HEAVY RAIN: Evidence Analysis llega a PlayStation Home

16 0

Puede que algunos de vosotros os hayáis dado cuenta de los extraños sucesos que han ocurrido en el Presentation Podium durante las últimas semanas. Podemos confirmar que, a partir de mañana, las puertas blindadas (ver más abajo) que se encuentran detrás de la pantalla gigante, se abrirán por primera vez para revelar un nuevo espacio: The Backstage Pass.

Heavy Rain Home

¿Qué encontraréis en The Backstage Pass? Vuestra primera tarea será averiguar cómo atravesar la siguiente puerta de seguridad, que se abrirá tras haberse cumplido ciertos requisitos.

Heavy Rain Home

Si conseguís atravesarla, podréis participar en el minijuego HEAVY RAIN: Evidence Analysis. No queremos dar demasiadas pistas, pero podéis ver las siguientes capturas de pantalla para ir abriendo boca:

Heavy Rain HomeHeavy Rain Home

Y eso no es todo. Aquellos que no consigáis completar correctamente el desafío intelectual de Evidence Analysis, recibiréis un premio especial. Ningún fan de HEAVY RAIN querrá quedarse sin este premio… 😉

Si estáis pensando en actualizar vuestro fondo de armario, no dejéis de pasar por Alter Ego esta semana. Allí podréis encontrar un pack de 20 nuevas camisetas para chico y chica, con eslóganes animados. ¡El pack se vende por el increíble precio de 4,99€!

Esta semana, además, llega el segundo episodio de nuestra nueva Home TV. Estará disponible en el Cine. Home TV nace para destacar todo lo bueno de PlayStation Home, especialmente, las cosas divertidas que os pasan a los miembros de la comunidad. Si tenéis pensado organizar o participar en un evento de Home, y creéis que Home TV debería estar presente para informar, hacédnoslo saber en HomeTV@scee.net. Perry, el excéntrico presentador de Home TV, nos informa brevemente de los contenidos del episodio de este mes:

[viddler id=bb64b4ca&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields