Heavy Rain ya tiene website oficial

7 0

Hola a todos

Tenemos emocionantes noticias de Heavy Rain: nos sentimos realmente orgullosos de anunciaros que el website oficial de Heavy Rain ya está disponible. Podéis ir a verlo ya mismo y echar un ojo a las capturas de pantalla, perfiles de los personajes y vídeos. Pero eso no es todo, también encontraréis información acerca de ‘Four Days’, la experiencia online de Heavy Rain.

‘Four Days’ es un misterio online en el que podrás jugar durante tres semanas, desde el 26 de enero. Te sumergirás en la caza de un asesino, interactuarás con diversos personajes, reunirás pistas y tomarás decisiones. Entre el martes y el viernes de cada semana habrá tareas diarias que deberéis completar o puzles que resolver. Dentro de esta increíble experiencia descubriréis contenido exclusivo y lo que es más importante, no se os revelará nada de la trama de Heavy Rain.

Estad atentos a las novedades en torno a ‘Four Days’ durante las próximas semanas y registraos ahora en la web oficial para aseguraros de que no os perdéis esta caza. Si lo hacéis recibiréis un vale de descarga para una exclusiva camiseta de Home.

Heavy Rain Home Shirt

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.