansel_Gretelbot

El equipo de H&G ha compilado también un set de fondos de escritorios para PS3. Además, hay una entrevista con algunos de los creadores de LittleBigLand

Hansel & Gretelbot 1Hansel & Gretelbot 2

De parte de los chicos, os deseamos que disfrutéis mucho de Hansel and Gretelbot y, por favor, uníos a nosotros y felicitadlos por lo que han creado. ¡Y que vengan muchos más!

Enhorabuena a todo el equipo de Hansel & Gretelbot por crear algo tan impresionante y ambicioso. Es un ejemplo increíble de las posibilidades de LittleBigPlanet 2. ¡Que os divirtáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields