¡”Kung-Fu LIVE” ya tiene Tráiler y fecha oficial de lanzamiento!

1 0

¡Buenas, compañeros ninjas y guerreros! Soy Teemu Maki-Patola de Virtual Air Guitar Company y por fin he regresado con las grandes noticias que muchos de vosotros esperabais desde que llegamos al Blog de PlayStation la primera vez en este año: ¿Cuándo va a salir Kung-Fu LIVE? Bueno, después de meses de eventos de demostración por todo el mundo, desde la gamescom en Alemania hasta la PAX Prime en Seattle, combinado con la suma de MILES de horas de trabajo de nuestro pequeño equipo independiente de Finlandia, quemándose las cejas y sudando como pollos mientras probaban nuestro juego, POR FIN podemos daros la noticia aquí mismo, en el mismo lugar donde habíamos empezado. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un tráiler completamente nuevo? Echad un vistazo al siguiente clip para ver qué ha dicho la gente durante todo el año y enteraos de cuándo podréis, literalmente, poner pie en el mundo de Kung-Fu LIVE y empezar a luchar en vuestro salón.

[viddler id=553ba8cc w=545 h=327 playertype=simple]

¡Habéis escuchado bien! Si estáis en Europa, podréis descargaros el 8 de diciembre, el camino hacia la acción. Sabemos que ha pasado mucho tiempo y siempre quisimos publicar este juego antes de que las últimas hojas de los árboles tocaran el suelo en el otoño de 2010. Así que, ahora que oficialmente ya hace demasiado frío para practicar los movimientos de kung-fu al aire libre, podréis disfrutar de una opción bajo techo que además os transportará a una tierra lejana de matones callejeros, asesinos ninjas y gigantes descomunales que intentarán aplastaros el cerebro.

Kung-Fu LIVE Kung-Fu LIVE

Con el inminente lanzamiento de Kung-Fu LIVE, queríamos haceros un resumen de algunos puntos a tener en cuenta antes de prepararos para jugar. En primer lugar, recordad que, para jugar a Kung-Fu LIVE, necesitaréis la cámara PlayStation Eye. También necesitaréis un mando SIXAXIS o un mando inalámbrico DUALSHOCK 3 para realizar la selección entre algunos menús y además tened en cuenta que podréis utilizar un máximo de cuatro mandos, para que disfrutéis en el modo multijugador hasta con cinco jugadores, en el que un valiente luchador en pantalla se enfrenta al resto de jugadores de la sala.

Kung-Fu LIVE Kung-Fu LIVE

También necesitaréis un poco de espacio. Recordad que Kung-Fu LIVE no se parece a ningún otro juego que hayáis visto hasta ahora para un sistema de entretenimiento doméstico. Necesitaréis un espacio de unos 2,5/3 m o de 7x pies para poder jugar cómodamente si es que os va más la lucha extrema. ¡Es como si estuvierais montando un parque de atracciones de lucha ninja dentro de casa! Nuestra tecnología FreeMotion necesitará ver todo vuestro cuerpo a primera vista, así que también tendréis que apagar las luces para prepararos para la acción. Eso y, ah sí, mejor que hagáis unos ejercicios de estiramiento un poco antes de jugar para evitar tener agujetas después. Será una sesión de entrenamiento completamente diferente a todas las que hayáis hecho y, SIN DUDA, será una forma ideal de deshaceros de esos kilitos de más de las próximas Navidades. ¡Nuestro escuchimizado y malévolo equipo de pruebas de control de calidad es una excelente prueba de ello!

Kung-Fu LIVE

Queremos volver a agradecer a todos nuestros amigos del PlayStation.Blog por habernos dado la oportunidad de ofreceros estas actualizaciones y dar las gracias también a TODOS VOSOTROS por habernos demostrado vuestro apoyo a lo largo de estos últimos meses. Este proyecto representa los años de tecnología e investigación de visión informática independiente de nuestro equipo de Virtual Air Guitar Company, y ver vuestro entusiasmo cómo materializábamos nuestra alocada idea de crear un juego de lucha de movimiento corporal definitivo, fue precisamente lo que necesitábamos para conseguir terminar este juego.

Buscad Kung-Fu LIVE en PlayStation Network este mes de diciembre y no os olvidéis de hacer clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook. Y antes de que se me olvide, quería hablaros de nuestra exclusiva función de exportación de fotos. ¡Podéis haceros fotos dentro del mundo de tebeo del kung-fu, exportarlas como imágenes directamente a la carpeta de fotos de la PlayStation 3 y utilizarlas donde queráis! ¡Nos encantaría veros en nuestro juego, así que no dudéis en publicar esas fotos también en nuestra página de Facebook! Recordad, el lema de nuestra empresa siempre ha sido: “Diversión en serio para los que no se toman en serio a ellos mismos”. Cuando por fin podáis sumergiros en el mundo de Kung-Fu LIVE este diciembre, esperamos que os hagáis una idea mejor de qué queremos decir exactamente. ¡Divertíos, jugad con cuidado y recordad “Estirad bien la pierna”!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Buaaaaaa, me alegro un montón de que que salga este juegazo, se que parece nada del otro mundo, pero me alegro, por que ahora estoy apuntado en el gym, y no me gustaría otra vez volver otra vez a la vida sedentaria, y por fin podre unir dos cosas que me gustan el deporte y los videojuegos, aparte de mejorar mi condición fisica, me gustaría que sony tomara apunte y diera mas apoyo a la pseye, pero con juegos de este estilo, por mi parte caera el dia de salida.

    Por cierto me gustaría apuntar tambien a sony, de que diera mas apoyo a la ps eye y el move, se que vendrán juegos como killzone 3, pero deveria sony darle mas apoyo, siento que me he gastado 120 euros para nada, sinceramente envidio los usuarios de microsoft y kinekt, por favor sony, saca muchos titulas para el move y pseye