Heavy Rain vende un millón de unidades en todo el mundo

6 0

¡Hola a todos!

Desde que saliera Heavy Rain a finales de febrero, los comentarios positivos en torno al título han sido continuos. Los usuarios han compartido sus impresiones, comparado los distintos finales, discutiendo y debatiendo acerca del juego. Y gracias a vosotros tenemos grandes noticias: Heavy Rain ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Para todos los que nos hemos involucrado en el proyecto es genial ver el éxito obtenido por este juego. Aquí os dejamos un nuevo tráiler para daros un millón de gracias, y os dejamos unas palabras de David del director y escritor de Heavy Rain, David Cage.

“Ha sido enormemente gratificante ver la respuesta que ha recibido Heavy Rain de los jugadores. Es muestra de que es posible crear juegos que rompan con las convenciones, juegos que buscan contar historias complejas y juegos que provoquen emociones inesperadas en los jugadores, y que dichos juegos sean un éxito tanto de ventas como de crítica. Espero que este éxito sirva para allanar el camino a nuevas y rompedoras experiencias.”

[viddler id=623e5662&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields