Llega un nuevo nivel creado por la Comunidad de LittleBigPlanet 2

2 0

Hola chicos,

Estoy seguro de que muchos de vosotros, fans de LBP os habéis pasado el modo Historia de LBP 2, os habéis enfrentado al temible Negativitron y ahora estáis explorando las complejidades del modo Creación y los cientos de miles de los niveles creados por otros usuarios.

Si te has quedado con ganas de más historias como las típicas de Sack, o buscando algo de inspiración para crear y ejemplos de los potentes que son las nuevas herramientas, tenemos noticias frescas para ti que nos llegan directamente desde Media Molecule…

Estamos muy orgullosos de presentaros el tráiler de Hansel & Gretelbot, un proyecto especial de la comunidad basado en el viejo cuento fantástico, y que está a punto de estar terminado para que lo podamos jugar.

LittleBigPlanet 2 - New Community-Created Playable Theme Coming Soon!

Hansel & Gretelbot es la creación de 12 miembros de la comunidad que reconocerás:

Wexfordian, Comphermc, Morgana25, rtm223, Hilightnotes, xkappax, Catiers, GruntosUK, CENTURION24, Jaeyden, Cuzfeeshe and steve_big_guns.

Hace unos meses, la Comunidad Molecule les propuso un desafío: ¿Serían capaces de crear un juego? Su propio Tema de LBP completo, usando las nuevas herramientas de LBP2 para desarrollar una historia completamente original, mini-juegos, jefes, escenas, música y voces.

El equipo se reunió, hicieron bocetos del diseño, se eligieron los temas y comenzó la construcción. Ahora, varios meses después, están a punto de lanzar su proyecto para que puedas jugarlo.

Érase una vez, en una pequeña cabaña en el límite del bosque Dark Western, vívía un humilde Leñador, su esposa, su hijo Hansel y su hija robótica Gretelbot. Un desgraciado día, la mujer del Leñador cayó enferma y murió no mucho después. El tiempo pasó y finalmente el Leñador olvidó la soledad y se volvió a casar.

La nueva esposa del leñador era una mujer retorcida que odiaba a sus hijastros. Ellos eran la razón por la que vivían en la pobreza, decía. Les dejarían sin hogar, así que el leñador tenía que deshacerse de ellos. Su voluntad se vio doblegada por lo que decía su corazón, así que el Leñador cedió y condujo a Hansel y Gretelbot hacia el interior del bosque Dark Western, dejándolos solos, sin idea alguna de cómo volver a casa…

Hansel y Gretelbot debería estar listo antes de que acabe el mes, así que permaneced con los ojos abiertos para recibir más información.

Permanece atento a más detalles que llegarán pronto. Mientras tanto, ¿por qué no compartes alguno de tus niveles favoritos (incluso los que hayas hecho) en los comentarios del post?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields