Actualización del software del sistema v3.40 para PS3 y PlayStation Plus

87 0

Hola a todos, una vez más vamos a añadir nuevas funciones para vuestros sistemas PS3 a través de una actualización de firmware, para intentar ofreceros la mejor experiencia de entretenimiento posible. La actualización del software del sistema (v3.40) ya está disponible, y añade la posibilidad de adquirir una suscripción a PlayStation Plus, mejora la conexión entre vuestras cuentas de Facebook y PlayStation Network y más. Adicionalmente, lanzaremos la actualización del software del sistema (v6.30) para PSP.

PlayStation Plus

Aquí tenéis algunas características destacadas que incluye la actualización v3.40:

  • PlayStation Plus: Los usuarios de PSN podréis subscribiros a PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PSN, que os permitirá aprovecharos de las siguientes ventajas:
    • Juegos y Ofertas Especiales: Acceso a grandes juegos todos los meses valorados en más de 240€ al año, descuentos exclusivos en PlayStation Store y posibilidad de probar Demos y Betas antes que los usuarios que no estén suscritos a PlayStation Plus.
    • Contenidos Exclusivos: Descárgate variedad de nuevos Avatares Premium, Temas Dinámicos y Extras para juegos.
    • Pruebas de Juegos gratuitas: Podréis jugar a determinados juegos completos todos los meses durante un periodo limitado antes de decidir si comprarlo o no.
    • Descargas Automáticas: Podréis configurar tu consola para que descargue e instale automáticamente demos, parches, trailers y actualizaciones del sistema.
    • Oferta Especial Limitada. Para celebrar el lanzamiento de PlayStation Plus os damos la oportunidad de descargaros LittleBigPlanet totalmente gratis. Solo tendréis que adquirir la subscripción de 1 año antes del 3 de agosto de 2010.
  • Galería de Fotos: Un nuevo sistema de compartir fotos a través de la red disponible en [Photo Gallery] que os permitirá cargar, navegar y comentar fotos en Facebook y Picasa. También podréis compartir fotos entre vuestros amigos PSN e imprimir éstas desde la Galería de Fotos.
  • Herramienta para Editar y Subir vídeos: Esta nueva función, que podréis encontrar en la XMB, os permitirá guardar, editar y subir videos desde la PS3 a sitios como Facebook o YouTube.
  • Sistema de Puntuación de 5 Estrellas: Incluido para que podáis puntuar el contenido de vuestras compras en la Store de 1 a 5 estrellas.
  • Ahorro de Energía: Los ajustes por defecto del sistema Auto-Off de PS3 serán configurados a 2 horas, ofreciéndote nuevas opciones de ahorro de energía y mejoras en el mismo.

Además de las nuevas mejoras introducidas en la PS3 con esta actualización V3.40, una nueva aplicación PSN estará disponible en Facebook que se añadirá a la actuales de compartir trofeos o tus compras PSN. Está nueva aplicación os permitirá mostrar vuestro perfil PSN en Facebook, enviar una solicitud de agregar a un amigo en PSN en Facebook, y añadir la etiqueta de la aplicación PSN en vuestro perfil de Facebook.

Para más detalles visital PlayStation.es.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

87 Comentarios

  • dentro de poko internet de pago y entonces si k jubilo la consola ,.Ya sta bien de kitarnos kosas xlas k hems pagado!!!!!nos estais robando eldinero

  • Yo casi nunca e opinado nada… y tambien e aguantado mucho, yo estoy de acuerdo con chestolo es cierto que hay mucho trabajo que hay complicaciones y todo lo demas… pero ya es hora de que veamos algo diferente. yo lo unico que pido es que sony nos tenga un poquito mas contentos con el servicio a los usuarios… cada uno piensa como quiere
    abra algunos que les gusta lo que hay y se conforman con lo que hay peor yo quiero ir un poco mas lejos… gracias por vuestro tiempo

  • que mala onda…. ya nos cortaron la posibilidad de ver justin tv en la playstation 3 solo falta que quiten por completo el flash y java para terminar de darle en su mauser a la play….. quede como idiota ante mis cuates por presumir las bondades de mi consla…… ANOCHE NO PUDE VER NI MAIZ. ya ni lamuelan ojala lo corrijan porque para eso pague mas de 6 mil varos, con un caraj!!!!

  • La verdad no se vale que nos traten asi, quitarle la opcion de poder visualizar videos en Justin Tv?? que sigue Sony??

  • a mi se me hace que ya no se ve el Justin por una sola razon…venderlo como +!! que sigue??? tambien querer cobrar por visualizar el you tube???

    No se vale!!

  • que grande soys los de SONY, os habeis lucido con la ultima actualuizacion. nos habeis fastidiadoa los que teniamos la ps3 como centro multimedia. para que queremos el navegador sino podemos ver los videos de you tube, rtve, antena 3, megavideo, etc… todo esto es lo que hacia diferente la ps3 de las otras consolas. si no solucionais esto… en la proxima actualizacion, la proxima consola que me agencie sera la xbox que no tiene navegador pero para utilizarla simplemente para juegos me vale.

  • Hola
    La actualizacion a mi la verdad no me gusto soy nuevo y pense que sony iba a ser alo nuevo no como siempre lo hace la verdad estoy pensando en comprarme el xbox360 por que sony me decepciono

  • Pero, si es que mientras vean que se sigue vendiendo la ps3 les da igual todo a Sony. Quitan y ponen lo que les da la gana dando prioridad a lo que ellos quieren en el momendo, no de verdad a lo que los jugadores demandamos. Quitan lo del Linux en consolas como la mia por ejemplo por la cara, cuando es algo que legalmente no podian hacerlo porque es algo que llevaba la consola de fabrica. Ya digo quitan y ponen cosas, pero ni caso a lo que los usuarios demandamos. Que lastima,despues de mas de 3 años que tengo mi consola cada dia me siento mas engañado. Esta claro que para la proxima generacion de consolas me lo voy a pensar muchisimo antes de gastarme mi dinero. No voy a seguir siendo fiel a esta marca por encima de todo como llevaba haciendo desde la playstation 1. Solo nos venden humo, con juegos y caracteristicas(chat de voz por ejemplo) que al final parece que nunca van a salir, o si lo hacen será cuando ya este la siguiente generacion de consolas.Solo dan largas y largas. Estoy muy decepcionado.

  • Por favor quisiera que el moderador de este foro confirmase de ser cierto la noticia que hace unos pocos dias circula por la red y que dicen que una revista oficial de Playstation tambien la ha publicado. Es la siguiente.

    El chat de voz in-game llegará a PlayStation 3
    Estará disponible con PlayStation Plus
    08/07/10

    Así es, Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

    Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

    Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.

    • El chat de voz in-game está en desarrollo pero Sony por ahora no ha confirmado fecha de salida ni más detalles al respecto.
      Saludos

  • Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Ojalá tenga algo de cierto ese rumor y el chat de voz in-game salga lo antes posible. Un saludo y muchas gracias otra vez.

  • hola, pues ami también no me gusto la nueva actualización. esta ultima no me deja ver las peliculas e sitios web de tv online, como por ejemplo justin.tv e otros sitios web. Espero que salga lo mas pronto posible la nueva actualización.

    si no es mucha molestia , quisiera pedir que pongan mas juegos de psone y de ps2 , por ejemplo ( metal slug ) y muchos mas o sino que permitan poner los cds de psone y ps2 en la consola ps3. muxas graxias

  • javier no pueden solo sacar una actualización rapida que no creo que les cueste muxo trabajo poner el flash player como estaba antes, o si piensan tardarse muxo que le pongan buenos players.

    Y no pueden poner el navegador mozilla o google chrom?????

  • Eso Javier gracias por contestar, pero cuesta tanto poner ya la actualizacion para ver Blu-Ray 3D, que hemos comprado alguno la TV de Sony 3D que curiosamente viene con un pack de regalo con una pelicula y el cupon para los juegos 3D y solo hemos podido jugar a los juegos, ya que la pelicula en 3D todavia la PS3 no las reproduce. Gracias.

  • Todavia no han respondido a que es lo que pasa con los videos de megavideo que antes se veian y ahora desde la 3.40 ya no se ven, haber si nos dicen algo ya…

  • Al parecer ni Javier ni nadie va a hacer algún comentario respecto a los problemas de Flash en el navegador de PS3. Según lo que veo aunque la mayoria estemos pidiendo alguna respuesta a este problema Javier únicamente contesta lo que quiere y no es para si quiera decir que no sabe o que no tiene autorizado decir nada, o algún otro foro donde podamos hablar de esto y pedirle a sony nos regrese la característica o las razones técnicas o comerciales por las que hay esta falla y si habrá alguna solución. Que pena que estos foros existan únicamente para hablar de lo que sony quiere hablar y cuando se le llega a hacer una crítica o petición que no les parece, simplemente la igoran.

  • Totalmente de acuerdo, responden cuando les interesa el marketing.

  • Lo que va a pasar ahora, es que los usuarios de ps3 van a pensar muy bien antes de poner las proximas actualizaciónes
    por miedo a que vengen con algun fallo COMO EL DEL FLASH con la v3.50.

  • perdon v3.40 . upsss

  • ya, pero algunas actualizaciones ya son hasta obligatorias.

  • poko a poko nos stan capando la consola si os dais cuenta ,linux,retrocompatibilidad de ps2,puertos usb,tarjetas sd,los videos k no se ven, sat pesimo …….k es lo k sta haciendo sony?playstation ya no es lo k era.

  • tienes razon littlesolid ya no es como eran,yo como soy mas de portatil que de sobremesa,para eso me pillo una 360 o la nueva nintendo 3ds que les dan mil patatas a sony,hubiera preferido psx y ps2,para mi los mejores PS3 esta cayendo poco a poco,tambien esty de acuerdo con algunos usuarios sobretodo para JAVIER TENES,que solo contesta pa lo que quiere,ya que esto en mi opinion lo considera un ja ja ji ji,sere yo quien me ria cuando venda la ps3 o la tire a la basura,como dicen algunos en la proxima generacion me lo pensare antes de que nos estafen aun mas

    un saludo usuarios

  • A sony se la trae floja lo que opinemos de sus atropellos con las actualizaciones. Lo único que le importa es si vende o no ps3.

    Y lo único que podemos hacer nosotros es pasar de sony y olvidarnos de la serie play station.

    Es una pena pero nunca podremos volver a lo que fue…

    Ahora a por otras consolas.

  • Hola a todos los usuarios.
    Hara aproximadamente que de entere de la noticia de que SONY bajo las resoluciones de los juegos las bajaron a 720p. Yo tengo algo que decir y es : ¿Que a pasado con aquello de los juegos en halta definición de 1080p? Vuestra respuesta es el trabajo de el proyecto del 3D el cual a mi me parece muy bien pero y se las razones por las cuales bajasteis las resolucines a 720p si segun vuestras declaraciones son ciertas. mi ruego es que hay gente como yo que no le gusta la modalidad en 3D y que preferimos más definicion a cambio de no tener 3D y mi pregunta, reugo, idea o prepuesta es que si no podriaís poner en el juego 2 modalidades 1º Estandar(Halta definición hasta los 1080p maxímos) y 3D. y en cual cada modalidad se adapte al rendimiento que queramos.Ejmplo yo quisiera el 3D pero que se bajase al rendimiento a 720p para el 3D que por el contrario quiero estandar haaltas definiciones de esta 1080p pues que se ajusten a juicio nuestro segun modalidad eleguida.Espero que lo tengaís en cuenta y no lo ignoreís como suelen hacer. Esto es todo.
    Gracias. Marcossgt5

  • Se me olvido comentaros a SONY que se que lo que pido no es facil.
    A todo esto gracias por escucharme.

  • Al buscar información sobre PS3 lo único que se lee es que si el 3D, que si Move o que si el PSN + A finales del año pasado y después de tanto esfuerzo pude comprarme mi consola, mi tv HD y algunos juegos (ahora estoy fregado porque ni como comprar tv 3d o cuetas premium. En fin después de pagar por la ps3 yo esperaba poder contar con la consola que me habían vendido que según el anuncio “simplemente hacía Todo”. Al encenderla y probarla pude comprobar la maravilla que era, sin embargo, al navegar pude darme cuenta que tenía que ver los videos de Youtube en calidad mínima, porque tenía que verlos asi?, no se supone que es un aparato HD, para que gastar en una pantalla entonces?

  • Después fué darme cuenta que en méxico ni Vidzone ni PS3 Home, porque no me iban a dar el servicio si había pagado por mi consola igual que cualquier persona de otro país?.

    En fin, después de ver juegos caros pues al menos podía sacarle provecho a la consola viendo videos en megavideo, justintv, ustream, etc, que maravilla y ahora resulta que sony lo quita…por cierto tambien adios a LINUX

    Es desesperante ver una máquina tan potente y con tanta capacidad desperdiciada por la ambición y mercadotecnia de su creadora. Ya vendrá otro firmware y que más le quitarán, como la programarán para que pretenda sacarme más dinero? PSN+ un asco, pagar para que te den 1 juego de ps3 uno de ps one y un tema?.

  • Sony por favor expliquenos por que la consola no tiene un navegador decente o por lo menos que no se bloquee tanto ya que cada rato toca apagarla a las malas y enviar reportes cada rato pero para que si no encuentro nunca la respuesta o la solución a estos problemas por favor hagan algo ya que es una buena consola no hay razón de dejarla morir! Por favor lo del java merezco una buena explicación para esto.

  • tenggo un problema cuando actualize mi ps3 como era nuevo lo actualize con una memoria usb la actualizacion 3.40 que la baje d us.playstation.com y todo iba bien hasta q en la instalazion llego a 99% y de ahi no pasa alguien sabe que es lo que debo d hacer porfavor necesito ayuda!! :s

    Gracias.

  • por cierto quiero mencionar una cosa aunque no es este relacionado con plus si me lo permitis? hoy es 27 de julio,lo digo por que han pasado 3 años desde que pusieron 2 clasicos psone crash bandicoot 2 y spyro 2,2 juegos que uno los retiraron por fallos y aun asi sigen sin aparecer,ay planes?de que salga de nuevo o es que tampoco no os deja que os autorizen en no lanzarlo de nuevo al igual que el resto que retirasteis?bueno excusas habran bastante aunque me da igual ni me quejo solo pregunto

    y otra cosa pa que sirve el 3.41 que hoy mismo se a actualizado???

  • MUCHAS gracias sony , ya se pueden ver los videos del internet con la nueva actualización v3.41 . pero también quiero saber que cosas mas trajo esta nueva actualización v3.41 . por favor manda un mensage explicando que mas trae

  • Volvemos con otra actualizacion 3.41 que no nos deja nada mas que pequeñisimos detalles como siempre. Pero claro, seguimos sin saber nada del dichoso chat de voz. Vaya ruina, no piensan hacer caso de lo que la mayoria de los usuarios pide. No me explico para que ponen una pagina para ver lo que los usuarios piden si al final como siempre no lo hacen caso nunca. Y mientras no tenga el chat de voz nunca será una consola en condiciones para compararse a las caracteristicas que tienen otras. Siempre nos venden humo.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields