Los contenidos de PlayStation Plus para agosto y septiembre

62 3

¡Hola chicos!

Simplemente vengo para informaros de lo que recibiréis los suscriptores de Plus este mes y lo que podéis esperar para el mes que viene.

PlayStation Plus

Del 4 al 31 de agosto tendréis:

PSN: Zen Pinball
minis: Blast-Off
Alien Zombie Death
Clásicos de PSOne: Medievil
Pruebas completas de juego: Infamous
Mushroom Wars
Descuentos exclusivos Zen Pinball Earth Defense Table Ð 20%
Warhawk Triple Combo Pack Ð 50%
GT Club PS3/PSN Ð 50%
WipeOut HD Fury Ð 20%
DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Demos de descarga automática: Pixel Junk Shooter
Mafia 2
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Plus Theme
Exclusive Clock Theme
Premium avatars: Heavy Rain characters x 2

Y esto es lo que podéis esperar durante el mes de septiembre:

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Hemos escuchado vuestras opiniones y, estad seguros, estos contenidos no son todo lo que estará disponible. Seguimos buscando más juegos exclusivos y sorprendentes para Plus durante los próximos meses.

¡Esperamos que os gusten!

Tened en cuenta que en los siguientes meses seguiremos empleando vuestras sugerencias para conformar una lista de contenido que os satisfaga.De hecho, Oddworld: Abe’s Odysee y Sam & Max: The Devil’s Playground (la temporada completa) son peticiones vuestras.

Como siempre, sentíos con el derecho de indicarnos lo que querríais ver en listas de contenido futuras.
Disfrutadlo y estad atentos, que os preparamos alguna sorpresilla…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

62 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Veo que habéis empezado a mejorar. Todavía hay mucho por hacer pero creo que vais por el buen camino. El problema de las descargas es que no benefician a los que han comprado mucho contenido durante todo este tiempo.

    ¿La descarga automática de la demo del mafia 2 quiere decir que el próximo día 4 dispondremos de la demo?

    • Jejejeje… no tan pronto kodypa. La demo de Mafia está programada para el día 10, así que los suscriptores de Plus la tendréis, al menos, 24 horas antes…

  • Buenas a tod@s la verdad esque si aunque aun le queda para mejorar con el tiempo supongo que lo hara 😉

  • Yo es lo que venía diciendo anteriormente.
    Por ejemplo Zen Pinball ya lo tengo. Lo suyo sería que cada usuario pudiera escoger el juego que quiera dentro de unas condiciones de precio o similar, u ofrecer cada mes varios contenidos a elegir porque uno de los miedos por los que mucha gente no se hace de PSN+ es porque a lo mejor se compran un juego y al mes siguiente se lo encuentran gratis y eso cabrea bastante.

  • Por cierto, no sé vosotros, pero en Sam & Max no me entero de nada, en completo inglés y además habaln demasiado rápido ni siquiera hay subtítulos.

  • Es verdad, Sam & Max está en inglés, para la próxima intentar evitar titulos en completo inglés.

  • UF, si seguid esperando que ellos ya se han llevado los 50 euros, a la par que 50$ eun usa.

    Solo no os olvideis aqui pagamos lo mismo que en usa y alli contenidos semanales para el plus, aunque este separado por zona la playstation 3 es la misama que la de ellos y el psn plus tambien.
    Asi que para mi no hay escusas. Aqui juegos en ingles y viejos, descuentos uff y donde estan las novedades?…..

    Sigo esperando para hacerme del club, pero a este paso lo veo muy muy mal, ya que estais dando los contenidos para 2 meses, que eso es muchooooooooo.
    Sigo pensando que en europa seguimos pagandoles los contenidos semanales a los americanos.
    Darle caña y si es un servicio exclusivo, tiene que serlo de verdad.
    Saludos.

  • Mi gozo en un pozo, me iba de vacaciones el sabado y tenia la esperanza de poderme llevar mi consola con la demo del mafia 2.

    Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad.

  • y esa peticion de un juego en ingles la hicieron unos guiris afincados en españa?
    Lo bueno de esto y es que es lo que mas me gusta y por eso pague 1 año es que en otras stores este contenido la han tenido en 3 semanas y nosotros en 3 meses…perdon, perdon que no es bueno es un timo…

  • Por favor escuchad esta petición de psn+:

    Cada mes incluis un juego gratis para suscriptores de psn+, en este mes Zen pinball por ejemplo. Esta muy bien, pero ya lo tenemos la gran mayoria.
    Se me ocurre que podríais incluir 6 titulos (de precio similar) y tan solo podemos quedarnos con 1 de ellos, una vez comprado uno, el resto aparecerian bloqueados.

    Asi estariamos mas contetos al poder elejir algún título que no tengamos. Creo que lo merecemos los que nos hemos dejado un dineral anteriormente en muchos titulos sin descuento alguno.

    Tenedlo en cuenta como proyecto o algo parecido. Os lo agradeceriamos muchos y no os cuesta nada.

    Este mes se me queda cara de tonto, ya que prácticamente todo ya lo tengo… si al menos hubiera lo que os he dicho, con pillar algun titulo que no tengo ya estaria mas o menos contento, pero asi… no se si me seguis, pero el que mas se ha gastado anteriormente es el que sale mas perdiendo con el psn+ y eso no deberia ser asi, necesitamos alguna compensacion para todos.

    • Gracias por tus sugerencias, Jorge-Kratos. Quedan a la vista de todos, a ver si hay suertecilla…

  • No entiendo este trato con nosotros los europeos.
    Ace una semana exactamente, se dijo que el Infamous no estaría por problemas de Ultima hora, y ahora si? en que quedamos a ver, hasta que no se vean quejas no se hacen las cosas bien? Igual que nosotros desde un principio confiamos en pillar el plus y en vosotros, dar el mismo trato a nosotros si quereis que sigamos confiando

  • Recuerdo que se dijo que plus tendria avatares exclusivos, exclusivos de que? Donde está esa exlusividad que se nos dijo, porque yo lo unico que veo aqui es avatares ya lanzados a cuando eramos usuarios normales, y que ya aveis recibido un pago por ello de toda la gente que los compraran, otra cosa mas, el theme de heavy rain iva a estar y ya no, ahora está llamado Clock, Zen pimball, porfavor, ese juego lo tube en su tiempo, el plus se pone cosas exclusivas, no mas amtiguas que la carcuta, betas exclusivas, aun no e visto ni una, y no digais que es pronto aun porque no, beta de DC universe Online, de killzone 3, también tenemos derecho a probarlo los plus, no solo los betatesters Pre-alfa. me parece un poco indignante

  • Quiero que pongais cosas exclusivas que solo podamos tener los Users PLus, pero no me refiero a cosas que están ya para pagar de los users normales que no son plus, sino juegos diferentes.

    Otra cosa mas, veo mas DLC, descuentos que demos etc, pido mas demos o mas juegos gratis, no tantas cosas de Pagar, porque no nos sale rentable aver pagado 50 euros y estar con una suscripcion un año y sentirnos por decir asi, timados con dichos contenidos.

  • Espero que esto mejore, y mejore mas todavia de lo que tiene que mejorar.
    Aun estoy esperando juegos de ps1 gratis para el plus o que se mencionen de ellos, pero no juegos con graficos De gameboy ni nada, juegos como MGS 1, fInal fantasy 7, y con esto me quedo mas agusto que un roble, y seguro que muchas otras personas también, pero si esto sigue asi, el año que viene le digo Bye Bye a psn plus, luego claro, cuando la gente se empiece a quitar de PSN PLUS, empezarán a caer betas y betas para que la gente como nosotros piquemos y volvamos a comprarlo.

    Que mejore
    Espero que se atienda bien mi comentario, ya que tengo derecho de comentar por este tema de ello
    Un saludo

  • que no lo entendéis aun???

    se trata de ofrecer lo que los usuarios ya tenemos durante todo un año y si ya los habéis comprado pues simplemente mala suerte. no es reembolsable ni canjeable ni podéis hacer nada mas que ir dándoos cuenta que habéis pagado por un “servicio” que os esta ofreciendo cosas que ya tenéis, o simplemente os intentaran hacer comprar cosas que no son de nuestro interés, por ejemplo?? para que sirve un DLC gratuito de un juego que 1º es de terceros y 2º no voy a comprar???

    de verdad regaláis 200€ en contenidos u obligáis a la gente a gastar 600€ para obtener esos contenidos “gratis” (DLCs)

  • Tampoco entiendo tu comentario que no pinta para nada aqui, ya que esto es una actualizacion de playstation plus, y los usuarios que somos abonados a ello, tenemos el derecho de quejarnos en todo lo que sea, tu comentario sobra, ya que no somos tontos y sabemos de todo lo que has dicho tu o mas

  • ya salio un listillo que nos va hacer ver la luz.
    los usuarios del plus sabemos muy bien de que va la cosa y nadie tiene que venir aqui para decirnos nada.
    Nosotros solo lo que queremos es que esto mejore y que tengamos contenidos acorde con un buen servicio…

  • betas y demos exclusivas ¡¡YAAAA!!

  • ah, y el chat ingame.

  • Si, pero el chat ingame solo para los exclusivos de PLUS, para que todos aquellos que no son plus y nos están avisando de las cosas y diciendonos que no nos quejemos, y eso que tenemos razon, se puedan quejar ellos y ver y sentir lo mismo que estamos sintiendo los PLUs.

  • Si leeis mi comentario arriba, vereis que intento dar soluciones a los encargados del psn+.
    Este mes no pillo nada porque ya tengo todo lo que ofrecen, leed mi peticion, me parecería muy interesante para los que somos plus.

    Ademas me he dado cuenta que quejandome a las malas no conseguimos nada mas que crear cientos de mensajes de lo mismo que ya saben, y se pierden los que intentan dar soluciones.
    Creo que es mejor empezar a dar a esta gente ideas constructivas de lo que queremos. Lo mismo hasta nos leen y conseguimos mejorarlo.

    Yo he empezado con la idea que doy mas arriba, se me ocurren muchas mas pero esa me pareceria muy buena y justa tanto para sony como para los usuarios.

  • Este servicio ahora mismo solo es interesante para la gente que no haya comprado demasiadas cosas o para los que se pillen ahora mismo la PS3 ya que si que les saldra a cuento.

    En mi caso el Medievil lo tengo original, al igual que el Abe’s y funcionan a la perfeccion en mi PS3, asi que me dan igual. El Zen Pinball un juego que salio hace eones no me interesa en absoluto y los avatares, DLC’s y demas, no me interesan. Lo escandaloso es que la demo de Mafia 2 llegue solo un dia antes ¿pagamos para tenerla un dia antes que los demas? Con cosas asi el servicio es imposible que consiga suscriptores que tengan la PS3 hace tiempo

  • Los contenidos que estan ofreciendo cada mes en el plus en Europa son practicamente una semana en el de Estados unidos, es increible, aunque no deberia sorprendernos puesto que su store, ya de por sí, ha sido mil veces superior a la europea desde el comienzo. Sugerencias quieren? llebamos casi un año dando sugerencias tanto en el blog europeo como en este y poquito caso nos hacen. En el blog de estados unidos apenas contestan a los usuarios en los posts, hacen las cosas bien y punto, en el europeo cada semana hay una media de unas 40 o mas resapuestas y las actualizaciones son deprimentes. El feedback que piden no sirve de nada de momento.
    Si quereis contenidos de calidad en el plus: Mudaros a EUA.

    Un saludo cracks!!!

  • Mis dudas son:

    Las unicas descargas exclusivas por tener el PSN+ van a ser temas y avatars?; ya que sería muy triste…

    Por que en Europa no se ha hecho la promoción como en USA de al contratar el servicio de 1 año, se les regalaban 3 meses de suscripción mas?; somos usuarios de 3ª para SONY o solo les interesa aumentar el numero de usuarios en USA y los europeos que somos los que mas hemos confiado en PS3 desde el principio se nos deja de lado…

  • Realmente se tienen en cuenta las opiniones de la gente que escribe en estos foros?, ya que llevo siguiendo las opiniones de la gente desde la primera semana a este respecto y los contenidos que habeis incluido no son ni de lejos los mas solicitados por los usuarios, por lo menos en el blog español…

    Me parece que habeis mejorado, cosa que es muy a tener en cuenta y que da esperanzas… Tambien es cierto que es un servicio nuevo y que hay que daros cierto margen para que se puedan ir puliendo aspectos, pero la gente que hemos adquirido este servicio por ahora estamos un poco decepcionados y mas viendo las diferencias tan grandes que existen con PSN+ USA, y sinceramente creo que si no se mejora cuando pase el tiempo de suscripción muchos no van a renobar su suscripción.

  • A ver, Alfredo puso al menos 24h antes, es decir como minimo pero tampoco afirma que sea así definitivamente a lo mejor la teneis 5 dias antes, una semana, 3 días nunca se sabe, esperemos un poco a ver con que tiempo de antelación sale finalmente.

    Lo que pasa con el Plus es que mucha gente que compra juegos habitualmente se lo pilló tambien, y claro la mayoria de las cosas que se ofrecen ya las tienen, con lo que les deja un sabor agridulce, pero bueno es que tampoco en ningún momento se dijo que fuesen a poner juegos nuevos para los suscriptores Plus de los que regalasen, esto me recuerda mucho a los que compraban los mapas del COD sin mirar la versión que pillaban y luego se quejaban de que no les devolviesen el dinero.

    • Así es Kilno. Las exclusividades y este tipo de movimientos requieren acuerdos entre compañías que nunca se sabe cómo van a acabar. Quizá sean 24 horas o quizá sea más, por ahora no sabemos.

  • Lo que comenta Jorge sería una opción muy interesante la verdad, poner por ejemplo este mes 2 juegos de PSX, como pasa con los Minis, y asi tengas un poco mas donde escoger, incluso alguno de los juegos podrían repetirlo al mes siguiente por si te pillaste el otro ese mes, el problema de eso sería que enseguida se quedarian sin contenido que ofrecer porque la Store no está especialmente sobrada de clásicos de PSX, al menos la Europea, y todavía menos de juegos donde ellos mismos corten el bacalao, no olvidemos que por ejemplo los Final Fantasy pertenecen a Square y dudo muchisimo que permitan la distribución gratuita de uno de sus titulos para los suscriptores Plus sin ellos llevarse parte del pastel, como mucho puede que mas adelante permitan una rebaja para suscriptores plus.

  • El tema del Chat in game, si lo ponen solo para el Plus pues me pareceria estupendo, pero me hace gracia que tanto se critica al servicio Live por esto mismo, pero si eso os lo dan en casa no importa ¿no?, recordar que en caso de que sea finalmente solo para los Plus, solo podeis tener Chat-in game con otros usuarios Plus con lo que ¿le acabariais sacando finalmente mucho uso? Revisad la lista de amigos y contad cuantos tienen el plus y cuantos no ¿Os sale la cuenta? Porque como compredereis la gente no se va a quedar sin jugar para montar un Chat con vosotros y que os salga a cuenta.

  • Estos tres meses se están viendo cosas que ya estaban en la store hace mucho tiempo, ¿cuando empezaremos a ver descuentos y demos para productos nuevos?

  • Gracias por la info!!!!!!! ^^

  • Otra cosa, me e conectado a las 13:30 y no estaba actualizada, no me hace mucha gracia que el PLUS se actualice al mismo tiempo que la Store normal, se deberia actualizar al mediodia o por la mañana, pero no al mismo tiempo que la store normal

  • A por cierto, aun estoy esperando al Chat Ingame, que digeron que tendría, ya va siendo hora que los users PLUS lo tengamos

  • Son las 13:51 de dia 4 de agosto, no se supone que hoy actualizaban el Plus? Y donde esta?
    Ademas donde esta la exclusividad!

  • Sam & Max en Septiembre….venga yaaa!!! no tocadme las pelotas,como no teneis juegos que poner para regalar nos dais juegos en completo ingles,os estais luciendo…

    Menos mal que ya queda poco para que termine mi suscripcion de 3 meses para no renovarla mas,hasta que no se nos de un trato en condiciones el plus se lo comeis vosotros yo paso de que me esteis timando mas con vuestras pateticas actualizaciones.

    PD:hasta que no vea cierta mejoria en el servicio voy a pasar de el…

  • Respondiendo a Kino

    Cada Plus puede invitar a 4 no Plus

  • Francamente decepcionante lo que ofrece PSN+ este mes de Agosto…

  • Las demos para los usuarios plus, minimo una semana antes, y las betas primero para nosotros, ya reservadas para los plus.Yo ya tengo, los juegos q dais gratis, menos los minis, todo.Los usuarios ps+ merecemos un trato mejor y diferenciado del resto de usuarios,el apartado ps+ se debe actualizar con regularidad y no esperar a la actualizacion semanal de la store. Poner mafia 2 un dia antes que los demas ws una verguenza, lo mismo q kane and lynch 2 ,3 dias antes de pena.Haced caso a los usuarios + , q hemos pagado.

  • Esto esta de coña verdad, yo flipo, o esque se nos toma el pelo, donde leches está el juego de infamous de 1 hora, dicen que no estará luego dicen otra vez x 3 vez que si estará y ahora donde esta, porque no esta en la seccion plus
    Decepcionante
    Por cierto, veo muchas menos cosas que lo que pone en la lista

  • Respondiendo a hollow_racing

    Veremos, yo hasta que no lo vea en funcionamiento no me creo nada ya XDDDD

  • Donde esta infamous?

  • DONDE ESTA INFAMOUS?

  • Hola a toda la comunidad, bueno yo queria dar tambien mi opinion respecto al tema, me gustaria que en play station plus, hubiera tambien descuentos en canciones del singstar y alguna que otra la regaleis, y peliculas de la store, por lo menos asi intentais mejorar el servicio de play station, ademas tambien sois una firma discografica, no creo que os suponga mucho gasto, ademas los que tenemos el singstar, nos dejamos una pasta en canciones, creo que deveriais tenerlo una buena parte en cuenta, un saludo. y espero una respuesta si puede ser.

  • Si señor, os estais luciendo, no poneis el Infamous,la Store se actualiza a las tantas con la Store normal, pocas cosas para nosotros, pocas actualizaciones de plus para nosotros, encima quitais los contenidos del mes pasado, que pasa que si no lo descargamos nos fastidiamos y nos quedamos sin ellos?
    Por cierto en la Store americana PLUS no lo quitais los contenidos del mes pasado, y aqui si?
    Venga ya hombre
    Y hacer un favor, no pongais juegos de zombies todo el rato, que si medievil, que si el mini, el del mes pasado, poner juegos como Dinocrisis, Resident evil 2 o 3, juegos de estos, pero no estas cosas

  • – Al final el listado de arriba no es correcto (lo digo x lo de infamous). ver http://es.playstation.com/playstationplus/
    Aqui ponen de vez de infamous el juego de inferno pool. Tampoco ponen el de mafia 2 que como dijeron antes se pondria mas tarde, para el dia 10 de agosto. Y bueno, estoy de acuerdo con muchas de las cosas q se dicen aqui.
    – Espero q esto empiece a cambiar pronto. Es cierto q lo de playstation plus es un servicio nuevo pero de ahi a esto, bueno, era preferible q hubieran sacado el servicio mas tarde de vez se sacarlo con prisas y mal. Tambien espero tb que los de sony empiecen a escuchar más a los usuarios y tengan en cuenta los comentarios que se ponen aqui aunq sean criticas o sugerencias para mejorar el servicio.
    – Y bueno, nada mas. Habra que darle una oportunidad a playstation plus pero si esto no cambia me pensare muy concienzudamente si volver a subscribirme al servicio para el proximo año.

  • A mi me gusta bastante. Excepto el DLC del UFC, que no entiendo muy bien. Los dos primeros meses DLC de grandísimos juegos: Killzone 2 y Motorstorm PR. Y el tercero un DLC de un juego demasiado específico… (o eres fan o no te gusta nada)

    Aún así es muy probable que por lo menos lo pille por 3 meses. Por 15€ veo que le voy a sacar mucho partido.

  • Por favor os lo pido, el sam y max esta COMPLETAMENTE EN INGLES es una aventura grafica y estamos en españa, los personajes hablan muy rapido y los subtitulos van con ellos es muy dificil comprender el juego, personalmente la demo me parece bastante mala, asi que por favor cambiarlo por otro el que sea que este en ingles si quereis, pero quese entienda, lo he hablado con mas gente y viendo los comentarios creo que muchos opinamos igual. Estaria bien un pro evolution antiguo o un fifa como el 2000 o algo asi como hicisteis metiendo el tekken 2 que esta genial.

    a nando1981: la prueba de infamous esta en la seccion plus, fijate.

    muchas gracias!!!!

  • Se ha comentado por el foro oficial que la demo del Mafia llegará posiblemente la semana que viene, para que luego se diga Yeahhhh

  • Bueno ya veo que la demo de Mafia 2 la vais a poner tan solo un dia antes para los plus, de verguenza.Solo espero que las betas de The agency, dc universe online, y la de Killzone 3 nos las deis a los plus en cuanto salgan aunque sean cerradas.Que no pase como con the Agency que el foro de STATION de SOE ya la estan probando y reportando bugs en PC.Y estoy matandome para conseguirla aunque sea para pc y nada.Y eso que me he suscrito para un año.Pues como sea todo el año asi vaya palo.

  • Lo del SAM & MAX me parece tan ruin que no voy ni a decir nada al respecto…

  • lo mismo digo el SAM&MAX no porfavor ese kien lo a pedido no veo ningun comentario k lo haga,poner otro y estoy deacuerdo cn TODOS esto tienes k cambiar si no el año k viene yo no renuevo

  • Sugerencia de mejora para Playstation Plus:

    * Actualizaciones semanales. No puede ser que paguemos los mismo que otros y tengamos menos contenido o con menos frecuencia. Ejemplo: la Store USA. Con esto se matan dos pájaros de un tiro: Por un lado el usuario tiene mayor contenido y por otro la Store tradicional no se resiente. Ahora mismo un usuario d ePlus no compra nada ‘de lo normal’ por miedo a que después esté gratis o con descuento en el Plus.

    * Acceso a Betas de Juegos ‘obligado’. Es decir, premiar al usuario que paga asegurándole la participación en Betas de juegos, independientemente de que la compañía del juego invite a participar en su beta en su propia Web. Ejemplo: DCU online o Killzone 3.

    * Contenido ‘a elegir’: Como ya se ha propuesto en otros comentarios, dar a elegir entre dos o mas juegos ‘de los gratuitos’ por si alguien ya tiene uno de ellos.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields