Heavy Rain vende un millón de unidades en todo el mundo

6 0

¡Hola a todos!

Desde que saliera Heavy Rain a finales de febrero, los comentarios positivos en torno al título han sido continuos. Los usuarios han compartido sus impresiones, comparado los distintos finales, discutiendo y debatiendo acerca del juego. Y gracias a vosotros tenemos grandes noticias: Heavy Rain ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Para todos los que nos hemos involucrado en el proyecto es genial ver el éxito obtenido por este juego. Aquí os dejamos un nuevo tráiler para daros un millón de gracias, y os dejamos unas palabras de David del director y escritor de Heavy Rain, David Cage.

“Ha sido enormemente gratificante ver la respuesta que ha recibido Heavy Rain de los jugadores. Es muestra de que es posible crear juegos que rompan con las convenciones, juegos que buscan contar historias complejas y juegos que provoquen emociones inesperadas en los jugadores, y que dichos juegos sean un éxito tanto de ventas como de crítica. Espero que este éxito sirva para allanar el camino a nuevas y rompedoras experiencias.”

[viddler id=623e5662&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Sin lugar a duda…

    Se lo mereceee!!!!

    Enhorabuena a todo el Equipo de SCE y Quantin Dream por crear el futuro de los videojuegos. 🙂

  • Enhorabuena al equipo de Quantin Dream por llegar a esa cifra con su juego,yo el juego no lo tengo porque no e podido comprarmelo pero se que es un juegazo y haber si lo puedo tener a corto plazo si me van mejor las cosas:)

  • Más que merecido, los chicos de Quantic Dream han apostado fuerte y la jugada les ha salido de maravilla. Espero que este sea el primer juego de una futura oleada de aventuras gráficas al estilo Heavy Rain.

  • Y aun falta la mía 😛 !

  • Seeeeee!! Yo también espero que esto de a entender que queremos juegos innovadores. No juegos basados en otros, o juegos basados en peliculas… etc. Les falta imaginación.

    Felicidades Quantic Dream!! Y Cage es DIOS!! XDDD

  • Por fin pude comprarme mi propio Heavy Rain hace un par de dias… En mi opinion me quede corto en mis expectativas, el juego es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me ha dejado sin palabras, y no he podido jugar aun mas de una hora…

    Por suerte aun nos queda DLC que disfrutar. Sin embargo seria genial que tuviera secuelas 😉