Presentamos SkyFighter

2 0

Parece que os habéis aficionado a nuestro blog favorito y, como los malos de los cómics, yo siempre vuelvo a dar guerra. Soy Scott, de nuevo desde TikGames-Creat Studios, y es un placer contaros todo sobre nuestra última novedad en PSN, SkyFighter, ya disponible en Europa por 9,99 €.

[viddler id=ec5621c6 w=545 h=327 playertype=simple]

¿Os sentís capaces de enfrentaros a los mejores? ¿Bastarán vuestras dotes de vuelo para el escuadrón aéreo de SkyFighter? En tal caso, preparaos para atacar a la flota enemiga en combates aéreos de avance lateral. Día y noche, por tierra y aire, las trepidantes misiones de SkyFighter os instarán a bombardear equipo y fortificaciones del enemigo, abatir sus cazas a golpe de ametralladora y destruir sus bombarderos con vuestros misiles.

Introducing SkyFighter

Podréis pilotar todo tipo de aeronaves, desde cazas ligeros, acrobáticos y maniobrables a la devastadora fortaleza voladora. Pero no toda la acción son combates aéreos. Las misiones de sigilo os obligarán a buscar cobertura en las nubes, evitar focos de búsqueda y esquivar minas aéreas flotantes. Preparaos para plantar cara a trenes fuertemente blindados, imponentes acorazados e incluso la monstruosa fortaleza enemiga.

No olvidéis hacer sitio en el sofá para las partidas multijugador. Reclutad a un compañero para el modo Campaña de dos jugadores o, cuando queráis descansar de tanta misión y tanto salvar el mundo, reunid a los colegas para demostrarles cómo domináis el cotarro. En el modo Combate aéreo, hasta ocho jugadores pueden poner a prueba sus acrobacias y decidir quién domina los cielos.

Introducing SkyFighter

Introducing SkyFighter

SkyFighter es compatible con una visualización de alta definición de 1080p, música personalizada y controles de SIXAXIS. ¡Hasta podréis agitar el mando para extinguir las llamas cuando se os incendie el avión!

Todos en TikGames y Creat Studios estamos emocionados con el lanzamiento de nuestro undécimo (¡ya llevamos once!) título en PlayStation Network. Esperamos sinceramente que disfrutéis de la acción de altos vuelos de SkyFighter, y queremos saber qué opináis. Echadnos un ojo en Facebook, seguidnos en Twitter y visitad todas nuestras webs. ¡Siempre estamos dispuestos a escuchar, y no podríamos hacer lo que os gusta sin vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields