Heavy Rain – Anteriormente en Cuatro Días

4 0

¡Hola a todos!

La semana pasada vimos el desarrollo del segundo capítulo de Cuatro Días: La experiencia online de Heavy Rain. La investigación tomo un rumbo oscuro y los participantes se implicaron en una investigación criminal. Atendieron una llamada de emergencia, comprobaron las evidencias de la escena del crimen, preguntaron a un téstigo lleno de buenas intenciones y proporcionaron datos a la oficina para su posterior análisis.

Heavy Rain - Four Days

Al final de la semana, todos aquellos que encontraron el conjunto de pruebas correctas en la escena del crimen fueron recompensados con un cupón de descarga para descargar la demo gratuita y jugable de Heavy Rain desde PlayStation Store. La demo no estará disponible hasta este jueves 11 de febrero, así que todavía tienes tiempo para adentrarte en esta experiencia y ser de los primeros en disfrutarla. Acude a www.HeavyRain.com y echa un ojo a la activa comunidad que hay en la Facebook Fanpage si necesitas trucos y consejos.

La fase final de la investigación tendrá lugar esta semana, serás invitado a trabajar con la oficina, ayudándoles a evaluar a sospechosos potenciales. Aquí es donde deberás usar todas tus habilidades y la información que has recogido durante la investigación y de esta forma tomar la decisión final: ¿qué sospechoso llevarás a interrogar?

También queremos pediros perdón a todos aquellos que hayáis tenido problemas para acceder a algunos de los websites la semana pasada. El tráfico de visitas ha sido enorme y nos hemos visto obligados a hacer ciertos ajustes para que todo el mundo tuviera la posibilidad de tomar parte en esta experiencia. Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro entusiasmo por Heavy Rain.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • He probado la demo y me ha parecido fantástica.

    Por fin un producto adulto en su contenido y en su ingeniosa narrativa interactiva.

  • Un sorpresivo y a la vez previsible regalo. Aún así, se agradece que se introduzcan de esta manera demos o contenidos tan esperados. Muy original. Yo mientras tanto sigo investigando 8)

  • Sobervia la aventura de la caza del asesino que no estais montando:)

  • Imaginativa y ciertamente acertada la manera de explorar el mercado y el posible éxito del juego. Con cierto desfase entre los anuncios en facebook, twitter, etc de versiones inglesas y la española.