Conviértete en Kratos y consigue el premio más épico de todos los tiempos

86 0

Hola a todos:

Aquí estoy otra vez para contaros cosas de GOW, que como sabéis, estrena juego para PSP la próxima semana: GOW: Ghost of Sparta; El juego es una pasada, pero eso ya lo sabéis vosotros mejor que yo, así que para celebrar el gran año de Kratos, repite en PSP y se estrenó en PS3, queríamos hacer un sorteo especial…así que he hecho una complicada recopilación de materiales, y creo que podemos decir que este será “el mejor sorteo de GOW que se podía hacer”.

“Alaaaa, que exagerado, este tío está flipando…” Bueno, pues para los más incrédulos, ahí va el contenido del super pack: GOW Ultimate Trilogy Edition, incluyendo GOW, GOW II y GOW III en la super edición que tuvimos para el lanzamiento, GOW: Chains of Olympus en Press Kit, una caja con símbolo de franquicia grabado, incluyendo diorama de cartón y figura descatalogada con la armadura de Ares, Soul Calibur: Broken Destiny (¡Aparecía Kratos, así que tenía que estar!), una camiseta de Ghost of Sparta, y por supuesto GOW: Ghost of Sparta; Un momento, me dejo algo… ah, sí, un sistema PS3 120 GB y un sistema PSP 3000 negra.

DSC01316

DSC01319DSC01320

DSC01321DSC01322

Sí, lo sé, soy la leche, je,je,je;  Pues nada, ahora viene lo que hay que hacer para llevarse el super lote: Muy fácil, agregar a Playstation España como amigo vuestro en Facebook, y colgar una foto vuestra disfrazados como Kratos en la propia página de PlayStation en Facebook ; Podeís utilizar nuestra nueva aplicación para Facebook y Krateizaros, o lo que se os ocurra; La que más nos guste resultará ganadora; Habrá 9 Ghost of Sparta para los 9 finalistas. Tenéis hasta el 15 de noviembre para demostrar quién de vosotros es el espartano más furioso.

DSC01317

Muchas gracias a todos, y a participar…yo ya he puesto mucho de mi parte, ¡¡ahora os toca a vosotros!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

86 Comentarios

  • Dios mio que concursazo más…GIGAMONSTUORIFASTICO!!!
    Esta es la mia para hacerme con los juegos que no tengo ninguno y la demo del 3 me flipó XD
    Te ha tenido que emocionar tener todo ese material en la mesa XD

  • Guau pedazo de pack dios mio.

    Intentare hacer de kratos aunque va hacer dificil porque como el no hay nadie jeje

  • Gran concurso si señor, así que espero que los participantes estén a la altura y gane quien más lo merezca, porque no es para menos =)

    Yo no creo que tenga ni el tiempo ni los recursos necesarios para hacer algo medio decente :/

  • Tengo una dudilla… ¿Valdria hacer un foto montaje con nuestro careto? Es que por desgracia yo no estoy tan agraciado como Kratos… xDDD

    Pedazo de consursazo, mis felicitaciones.

  • Hasta que día hay tiempo? 😡

  • Diossssss que super premiiiooooo 😀

  • La virgen gobo, brutal 😉

  • ademas de poned las fechas que piden ahi arriba, teneis que decid tb donde quereis que sus mandemos las afotos, o con dejarlas en el perfil de facebook es suficiente¿??¿ a mi con la camisa negra no se me ve la perilla a lo kratooossosoossssso!! ;P

    ps y ya que estoy pidiendo, me permito el placer de pedir que les digais a los de capcom que saque para psp el resident evil 1, 2,3 y todos los que quieran, y si se curran uno nuevo para psp pos tb, que soy mega fan y no lo tengo en la psp, y seguro que haria unas ventas descomunales, como lo hizo en su dia por la store el ffVII !!!!o que lo saquen en essentials, o como querais pero que lo saquen

    ala un saludo enorme y suerte para tod@@s

  • Concursazoooo…
    Yo no tengo nada parecido a Kratos. haré lo que pueda con un poquito de Photoshop xDDD

    ¿Hasta cuándo es el límite?

  • Donde se cuelga la foto?o con las que hagamos en la aplicacion para facebook vale¿?

  • tampoco,pues nada yo la hice en la aplicacion,me supongo que esas valen y la veis no?un saludo y para cuando la fecha?

    • Acordaros de que el concurso se desarrolla en nuestra página de facebook. Podeis colgar vuestra foto en su muro.

      Gracias

  • Bueno yo ya eh participado el otro dia ya puse me “cara” al tema…
    Muchas suerte a todos!!!

  • yo tambien voy a participar con solo ver eso es flipante 🙂

    suerte a todos

    ROBERTO eso si que es un pedazo de premio XD

  • hola a todos,fantastico concurso Roberto, yo ya e colgado la foto en el muro y en un comentario en el tema del cocurso por si acaso jejeje!!!
    saludos
    PD: cuando saldran los ganadores???
    gracias

  • Hola a todos

    El post acaba de ser actualizado y hemos decidido que el concurso dure hasta el 15 de noviembre! Así que ya sabéis, convertíos en Kratos y a luchar por este increíble regalo!!

  • ¿Se supone que sirven los votos de la gente?

    Creo que estaría bein que contaran, pero es que en mi opinión, los dos primeros estan haciendo algo para conseguir tal cantidad de votos, por que no es ni medio normal que cuando algunos no llevan ni un solo voto, los primeros esten ya cerca de 120 por barba.

    Lo que quiero preguntar es… ¿El ganador será el que más votos tenga, o el que vosotros decidais?

    Y los votos, ¿tendrán que algo para elegir a los 9 finalistas?

    Lo pregunto por que en vuestro post no comentais nada al respecto, e imagino que la opción de votar se habra puesto por algo…

  • QUE PEDAZO DE CONCURSO!!!!! :O
    Os superais cada día, impresionante el concurso.

  • puzkito me supongo que los votos esos solo valen para saber si gusta a unos u a otros,yo creo que al final solo vale lo que elijan playStation® España Oficial ,porque si no, la gente que anda subiendo fotos hechos con ellos que?????asi que me pareceria bien que fuera PlayStation® España Oficial y no los usuarios los que elijan quien gana ,ya nos diran por aqui y pedazo de concursoooooooooo

  • y eso que voy 3 y m,e tendria q callar ehhh

  • Pues seria esplendido que lo eligiera Playstation España porque a mi me parece una barbaridad que el guiri este que va primero empieze a sumar puntos a saco, y mira que soy yo el que va segundo, que tengo 100 y pico, que pero aun asi no me parece bien, y mira que necesito esa play pero bueno, espero que Playstation España haga las cosas mejor y no de el premio a un tramposo que se crea cuentas para votarse a el mismo. Suerte a todos!:)

  • Suerte a todos!!
    Kratoooooos!!! Ñiia! ;D

  • Suerte con el concurso!
    Como no creo en el azar, prefiero comprarme lo que quiero y no hacer de Kratos (personaje que no me gusta nada, aunque sí sus juegos…)

  • hola, no me deja acceder al contenido para hacer la foto, me sale este mensaje: “Disallowed key characters in global data”….alguien sabe como solucionarlo?

  • A ver preguntas que no fueron respondidas en facebook y las pregunto aqui.
    El concurso es solo para usuarios españoles no?
    Las fotos las elejis vosotros y lo de los votos es por gusto solo y eso no tiene nada que ver verdad?¿*A mi me gustaria que fuera asi,y eso que soy de uno de los mas votados*
    Hay una foto exactamente esta http://www.facebook.com/photo.php?fbid=169954093030142&set=o.108846145800814 que el colega la saco de google imagenes y debajo puse yo donde esta el enlace.
    ya me comentareis por aqui a ver que pasa,y saber cuando direis los ganadores y demas,gracias por todo y repito,pedazo de concursoooooooooooooooooooooooooooooo

  • Sirmac de donde huevos sacas tantos votos asi derrepente? xDDDD
    oye si es solo concurso valido para españa, el que va primero queda utomaticamente descalificado, ya que es de amsterdam :S , pregunto nose si esto es asi…hombre seria lo mas logico ya que esto es palystation españa y no gustaria a nadie que un guiri se llebase el premio… 😀

  • uy calla calla HsR-114,que yo tengo montones gente añadido en facebook,y creo que es mas por que lo colgue en unos foros que participo mucho y vaya cachondeo tienen conmigo,y HsR-114 como dije por ahi para mi eso de los votos es cuestion de gustos de la peña y repito lo q comente,y entonces la gente q anda subiendo cosas y no con la aplicacion de facebook que?
    Yo cuando participo en concurso lo cuelgo en foros o paso el enlace a mis contactos en facebook,un saludete y subi una foto que la quite hasta en mi muro de facebook pa q no la vieran ,pq me da verguenza pero por un premio asi….fuera verguenza,la vistes?la mia en la playa?

  • Pero el ganador es elegido por vosotros o por el que tenga mas votos?, por que eso de los votos es siempre lo mismo a mas contactos en facebook mas votos.

  • Yo me iba a vestir de kratos y pintar la cara,pero como original me gusta mi mar de sangre caribeño jejjejee……pq pintarme la cara lo puedo hacer pero,es mejor ser original no?por cierto que hay por ahi alguna que otra foto de google maps y ya puse 1 antes ehhh,saludetess

  • google maps no,google imagenes

  • y alguna que otra han puesto mas

  • Yo me he hecho la foto, y al parecer voy cuarto, aiunque ha muchisima distancia de los primeros.

    Como subo la foto al perfil de Facebook?

  • JAJAJAJAJAJA Pues si alguien tiene que ganar por votos, espero que seas tu sirmac jajajaja o yo! quien sabe xDDDD me sentaria muy mal que el guiri que va primero se llebase este premio, ya que me he pasao por su facebook y parece que tiene de todo el hombrecillo, que deje pa los demas!! jajajaa yo estoy aqui porque se me escacharro la play y no tengo ni un duro pa arreglarla, aver si con un pokillo de suerte consigo algo, animo y kraterizaros! xDDD

  • HsR-114 hombre como dije me supongo que es solo para españoles como comente antes,y tiene de todo el hombrecilloa jajajaja…….yo creo que sera para un español el premio,pero ya nos diran por aqui,a ver si este finde subo otra foto y me esmero mas con el photoshop,y toi contigo,que sea un espñaolllll,jejejeje eso eso que sea uno de los 2,ojala,o que sea un español,saludetes y hablamossss,porque aqui los unicos que andan hablando somos nosotros y alguna mas jejeje

  • Una cosilla y espero que lo leais,como bien dijisteis el premio se lo llevaria el que mas os guste y no los premiados es correcto?¿es que si es por votos cuidadin,porque ahora mismo hay uno que en menos de 2 horas ha conseguido 110 votos (sospechoso) y subiendo,y como que aqui los demas llevamos los primeros unos cuantos dias y llevamos una media de 150 votos en DIAS y no en horas como se ve por ahi,asi que comentar que es porque os guste mas y no por votos.
    Gracias y un saludo

  • Estoy de acuerdo con Sirmac,como den el premio por votos, que no duden de que el que mas votos tenga se ha creado 100000 cuentas falsas para votarse, como ese que tiene 136 votos ahora, muy sospechoso, esperemos que se valore la ORIGINALIDAD, ya que el concurso se trata de eso, suerte!

  • 136?no no no 149 votos yo ando fliapndo en colores,porfavor espero que sea originalidad y solo eso,porque tener esa cantidad de votos en horas….uffff,raro es,y espero que sea como digais en el concurso segun ponia arriba:La que más nos guste resultará ganadora;

    Un saludooo a todos los amantes de playstation y otro para HsR-114 pq al parecer los unicos que andan muy activos aqui somos nosotros jejejje

  • y ya va por 150 acaba de disumular un poco menos ya no es 100 votos en menos de 2 horas y de golpe,solo pido que sea ORIGINALIDAD el ganador,solo pido eso-

  • Ya van 178 votos porfavor mirarlo bien y tener en cuenta eso,si la foto fuera sensacional me callo y digo,la gente lo voto pero……ya direis

  • No, si algo raro debe tener, porque ya va primero, pero vamos sirmac no te preocupes que no va por votos proque sino la gente que no use la aplicacion? como le cuentan los votos? jajajajaa que sume todos los votos que quiera que sera en valde, ademas su foto no es nads del otro mundo, como esa, 10000

  • Es correcto HsR-114 pero me parece increible la cosa,pero……es verdad como la suya cientos asi que….

  • Y otro mas en menos de 2 horas joao franco 143 y el ian esta ahi tranquilito con 185 hasta que alguien le pise los talones y suba votos,espero que el lunes podais ver esto y digais algo….

  • uy en ian dorado de momento se mantiene en 185 se habra dado cuenta que ahora mismo puede aguantar asi,a ver que pasa

  • “uy en ian dorado de momento se mantiene en 185 se habra dado cuenta que ahora mismo puede aguantar asi,a ver que pasa”

    A ver que pasa? Sí, soy yo! Ian Dorado. Mirad, hace dos dias exactamente, vi esta noticia en Vandal (pagina oficial de videojuegos de 20minutos). Cuando creí que si me hacía la foto y resultaba ser la más votada ganaría, lo hice y empezé a decirselo a TODOS mis contactos de Facebook. Por que os creeis que subia tan rápido? Y quedaos ahí sentados, porque aunque no me sirvan de nada, voy a seguir diciendole a mis amigos que sigan votando. Esos 185 se han quedado ahí estancados porque no he seguido diciendole a la gente que vote. Ya vereís cuando empieze la semana 😉
    Un saludo HsR-114 & Sirmac 😉

  • sigue pidiendo sigue sigue pero que casualidad que ciento y pico amigos estarian conectados en la misma hora?¿tio……..aun asi si lees el concurso,no va de votos sino el q mas guste,asi que…

  • Jajajajaa Sirmac que da igual, si esta clarisimo que no va por votos, por tantos votos que tenga no va a quedar ni en los 9 finalistas, asi que es un tiempo perdido en decir a los colegas que le voten, lo pone bien clarito en el texto, que se pueden subir fotos que no sean de la aplicacion, lo que descarta el sistema de votos, ale jajajaja

  • Y sentadito me voy a quedar cuando vea a los premiados y no estes tu entre los 9 xDDDDDD, sin acritud eh, suerte gente!

  • Ozu yo ando ya con sofa y palomitas asi que,…….

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields