Desafío de artilugios 12 de LittleBigPlanet 2: ¡A votar!

0 0

¿Qué tal, Sackgente?

Hace unas semanas os hablábamos de nuestro Desafío final de artilugios de LittleBigPlanet. ¡Después de recibir cientos de propuestas letales de otros tantos participantes, tenemos cinco finalistas!

Las últimas fases del Desafío de artilugios necesitan que vosotros, la Comunidad de PlayStation, votéis por vuestro artilugio favorito. Para hacerlo, deberéis ir al foro oficial de la comunidad, pero antes podéis echarle un vistazo a los niveles finalistas en el vídeo que se muestra más abajo.

Por supuesto, si queréis jugarlos en su totalidad, basta con iniciar LittleBigPlanet y probarlos. Tenéis los nombres de los niveles en el vídeo.

En esta ocasión, la contienda ha sido muy dura, de modo que es importante que votéis tantos de vosotros como podáis. El ganador recibirá un televisor BRAVIA de 46 pulgadas, ¡así que votad en conciencia!

Para enviar vuestro voto, dirigíos a esta discusión del foro. Una vez allí, seguid las instrucciones del primer mensaje. Tenéis hasta el martes 16 de diciembre para enviar vuestro voto. En cuanto se acabe el plazo, anunciaremos muy pronto el nombre del ganador aquí en el blog.

¡Está en vuestras manos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields