Ya está aquí Heavy Rain

15 0

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Pero no me lo tengáis en cuenta, Heavy Rain ha ocupado todo mi tiempo estas últimas semanas. Pero, ¡por fin está aquí! y nosotros seguimos con un montón de cosas que enseñaros.

Heavy Rain Launch Event

Si queréis echar un vistazo a todo lo que ha ido sucediendo en torno al título, en los próximos días estad atentos porque os lo vamos a contar TODO. Y para empezar a abrir boca, os desvelo todos los detalles de la premiere que Sony Computer Entertainment Europe celebró en París para presentar el título como se merece y donde no faltó de nada, y mucho menos: ¡glamour!.

Heavy Rain Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Launch Event

Heavy Rain se presentaba por todo lo alto pasado 16 de febrero en el emblemático Gaumont Cinema de París. Nadie, absolutamente nadie, quiso perderse este momento (¡y menos después de cuatro años de trabajo!). El acto, como si fuera una premiere de cine con alfombra roja y todo, contó con la presencia del director y creador del juego, David Cage, así como con los actores en los que están basados los protagonistas del juego. Era casi como un sueño verles caminar en el mundo real, fuera del universo Heavy Rain.

Heavy Rain Launch Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Event

Además rostros conocidos del mundo del cine también acudieron a la cita. Terry Gilliam (director de ‘Doce monos’ y la mítica ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’) Mathieu Kassovitz conocido por su papel en ‘Amélie’ y los directores Martha Fiennes y Neil LaBute protagonizaron una divertida mesa redonda donde discutieron, en momento incluso acaloradamente, sobre Heavy Rain y el futuro del cine y los videojuegos.

Cage hizo una pequeña demo que consiguió dejar de piedra a los asistentes, que no se movieron de sus butacas. Según palabras del propio David Cage: “Con Heavy Rain quería demostrar que es posible transmitir emociones muy intensas en este medio”, y vaya si lo ha conseguido!

Durante la presentación europea de Heavy Rain™ en París el pasado 16 de febrero, el director de cine Neil LaBute exhibió un cortometraje donde caras tan conocidas del mundo del cine como Samuel L. Jackson, Stephen Frears o Ben Chaplin hablan sobre el dilema que plantea Heavy Rain™: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por salvar a alguien a quien amas? Es una pregunta muy difícil, lo sé, pero si has jugado un rato a Heavy Rain™ ya te puedes hacer una idea.

Disfruta del evento y viendo a los actores de carne y hueso modelados para Heavy Rain y del vídeo, esta vez subtitulado en castellano.

[viddler id=1af06805&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields