Killzone 3: Detrás de la cámara

2 0

Con más de 70 minutos de metraje, la campaña para un jugador de Killzone 3 presume de un impresionante guión ingeniado por algunos de los talentos más refinados de Hollywood. En este vídeo de presentación de Killzone 3: Detrás de la cámara, que es parte de los extras de la Edición Helghast de Killzone 3, Guerrilla nos revela cómo actores de carne y hueso fueron transformados en personajes virtuales.

Usando las técnicas más innovadoras de captura de movimientos, los movimientos de los actores fueron captados usando marcadores reflectantes que llevaban puestos en la cara y el cuerpo. De todas formas, muchos de los accesorios y otros personajes con los que interactuaban estaban dentro del ordenador.

El actor Ray Winstone (Almirante Orlock), quien ya se fogueó en esta técnica de interpretación con captura de movimientos en la adaptación cinematográfica de Beowulf en 2007, se mostró tranquilo ante la perspectiva. “Es como volver a la escuela, en cierto modo”, dijo. “Interpretas la escena y dejas que tu imaginación vuelva atrás en el tiempo, ¿sabes?”.

Su compañero Malcolm McDowell (Presidente Stahl), cuyas apariciones en videojuegos se remontan a comienzos de los 90, quedó bastante satisfecho con la tecnología. “Ahora que tengo 85 años, puedo seguir haciendo videojuegos porque pueden poner una cara de un chico joven encima de la mía”, bromeó. “Mientras mi tono de voz no sea ronco, ¡todo irá bien!”

El vídeo completo de Killzone 3: Detrás de la cámara es un extra exclusivo de la Edición Helghast del juego. ¡Reserva tu copia ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields