Publicado el

Need for Speed Hot Pursuit llega hoy a PS3

Need for Speed Hot Pursuit llegará hoy a la meta de PlayStation 3 haciendo una pregunta clave: ¿eres un corredor o eres un policía? Esta es la elección que deberás hacer cuando te pongas al volante y empieces a destrozar las calles de Seacrest County.

Los jugadores de Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3 experimentarán la emoción de la persecución y el subidón de adrenalina de la huida mientras juegas a ambos lados de la ley, como policía y como el corredor más buscado, en modo solo o conectado. La velocidad frenética, los brutales arrestos y las vertiginosas huidas se conectan a través de la característica Need for Speed Autolog.

Esta red no solo conecta a los amigos para participar en épicas persecuciones cara a cara, sino que también permite a los jugadores comparar actuaciones y estadísticas, creando de esta manera el entorno idóneo para la competición amistosa definitiva. Hemos estado jugando y puedo aseguraros que Autolog sacará a relucir al competidor que lleváis dentro; incluso si no sois personas competitivas. Día a día, nos sorprenden los nuevos tiempos que consiguen otros jugadores en cada una de las pruebas. Piensas que son insuperables… Hasta que alguien lo consigue. Para conseguir el mejor tiempo, la clave es encontrar la combinación correcta entre atajos, uso de nitro y estrategias de arresto.

Need for Speed Hot Pursuit también ofrece unos emocionantes modos de juego online: Hot Pursuit (Persecución in extremis), Interceptor y Race (Carrera). Hot Pursuit (Persecución in extremis) es el emocionante modo cazador vs. presa en el que los jugadores pueden participar como policías o corredores. Como policías, tendréis que dar fin a la carrera acabando con los corredores sea como sea. Como corredores, tendréis un objetivo: llegar el primero a la meta.

Lamborghini_Pagani (Final)

El modo Interceptor es la batalla cara a cara definitiva en la que un corredor se enfrenta a un policía. Como corredor, tendréis que alejaros todo lo posible del policía. Como policía, no querréis que eso suceda.

Por último, está el tradicional modo Race (Carrera). Es exactamente eso. ¡Escoged circuito, coche y ganad la carrera!

0052__SUPERHD

Además de vuestras habilidades de corredor y perseguidor, tendréis acceso a armas que os servirán de ayuda, por ejemplo: bandas de pinchos, disruptores, EMP, helicópteros, bloqueos de carretera y mucho más.

Con su espectacular entorno abierto, Seacrest County es el lugar idóneo para prepararte para las carreras (o persecuciones) a alta velocidad. A lo largo de la costa, el desierto, el bosque y la montaña hay varios locales diferentes con características únicas para ofrecer a los que están a ambos lados de la ley, tantos beneficios como retos. Os aconsejamos encarecidamente que os paseéis varias veces por el condado sin compañía antes de participar en persecuciones. Familiarizaos con el maravilloso paisaje y sus numerosos atajos ocultos.

0011__SuperHD_resize

Podéis participar con nosotros en una sesión de Juego con el desarrollador el domingo, 21 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 GMT. Volved a poner a prueba vuestras habilidades de conducción contra los desarrolladores de Criterion, ¡a ver si estáis a su altura! Entrad en la web oficial de Hot Pursuit para obtener más detalles.

No olvidéis seguirnos en Twitter, haceros fans de nosotros en Facebook, ni de visitar la página web oficial para estar al día de las últimas noticias e informaciones sobre Need for Speed Hot Pursuit.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Bueno bueno..

Genial mini analisis!!!
Hay que comentar que el modo online con amigos es brutal!!!!!

Alguien del bloq mas lo tiene?

Decirte que hace 2 minutos tenía las mismas impresiones y lo iba a pillar mañana, sobretodo por haber probado la beta pero… ¿Cómo es posible que no tiene soporte para chat en el online? Oo

Habeis pensado que os estaré destrozando a todo mundo sin poder deciros vuestros derechos. Naa en serio como es posible que no hayan implementado algo fundamental para el online. Espero que lo arreglen para poder jugarlo a todo gusto.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición