LittleBigPlanet 2 – Fecha de publicación en Europa ¡y mucho más!

0 0

El año se acerca a su fin, ¡¡¡y aquí en el Reino Unido nos estamos recuperando del caos en forma de nieve!!! – Pronto, los días empezarán a crecer de nuevo… así que celebrémoslo con grandes noticias de LBP 2…

LittleBigPlanet 2 Demo, Beta Trial Expansion And Sackboy's Prehistoric Moves

¡Fecha de publicación en Europa!

En Media Molecule todo el mundo ha estado trabajando con más empeño que los elfos de Papá Noel, y me complace confirmar que LittleBigPlanet 2 ya está finiquitado. El nuevo título está listo al 100% y se publicará el miércoles 19 de enero de 2011 en la Europa continental, el jueves 20 de enero en Australia y Nueva Zelanda y el viernes 21 de enero en el Reino Unido e Irlanda. Solo faltan cuatro semanas más de espera…

No os perdáis el comentario de Media Molecule respecto a estas grandes noticias.

¡Críticas!

Los chicos de Media Molecule han hecho un gran trabajo haciendo de LittleBigPlanet 2 aún más divertido, con más posibilidades, emoción, creatividad y una tarta exquisita. Es una magnífica combinación, pero no os fiéis de mi palabra: en las próximas dos semanas empezaréis a ver las críticas de los medios especializados, y ya tenemos la primera calificación: ¡un merecido 10 sobre 10 de la Official PlayStation Magazine del Reino Unido!

OPM - LBP2

“Está lleno de sencillas herramientas, todas de gran potencial: podréis dedicarle fácilmente más tiempo a LBP2 que a cualquier otro título que se publique en 2011”.

“¿No pensáis crear nada de nada? Aun así, sigue siendo un título imprescindible, desbordante de potencial creativo e imaginación”.

¡Demo!

¿Estáis más emocionados? ¿Desesperados por probar aunque sea un poquito de esa deliciosa tarta? Entonces, no olvidéis que la demo del modo historia de LittleBigPlanet 2 estará disponible en PlayStation Store mañana, 22 de diciembre. Es vuestra oportunidad de probar algunas de las muchas y geniales novedades del juego, como el gancho de agarre y los Sackbots, y de conocer a algunos de los personajes que os acompañarán en este nuevo y épico episodio de la Sack-saga.

El nuevo año nos deparará aún muchas más cosas geniales, conforme nos acerquemos a la fecha del lanzamiento. Nos vemos en enero con más noticias. Hasta entonces, ¡Felices fiestas, Feliz Navidad y un Próspero Sack-año Nuevo para todos!

Ehm… y una cosa más: después de todo el rollo, no podía dejaros sin ofreceros un nuevo tráiler, para ir abriendo boca de cara al 2011…

[viddler id=a939e5cb w=545 h=327 playertype=simple]

[viddler id=770e1fe4 w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields