LittleBigPlanet 2 es la estrella de la semana

0 0

Entre las actualizaciones de PS Store correspondientes a esta última semana del año tenemos por fin un elemento que brilla con luz propia, y no es otro que la demo del esperadísimo LittleBigPlanet 2. Supongo que ya muchos de vosotros la habréis descargado, pero los que no lo hayáis hecho ¿a qué estáis esperando? En fin, veo que voy a tener que convenceros.

LBP2-logo-stacked

La demo incluye tres niveles completamente jugables y muy representativos de lo que nos vamos a encontrar en la versión completa. Para empezar comentaremos el que más nos ha llamado la atención, y cuyo nombre es “Torre de Yuju“. En él nos introducimos de llenos en una especie de pinball fabricado a base de cartón equipados con uno de los nuevos ítems disponibles en LittleBigPlanet 2: el Grabinator (o Grabitanador, como es de esperar que se llame gracias al excelso trabajo de localización de Sony C.E). Con este artilugio Sackboy puede agarrarse a múltiples elementos del escenario independientemente de dónde se encuentren situados y de lo inaccesibles que parezcan ser. Basta con pulsar R1 y un gancho se desprenderá de nuestra mano permitiéndonos así ascender con él a lo Batman o balancearnos al más puro estilo Indiana Jones. Y visto lo visto el Grabinator va a dar mucho juego y va a incrementar las posibilidades respecto a la primera entrega, pues “Torre de Yuju” es divertidísimo a la par que espectacular gracias la gran cantidad de bumpers que encontraremos por el camino y que nos harán rebotar de un lado a otro a toda velocidad a la vez que realizamos espectaculares combinaciones de movimientos con nuestro gancho.

[viddler id=49cfa8bb w=437 h=370 playertype=simple]

El segundo de los niveles se llama Academia de armamento avanzado de Avalon, un vanguardista taller lleno de transportadores y donde un científico loco te espera para que pruebes sus inventos. Dichos inventos son medios de transporte con forma animal de lo más dispares, como el Roboconejo, capaz de saltar grandes distancias y aplastar enemigos, el Cibercán que con su ladrido sónico puede derribar objetos y abrirnos caminos y el mejor de todos; un hámster rodante que gira a toda velocidad y con el que podemos atravesar laberínticos circuitos de manera rápida y cómoda. De todos ellos deberemos servirnos para llegar hasta el final de este nivel sanos y salvos, pues sin su ayuda será imposible atravesar las trampas y obstáculos electrificados que nos esperan.

[viddler id=67ea96bc w=437 h=370 playertype=simple]

El tercero de los niveles que esperan a ser probados por vosotros recibe el nombre de “¡A todo cohete!“, un nivel de confrontación para hasta cuatro jugadores en el que tú y tus amigos podréis dispararos en un escenario cerrado donde no hay escapatoria a ver quién hace más puntos. Y sí, sí, has leído bien. Esta demo de LittleBigPlanet 2 es multijugador, así que coge uno o más compañeros y disfrutad de estos desafíos como se debe al tiempo que disfrutáis de las novedades que incluye un juego, técnicamente muy superior a su predecesor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields