GT Academy 2010 – Concluyendo fases

1 0

¡Hola a todos!

Nos acercamos al final de la prueba contrarreloj, la primera fase de GT Academy 2010.

Con más de un millón de descargas de esta prueba, está claro que los fans de Gran Turismo han respondido al llamamiento para demostrar que tienen cualidades para convertirse en pilotos.

GTA 2010 i1 201109 b

A falta de una semana, la clasificación por países, basada en los mejores tiempos individuales, nos sirve como barómetro para comprobar que países cuentan entre sus filas con los mejores pilotos. La clasificación es la siguiente:

1º. Alemania
2º. Francia
3º. Australia
4º. España
5º. Finlandia
6º. Italia
7º. Portugal
8º. Reino Unido
9º. Suiza
10º. Holanda

Pero tendremos que esperar hasta el final de la prueba contrarreloj para saber lo que realmente ocurre.

Este desafío finalizará oficialmente el domingo 24 a las 23:59 (GMT).

GTR Academy competitors 7340

Desde las 06:00 (GTM) del lunes 25, deberéis comprobar en gran-turismo.com si estáis entre los 30 mejores de vuestro país y en tal caso entrar a registrar vuestros datos.

Aquellos que se hayan clasificado entre los puestos 21 y 30 serán reservas en caso de que algunos de los 20 anteriores no pueda participar.

Tendréis hasta las 23:59 del martes 26 de enero para completar el proceso de registro así que aseguraos de que no dejáis de hacerlo.

Si no has tenido suerte y no te has clasificado no te preocupes, por lo menos podrás seguir jugando a la demo hasta el 24 de febrero, en caso de que la hayas descargado antes del domingo.

En cualquier caso aun tienes 5 días para mejorar tu tiempo, las plazas para las finales nacionales aun no están decididas así que date otra vuelta porque seguro que puedes conseguirlo.

GTR Academy all nationalities take part in qualifying 7392DSC01030

Echa un ojo al blog para mantenerte informado o acude a Facebook o Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario