Hace 15 años…

370 4

Hoy hace 15 años empezaba la era PlayStation.
Hoy hace 15 años evolucionaba el concepto de entretenimiento electrónico.
Hoy hace 15 años lanzábamos un ‘maquinón’ al mercado (me incluyo aunque yo por esa época estaba empezando 2º de BUP).
Y hoy, después de 15 años, las personas que todavía trabajan desde entonces, me han conseguido este magnífico lote de productos para sortear entre todos vosotros.

DSC00950

Entre otras cosas el afortunado ganador podrá jugar antes que nadie al título que todo el mundo espera: GRAN TURISMO 😉
En definitiva, un pack increíble y que seguro que a más de uno le traerá muchísimos recuerdos.

DSC00943

Para participar, solo tenéis que decirnos donde veis a PlayStation dentro de 15 años….

DSC00934

La persona que más nos haga soñar y reír será el ganador :D!

Cada usuario podrá incluir una, y solo una participación, en los comentarios de esta entrada, hasta el día 6 de octubre de 2010 a las  23:59 horas. Después de ese momento dejaremos de aceptar cualquier entrada y nos retiraremos a deliberar quién es el ‘afortunad@’ que se lleva este máginifico Pack, que entre otras cosas incluye la original e inigualable PlayStation. Ya os podéis imaginar lo que valoraremos: que sea original, simpático, ingenioso, brillante…

Saludos

Chisco 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

370 Comentarios

4 Respuesta de los autores

  • cuando dan el ganador ?

  • Francisco Sayans, hay alguna fecha aproximada sobre cuándo se dará a conocer el ganador? jejeje estamos impacientes! :O

  • Dentro de 15 años dirán el ganador! es broma, supongo que habrá que tener un poco de paciencia, son muchos comentarios…

  • yo espero que dentro de 15 años , olvidemos los mandos de la play y nos metamos directamente en la piel del personaje del juego que estamos jugando.

    FELICIDADES PLAYSTATION POR ESTOS 15 AÑOS DE VIDA!!!!!

  • Maldita sea! llego tarde! =(

    Bueno, dentro de 15 años posiblemente no exista el termino video-consola o video-juego, pues todo estará, si lo adquirimos, en nuestro sistema nervioso; así las vida que podremos manejar, lo haremos con los 5 sentidos, pudiendo oler, sentir o probar la infinidad de posibilidades que nos brindará el futuro.

    Un futuro donde nosotros somos la consola, nosotros somos el mando y los “juegos” se descargarán directamente a nuestro cerebro para vivir en primera persona (y nunca mejor dicho) y en nuestras carnes, lo que supondrá ser un marine intergaláctico colonizando platenas con exuberantes y enormes alienígenas dispuestos a arrancarnos hasta el tuétano de los huesos o plantar nuestro huerto jaja quien sabe.

    Bueno, tendría muchas más cosas que contar, pero dudo que entre ya en el concurso. Suerte al ganador. ^^

  • con el ritmo de adelantos tecnologicos que hay hoy en dia y ademas que parece que no van a tener fin. dentro de 15 años, estoy convencido de que jugaremos poniendonos unas lentillas o unas gafas. Tipo a la pelicula el cortador de cesped. sintiendo el frio del escenario donde jugamos, oliendo todo lo de nuestro alrededor, etc.

    Un abrazo a todos y muchisimas felicidades y que sean muchisimos mas.

  • tic tac tic tac ….. y el ganador ?

  • Chic@s paciencia que hay muchas entradas que revisar 😀

  • Gracias Von_Nuemann 🙂

  • Gracias Mr Von!!

  • Dentro de 15 años?? Todo se podra controlar a traves de un mando que tendra un cuadrado, un circulo, un triangulo y una equis.
    Muchas felicidades y gracias por estos 15 años de fantasticos momentos.

  • Que ansiedad mas grande tengo de saber el ganador! Y mas aun de que pueda ser yo!

  • Seguramente dentro de 15 años la tecnologia de Playstation seguira siendo la mas alta tecnologia, y es dificil imaginarse como sera esta ,pues la tecnologia avanza mas deprisa que nuestra propia imaginación. Lo que si puedo garantizar, es que Playstation dentro de 15 años seguira ilusionando como siempre y sacando sonrisas a cada nuevo niño que habra su regalo de cumple o de reyes. Playstation siempre estara en los deseos de cada jugador.

    Un saludito 😉

  • ya ? xD

  • Dentro de 15 años?¿? mmm. yo suelo pensar mucho en esto a muchos le parecerá que no se puede avanzar más en esta industria, juegos en Alta definición, miles de contenidos descargables, jugar por internet con muchas personas de diferentes partes del mundo, aunque yo creo que dentro de 15 años quizás playstation haya inventado un sistema muy semejante a playstation move aunque para mi gusto mucho más divertido, un sistema por ejemplo un traje o algo por el estilo que la ps3 detecte y refleje al jugador en un mundo diferente que se le transmita al jugador por medio de unas gafas para ver el entorno del videojuego, poder interactuar con el juego como quiera a su manera y cuando quiera, por ejemplos en juegos bélicos donde con el mando muchos jugadores se quedan con ganas de mas, con mas movimientos, es decir de buscar una forma mas realista de jugar pero sin correr ningún riesgo. No estaría muy bien estar en tu salón jugando a juegos de acción online masiva con muchísimos jugadores y tu ser quien eres y no un avatar creado por un sistema.

  • Y el ganador donde queda? No he visto ninguna nueva entrada referida al concurso. En fín, menuda organización….

  • Pues como que lleva un par de semanas publicado en una nueva entrada, fué Arturo_89

  • En donde lo han publicado?, porque en el foro tampoco aparece, yo llevo esperando el ganador desde hace tiempo…

  • En este mismo Blog, hay una entrada que se llama, “15 años despues, dos semanas mas tarde” y ahi está publicado, id dandole a entradas antiguas para verlo porque ya no sale en la principal

  • Gracias por avisar Kilno 😉