HEAVY RAIN cada vez más próximo

13 0

Hola a todos

Alex Pavey nos trae grandes noticias acerca de HEAVY RAIN para empezar a tope el año nuevo. Los más avispados ya sabréis que la fecha de lanzamiento de este juego en Estados Unidos ha sido confirmada para el 23 de febrero, y aunque todavía quedan algunas pruebas para completar el desarrollo, nos gustaría anunciaros que HEAVY RAIN saldrá a la venta en los territorios PAL durante la misma semana, el 24 de febrero en la mayor parte de Europa, el 25 aquí en España y el 26 de febrero en el Reino Unido e Irlanda.

Heavy Rain

Habrá una serie de programas de reserva que variarán en función de cada territorio, de tal forma que se os permitirá conseguir cualquiera de las ediciones especiales de HEAVY RAIN o contenidos extra descargables como “Heavy Rain: Chronicle One – The Taxidermist”. Dentro de poco os daremos más detalles al respecto con los planes para nuestro territorio.

Heavy Rain

HEAVY RAIN es el juego exclusivo de PS3 desarrollado por Quantic Dream. Un emocianante thriller en el que tus decisiones podrán tener dramáticas consecuencias. Muy pronto os desvelaremos más noticias acerca de este título así que ¡mantened los ojos abiertos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields