Primeras capturas de Heavy Rain Move Edition

12 0

Hola a todos, soy Ross, Product Manager de Heavy Rain Move Edition. Hoy os traigo una exclusiva mundial: las primeras capturas del juego que muestran el nuevo sistema de control de PlayStation Move.

Heavy Rain Move Edition Screen 3

Heavy Rain ha sido modificado y adaptado a las posibilidades de PlayStation Move y ahora cuenta con un nuevo sistema de control que ofrece a los jugadores total libertad. Con PlayStation Move podréis introduciros por completo en la historia, y cada decisión que toméis y movimiento que hagáis será diferente.

Heavy Rain Move Edition estará disponible un poco antes de Navidad. Os alegrará saber que los que tengáis ya un ejemplar de Heavy Rain, podréis descargar una actualización gratuita de PSN que os permitirá jugar con los nuevos controles de PlayStation Move.

Heavy Rain Move Edition Screen 2

Heavy Rain Move Edition se ha desarrollado para jugar y completar acciones con el mando de movimiento PlayStation Move y mover a tu personaje con el mando secundario de PS Move o un mando DUALSHOCK 3. Pero si queréis vivir al máximo la experiencia os recomendamos que juguéis con el mando de movimiento y el mando secundario.

Heavy Rain Move Edition Screen 1

Si no disponéis de un mando PlayStation Move, no os preocupéis porque podréis jugar con el mando DUALSHOCK 3.

Permaneced atentos al blog ya que en las próximas semanas os enseñaremos un par de trailers del juego, además de entrevistas con el director y escritor de Heavy Rain, David Cage y el productor Guillaume de Fondaumiere.

Esto es todo por el momento, pero ya sabéis que podéis dejar vuestras preguntas y trataremos de responderlas en cuanto podamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.