¡El Desafío de artilugios 12 de LittleBigPlanet ya está aquí!

1 0

LittleBigPlanet Contraption Challenge

¡Hola Sackgente!

Nuestro duodécimo y último Desafío de artilugios de LittleBigPlanet ha llegado a la comunidad oficial de PlayStation. Para conmemorar dos años de alocada creación de artilugios, os brindamos la oportunidad de ganar una TV BRAVIA de 42”.

Como los desafíos de artilugios siempre acaban en locura y, a veces, creaciones desquiciadas acaban sueltas por LittleBigPlanet; hemos pensado que nuestro último desafío merecía un zumbado tema a la altura.

En CC12, tendrás que crear un Exterminador de Sackboy.

LittleBigPlanet Contraption Challenge 12

¡Tu Exterminador puede ser cualquier cosa! Desde una máquina que persiga a Sackboy y destruya todo lo que se encuentre en su camino, a un monstruo de espaguetis con varias fases de ataque. Pensad en él como en un jefe o un enemigo pero sin que Sackboy tenga que poder defenderse de él. Cuanto más alocadas y originales sean vuestras ideas, mejor. Pero desde luego, tiene que hacer que Sackboy salga pitando como si su vida dependiese de ello.

Si queréis participar en el desafío, id a los foros oficiales de la comunidad PlayStation, allí encontréis las instrucciones necesarias para participar en el concurso. El desafío ya está en marcha así que ¡manos a la obra!

Ah, y ¡buenas noticias para los participantes de Irlanda! Por cortesía de SCE Irlanda, los diez mejores concursantes de LBP CC12 irlandeses podrán participar en un otro concurso en el que se creará un nivel de temática irlandesa. Serán invitados a un evento en vivo en Irlanda con PlayStation y Media Molecule, donde un equipo de Media Molecule juzgará su nivel irlandés. En el evento en vivo se ofrecerán muchas más cosas y tendréis la oportunidad de conocer al equipo que hay tras LittleBigPlanet: es una oportunidad que no debéis dejar escapar.

Por último, no estéis tristes. El Desafío de artilugios de LBP volverá con LittleBigPlanet 2. No dejéis de visitar los foros si queréis estar informados.

También se puede seguir el Desafío de artilugios de LBP en twitter, YouTube e incluso en iTunes.

Buena suerte.

MB

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields