La personalización en Worms: Battle Islands

0 0

Hace un par de semanas os presentamos el último juego de la serie Worms, Worms: Battle Islands para PSP. En aquel post os dimos una visión general y comentamos algunos de los modos para un jugador y multijugador. Esta vez, os queremos mostrar algunas de las opciones de personalización del juego.

Introducing Worms: Battle Islands

Personalización

La posibilidad que tienen los jugadores de personalizar sus equipos de worms siempre ha sido una constante bien recibida en los títulos de la serie. En este nuevo juego hemos puesto toda la carne en el asador para incrementar las opciones de personalización. Hay nuevas categorías y objetos como máscaras o mochilas, y más de 100 elementos con los que el jugador podrá dejar su huella personal. Es, posiblemente, el juego con más alto nivel de personalización de la serie Worms.

worms_battle_islands_psp_01

Landscape editor

Para que la acción sea buena, al tiempo que al jugador se le permite ser todo lo creativo que pueda, hemos inlcuido dos editores: el editor Landscape y la Weapon Factory. Con el editor Landscape el jugador podrá crear sus propios escenarios con una serie de herramientas fáciles de usar. Estos mapas podrán usarse en las partidas multijugador.

worms_battle_islands_psp_03

Weapon Factory

Con Weapon Factory el jugador puede crear su propias armas. La primera vez que visites Weapon Factory las opciones serán limitadas, pero conforme avances en las misiones del modo campaña desbloquearás nuevos elementos.

worms_battle_islands_psp_06

Esperamos que estéis ansiosos por probar el nuevo Worms: Battle Islands y recordad que podéis dejar cualquier comentario que tengáis aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields