Xyanide: Resurrection

0 0

Hola a todos,

Esto es un rápido post para informaros de que Xyanide: Resurrection ha salido este mes y está disponible por 9,99 € en PlayStation Store. Xyanide: Resurrection es un shooter arcade de la vieja escuela en 3D. El juego salió originalmente para PlayStation 2 y PC. Toma lo mejor de los shoot ’em ups y los lleva a escenarios en 3D llenos de enemigos y jefes muy bien diseñados.

XRPSPscreen004XRPSPscreen003

En el juego seréis un verdugo que ha sido enviado al espacio para cazar a la malvada bruja Aguira. Ella tiene el poder de crear realidades y mundos alternativos en los que esconderse, en los que desafía a la gravedad, al espacio y al tiempo. Dentro de la piel del verdugo Drake tendréis que seguirla a través de los mundos futuristas en los que os sumergirá, a los mandos de una nave de combate con la que hacerla frente. Os será posible mejorar la nave con nuevas partes. Además, el juego es compatible con el modo ad-hoc para dos jugadores en PSP, modo en el que podréis coger a un compañero y competir por ver quien consigue mejor puntuación.

XRPSPscreen002XRPSPscreen001

Pasad por nuestro blog y nuestra página en Facebook para conocer las últimas noticias sobre el juego. Regalamos cientos de códigos de descarga gratuita de Xyanide: Resurrection en PSN. Así que no dejéis pasar la oportunidad de ganar una copia del juego y de paso conocer todo lo que tenemos planeado para este título.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields