Ya está aquí Heavy Rain

15 0

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Pero no me lo tengáis en cuenta, Heavy Rain ha ocupado todo mi tiempo estas últimas semanas. Pero, ¡por fin está aquí! y nosotros seguimos con un montón de cosas que enseñaros.

Heavy Rain Launch Event

Si queréis echar un vistazo a todo lo que ha ido sucediendo en torno al título, en los próximos días estad atentos porque os lo vamos a contar TODO. Y para empezar a abrir boca, os desvelo todos los detalles de la premiere que Sony Computer Entertainment Europe celebró en París para presentar el título como se merece y donde no faltó de nada, y mucho menos: ¡glamour!.

Heavy Rain Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Launch Event

Heavy Rain se presentaba por todo lo alto pasado 16 de febrero en el emblemático Gaumont Cinema de París. Nadie, absolutamente nadie, quiso perderse este momento (¡y menos después de cuatro años de trabajo!). El acto, como si fuera una premiere de cine con alfombra roja y todo, contó con la presencia del director y creador del juego, David Cage, así como con los actores en los que están basados los protagonistas del juego. Era casi como un sueño verles caminar en el mundo real, fuera del universo Heavy Rain.

Heavy Rain Launch Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Event

Además rostros conocidos del mundo del cine también acudieron a la cita. Terry Gilliam (director de ‘Doce monos’ y la mítica ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’) Mathieu Kassovitz conocido por su papel en ‘Amélie’ y los directores Martha Fiennes y Neil LaBute protagonizaron una divertida mesa redonda donde discutieron, en momento incluso acaloradamente, sobre Heavy Rain y el futuro del cine y los videojuegos.

Cage hizo una pequeña demo que consiguió dejar de piedra a los asistentes, que no se movieron de sus butacas. Según palabras del propio David Cage: “Con Heavy Rain quería demostrar que es posible transmitir emociones muy intensas en este medio”, y vaya si lo ha conseguido!

Durante la presentación europea de Heavy Rain™ en París el pasado 16 de febrero, el director de cine Neil LaBute exhibió un cortometraje donde caras tan conocidas del mundo del cine como Samuel L. Jackson, Stephen Frears o Ben Chaplin hablan sobre el dilema que plantea Heavy Rain™: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por salvar a alguien a quien amas? Es una pregunta muy difícil, lo sé, pero si has jugado un rato a Heavy Rain™ ya te puedes hacer una idea.

Disfruta del evento y viendo a los actores de carne y hueso modelados para Heavy Rain y del vídeo, esta vez subtitulado en castellano.

[viddler id=1af06805&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • RaNaEnMasKarAdA

    Increíble! O_O tuvo que estar genial!! qué envidia dáis 😀

  • ¿y David Cage no hizo ningun comentario sobre el parche 1.01?, que raro. un parche de 226 megas no se prepara en unas horas, no?

  • ¿Y qué música pusieron de fondo en el evento? ¿La del Uncharted?

  • Pues deberían dejar de mirarse el ombligo y cuidar más el producto que desde el día 0 de su lanzamiento está dando multitud de fallos.

    Esto cada día pone más de relieve que los grandes desembolsos económicos en exageradas campañas de publicidad es para tapar las deficiencias del producto, es decir, relación inversamente proporcional.

    ¿Cuatro años desarrollando?… Por favor prueben el producto antes que ya pagamos un precio excesivo como para luego llevarse la sorpresa de una carencia gráfica más que destacable y unos fallos propios de una compañía sin experiencia, con trabajadores poco cualificados, etc.

    Lo único destacable por su buena calidad, el guión.

  • Aprovecho para comentar, que aunque el anuncio en TV no está mal, el trailer promocional de Heavy Rain que está en la Store es mucho mejor.

    Creo que si hubieran cogido ese vídeo (o parte de él al menos) para el anuncio, con las voces en español, hubiera motivado mucho más al personal =)

  • Qué interesante el vídeo, da gusto poder oír de boca de los responsables del juego sus opiniones y responder a las preguntas que se supone quieren que respondamos nosotros con su juego.

    Saludos!

  • nicomacwilliam

    Hey, que hay mucha gente trabajando detras de esto. Al que no le guste el juego porque la textura de una botella o detalles menores, no tienen la calidad grafica de las caras, que lo devuelva. No hay porque criticar de esa manera por cosas secundarias. Si el juego esta lleno de bugs vale, pero no es el caso.

    Mas respeto con lo que esta en esto que bastante tiempo toma y al fin y al cabo es un juego unico en el catalogo de videojuegos de todas las consolas.

  • Con el máximo y absoluto respeto (como siempre) las opiniones son eso, opiniones.

    Ójala dejasen devolver los juegos (y no lo digo por este) pero una vez abierto nada de nada, seguro que sería un buen método para que se pensaran lanzar un producto poco probado o sin acabar.

    Si el precio a pagar por una exclusividad es un producto defectuoso pues casi mejor dejarnos de exclusividades.

    ¿Producto lleno de bugs?, no se qué cantidad determina si está lleno o no, pero no sólo los sufro en su utilización, es que con darse una vuelta por el foro oficial (con opiniones en cierto modo, libre de sospecha) se puede comprobar la cantidad de problemas que está dando. Ademas este hecho lo confirma que los propios responsables, manager, acounts, sat, atención al usuario, etc. hagan sobreesfuerzos para anunciar parches y posibles soluciones.

    ¿Alguien sabe la cantidad de euros que se han ahorrado no contratando gente para testear el juego, o mal pagando a desarrolladores que tras finalizar el proceso se van al desempleo?, pues lo suficiente como para montar campañas de marketing que tapa todo esto.

  • Yo creo que el problema viene siendo que ahora las consolas son todas diferentes, cada consola es un mundo. Hay gente a la que le falla con actualizacion sin ella, etc… Yo por ejemplo instale la actualizacion y de momento no tuve ningun problema. Es cierto que deberian testear mas el producto, pero quizas por lo comentado arriba sea mas dificil ahora que en generaciones pasadas.

  • Menos campaña de promoción y más honestidad, compré el juego hace 2 dias.Me tuve que esperar más de 20 minutos para instalar un ¿”parche”?, no está mal para un juego que acababa de salir a la venta unas horas antes de adquirirlo….La banda sonora donde está?Pues sencillamente no está y como he canjeado el codigo antes del dia 4 pues a pedir otro código a un telefono de pago 902, la factura quien me la paga?Sony o Quanticdreams?
    Nicomacwilliam dices que hay mucha gente trabajando detrás?Pues menos mal que no fabrican coches o motos por que los fallos en estos serian mortales y no creo que pudieran inventar parches para arreglarlos…
    No se de quien es la culpa si de los programadores o de los distribuidores pero tengo la sensación de que hoy me han robado 70 euros.Fallos en la imagen, un sonido con cortes…PATETICO!!!

  • Muy interesante todo, pero a ver si un moderador puede hacerse cargo de esta sugerencia: ¿No estaria bien que los videos de las paginas oficiales de PS3 se pudieran ver en el navegador de la PS3? Por mi parte simpre visito los psblogs con ese sistema, y es un palo no poder ver los videos.

  • Compra segura! 😛

  • No va Playstation Network Mundialmente a ningun usuario, que está pasando, explicadlo porfavoooor.

  • zcomozorglub2

    Es verdad no va playstation network lo llevo diciendo en todos los foros de playstation y hasta he contactado con la SAT

  • Gran video, me ha encantado. Sobre el juego, creo que si alguien quiere experimentar algo más que pegar tiros , debería tener este juego en su estantería.