Killzone 3 invade PlayStation Home

3 0

Desde el jueves 27 de enero, la Plaza Central americana se transformará en el último bastión de la ISA cuando Killzone 3 invada PlayStation Home. Únete a los miembros supervivientes de la ISA para defender Home frente al asalto despiadado de los Helghast. Los combatientes europeos pueden unirse a la batalla visitando la nave en la Plaza Home para ser transportados a la Plaza Central.

Killzone3_Shot_01

Defensor de la Plaza Central es un juego de disparo en primera persona en el que te enfrentas a oleadas de fuerzas Helghast. Dispara a los enemigos que se acercan para para derribar las unidades aéreas, unidades de infantería y naves de los Helghast. Al mismo tiempo, presta asistencia a los artilleros recogiendo y llevando munición y kits de primeros auxilios. Completa los desafíos para recibir premios exclusivos de PlayStation Home. Además, al terminar los tres niveles recibirás tres puntos de desbloqueo, que se pueden utilizar para conseguir nuevas armas y habilidades en el multijugador de Killzone 3.

Killzone3_Shot_14

El enemigo está bien armado, es resistente y está muy motivado por el martirio de Visari. El éxito de la misión requiere tanto de una ofensiva sostenida como de apoyo continuo por parte de su unidad. No olvides iniciar sesión en PlayStation Home este jueves para jugar a este juego exclusivo y ayudar en la defensa de Home de las fuerzas de invasión Helghast.

Ten en cuenta que todos los reclutas deben tener al menos 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields