Publicado el

Primeras capturas de Heavy Rain Move Edition

Hola a todos, soy Ross, Product Manager de Heavy Rain Move Edition. Hoy os traigo una exclusiva mundial: las primeras capturas del juego que muestran el nuevo sistema de control de PlayStation Move.

Heavy Rain Move Edition Screen 3

Heavy Rain ha sido modificado y adaptado a las posibilidades de PlayStation Move y ahora cuenta con un nuevo sistema de control que ofrece a los jugadores total libertad. Con PlayStation Move podréis introduciros por completo en la historia, y cada decisión que toméis y movimiento que hagáis será diferente.

Heavy Rain Move Edition estará disponible un poco antes de Navidad. Os alegrará saber que los que tengáis ya un ejemplar de Heavy Rain, podréis descargar una actualización gratuita de PSN que os permitirá jugar con los nuevos controles de PlayStation Move.

Heavy Rain Move Edition Screen 2

Heavy Rain Move Edition se ha desarrollado para jugar y completar acciones con el mando de movimiento PlayStation Move y mover a tu personaje con el mando secundario de PS Move o un mando DUALSHOCK 3. Pero si queréis vivir al máximo la experiencia os recomendamos que juguéis con el mando de movimiento y el mando secundario.

Heavy Rain Move Edition Screen 1

Si no disponéis de un mando PlayStation Move, no os preocupéis porque podréis jugar con el mando DUALSHOCK 3.

Permaneced atentos al blog ya que en las próximas semanas os enseñaremos un par de trailers del juego, además de entrevistas con el director y escritor de Heavy Rain, David Cage y el productor Guillaume de Fondaumiere.

Esto es todo por el momento, pero ya sabéis que podéis dejar vuestras preguntas y trataremos de responderlas en cuanto podamos.

12 Comentarios
0 Respuestas del autor

La pregunta que todos nos hacemos, los que ya tenemos el juego, es decir, todos aquellos que estábamos interesados en él, ¿veremos un parche para el mismo o tendrán este privilegio sólo aquellos que no estaban interesados en el título y lo compren a precio rebajado con esta Move Edition?

Porque al final siempre termina pagando el pato el jugador que más interesado está en un título, lo único que hacen es echar bajo tierra a los fans que se compran los productos primero en vez de esperar y ver las ediciones competas y más baratas. Una lástima.

Cedequak, si lo dice el propio artículo:

“Os alegrará saber que los que tengáis ya un ejemplar de Heavy Rain, podréis descargar una actualización gratuita de PSN que os permitirá jugar con los nuevos controles de PlayStation Move.”

Me alegra esta disponivilidad del parche, cada vez que veo en youtube las posibilidades del move, me quedo alucinado, en fin tenia la wii y la deje cogiendo polvo, tienes sus grandes juegos, pero la mayoria un control nefasto, aparte del dolor de ojos que me dava, es mas las juegos de ps2 se ven mejor.

Yo solo espero que con move no pase lo mismo que con wii, y tengamos grandes historias, un control formidable, juegos a nivel grafico potentes y mas juegossssss en español, tanto doblados como traducidos, es una verguenza lo que pasa con ese tema en la mayoria de los juegos, a ver si eso se puede solucionar, tenemos en españa un equipo de doblaje de primera fila, es una pena que se arruinen muchos juegos por el puñetero ingles.

PD ¿¿¿¿Sabeis si el dead space Extraccion que viene en la edicion coleccionista de dead space 2 vendra doblado al castellano?????

Salu2

Genial!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

glue

pero esto mismo se dijo que podría no ser posible, por eso necesito que alguien lo confirme, porque se dijo en su día pero nadie lo ha confirmado 100%

Me gustaria saver quien es el responsable del blog de playstation y que me respondieran, no entiendo por que mis mensajes me salen el logotipo de que tienen que pasar por un equipo de moderacion, cuando en ningun momento he descalificado a nadie y solo he dado mi opinion y sugerencias, solo quiero que mejoren el servicio, si veo que los comentarios se me van retrasando , y los demas usuarios escriben sus mensajes y no pasa por nadie, no volvere a escribir nunca mas a este blog, y el año que viene dejare de suscribirme a ps plus y para mi tendra ya una manchita negra en mi corazon, cosa que me doleria mucho porque he disfrutado como nunca con las consolas playstation, y sus grandes sagas.

No es una amenaza, pero lo que si quiero es libertad para todos, asi me siento censurado y no una persona libre, solo espero que este blog no sea una dictadura. por que al mes me gasto una pasta gansa en ps3, porque lo unico que quiero es informacion de juegos de interes, el sensor de movimiento ps3...

Mostrar comentario completo

Me gustaria saver quien es el responsable del blog de playstation y que me respondieran, no entiendo por que mis mensajes me salen el logotipo de que tienen que pasar por un equipo de moderacion, cuando en ningun momento he descalificado a nadie y solo he dado mi opinion y sugerencias, solo quiero que mejoren el servicio, si veo que los comentarios se me van retrasando , y los demas usuarios escriben sus mensajes y no pasa por nadie, no volvere a escribir nunca mas a este blog, y el año que viene dejare de suscribirme a ps plus y para mi tendra ya una manchita negra en mi corazon, cosa que me doleria mucho porque he disfrutado como nunca con las consolas playstation, y sus grandes sagas.

No es una amenaza, pero lo que si quiero es libertad para todos, asi me siento censurado y no una persona libre, solo espero que este blog no sea una dictadura. por que al mes me gasto una pasta gansa en ps3, porque lo unico que quiero es informacion de juegos de interes, el sensor de movimiento ps3 y sus grandes joyas que me haya podido perder, un saludo y gracias.

Alucinante! me encanta este juego, y mas ahora que se podra controlar con playstation move, no puedo esperar hasta que salga al mercado, lo quiero ya!

A mi me parece muy bien que adapten Heavy Rain a Move. Lo que no me parece tan bien es que por culpa de esta modificacion hayan tenido que cancelar las cronicas que tenian en mente desde que salio el juego, porque, quieras que no, este parche no va ha aportar nada nuevo en el conjunto de la historia, mientras que con las cronicas se podria haber alargado la vida del juego otras 3 horas. En mi caso, con el platino ya conseguido, no me quedan alicientes para volver a jugar con el. Saludos.

Es genial!! Si el juego me pareció una pasada, el move me dará la oportunidad de llevar el juego a un estado mas avanzado.

Creo que este nuevo sistema de control va a lucirse de lo lindo en las escenas de mas accion, en las peleas sobre todo. Si Jayden debe dar un puñetazo es que realmente tu tienes que darlo. El juego me gusta muchisimo y el Move me dará una excusa más para volver a jugarlo una y otra vez.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario de arriba, no me gusta la idea de que se cancelen las cronicas, pues seria una pasada poder conocer mas a fondo la historia de estos cuatro personajes tan interesantes, si bien he leido que estan canceladas momentáneamente, aunque en Internet se leen tantas cosas… En fin, espero que no nos dejen sin ellas…

Y yo aun sin el juego -.-‘

Yo me haré con la versión normal …

No creo que hiciera falta la imágen del Move en los cuadros de movimiento… Ya se supone que el movimiento se debe hacer con el Move, me parece un poco reiterativo y sólo con las flechas quedaría mejor.

P.D: No hay versión normal y Move. Es el mismo juego, lo único que la versión Move ya trae el parche incluído.

12

Sin duda, desde que tenga la oportunidad me lo vuelvo a pasar con el control de Move que me llama la atención XDD!

Salu2!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición