¡Yo soy Kratos!

53 6

¡¡Hola de nuevo!!

La última vez os conté alguna experiencia con Eyepet, pero cambiando completamente de estilo, ahora quería, aprovechando que viene GOW III, recordar un video de lo más friki que he visto en videojuegos… aquél personaje que hace algunos años decía “Yo soy Kratos”.

Y para aquellos que andeís un poco perdidos, GOW III continúa la historia donde la dejamos en el II, con aquél final épico en el que subíamos al Olimpo en busca de los dioses. Aquí podéis ver el increíble vídeo del final.

En cuanto tenga novedades sobre el titulo las compartiré con vosotros, y seguro que hacemos algo chulo en el foro. ¿Habeís podido jugar a la demo? A mi me pareció Brutal, pero la verdad es que yo soy muy friki de Kratos. Y para que nadie se queje de que “no cuento nada nuevo”, a las 2 respuestas que más me gusten les voy a mandar un lote muy especial:

GOW III_ Goodies

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios

6 Respuesta de los autores

  • Hola!!!!

    La Demo es una PASADA MUY BRUTAL!!!! 😀

    Lo que mas me gusta de la serie GOD OF WAR son los *COMBOS ESPECIALES* (pulsar determinados botones:X,cuadrado…)

    ^^

  • Estos primeros meses del año 2010 se presentan “complicadillos” a la hora de elegir que juego comprar. La lista no es precisamente corta: Bayonetta, Darksiders, Dante´s Inferno, Heavy Rain, Bioshock 2, Final Fantasy XIII… Pero entre tanta incertidumbre hay una cosa que yo personalemtne tengo muy clara: el juego que va a caer SÍ o SÍ es God of War 3. Ya no recuerdo la última vez que esperé un juego con tanta impaciencia. ¡Que llegue Marzo ya!

  • He jugado a la demo y creo que la habré jugado 6 veces sin exagerar. Me la sé de memoria y aún sigue ahí en el disco duro por si me entra el gusanillo. Y ayer me enteré que va a llegar a Europa un pack con el GoWIII y el GoW:Collection. Flipante. Mío!!!

  • Yo no tuve la suerte de recibir el código… ¡Que la furia de Kratos caiga sobre vuestras cabezas! 😛

  • Recibi el código pero no tengo PS3, pero jugue en casa de un amigo y buff, simplemente brutal, bestial, barbaro (vamos, un BBB 😛 ) y a la espera de conseguir una slim para seguir con las aventuras que nos dejaron con más y más en el final de la segunda entrega.

  • Kratos es DIOS y el juego va a ser DIOS. No hay mas que decir.

  • No he tenido la suerte de recibir el código para la beta así que me he tenido que conformar con lo gran cantidad de vídeos que hay por Internet y, la verdad, pinta genial.

    Tampoco he jugado a ningún juego de la saga pero espero con ansia el God of War: Collection para poder adentrarme en la historia y disfrutar el tercero al 100%.

  • Y tanto! Pude probarlo y la verdad es que superó mis expectativas: Como siempre pero mejor! Kratos vuelve con más fuerza que nunca, y me alegro de poder probarla en su momento.
    Solo espero que pase los dias para pillarlo a este, y a FFXIII! 😛

  • Si la DEMO era así, el juego completo va a hacer temblar mi casa…

  • Buaaaa! Cuando leí tu reseña de Eyepet, me pasé a probarlo en una gran superficie (la llamaremos Fnak XD) y me encantó *_*, pero lo que más me gustó es el precio, ke por un pokito más que la webcam sola, puedes pillartela con el eyepet!!!

    Yo probé la demo en casa de un amigo, y se me hizo cortísima!!! Quiero matar más y sobretodo, quiero matar cosas más grandes XD

    La camiseta mola un montón! Aunke no kiero imaginar qué regalarán cuando salga Bayonetta, un traje de licra ajustadito a lo Trinity JAJAJAJA!

    P.D. Qué gusto da tener blog de playstation en español *_*

    • Hola Hola; A pesar de mencionar a esa bruja que protagoniza Bayonetta, y que no es muy amiga de Kratos, je,je,je, te has llevado el lote por tener buen gusto en mascotas, je,je,je. Pásame tu dirección a través de respuesta y te lo hago llegar lo antes posible; A lo mejor te llega después de reyes, peor no me guardes rencor, que me he cogido vacas…

  • God of War I y II son de los mejores juegos de la generación pasada, la tercera parte no podrá ser menos. Y de Kratos… ¿qué decir? Posiblemente sea el único personaje que pueda plantarle cara a Chuck Norris.

    Por cierto, ¿sabeis que Chuck Norris usa un ojo para mirar y el otro para volver a hacerlo? xD

  • 18:00 de la tarde. Me levanto después de un locurón de fiesta. Me dispongo a comer lo poco que me entra en el estomago y al abrir mi correo…OH!! ¿Que es esto? ¿Un código para la demo de God of War III? Vamos a por ella.

    Aun, con legañas en los ojos, enciendo mi Playstation 3. Cargo el código y empiezo a rular la demo. Emociones, sentimientos, sensaciones…todo en una pequeña porción de lo que probablemente sea el mejor juego del próximo año.

    Desde entonces miro con una sonrisa al calendario y tacho los días que faltan hasta su salida…I Love Kratos.

  • Estoy pensando en comprarme una PS3 nada más que por tener la trilogía completa. Bajaré las persianas, desconectaré el teléfono y combatiré de nuevo la ira de los dioses!

    Un saludo!

  • La demo es una pasada, me dejó con ganas de más y más. Ya sólo queda que salga para completar esto : http://i45.tinypic.com/2lstj45.jpg y no el poster 😛
    Cómo diría Kratos: I am what the gods have made me

    Es un juegazo, espero que tenga algún modo online y ya sería completísimo. Un saludo, nos vemos por el blog y el foro.

  • la demo de lo mejor que e probado!!

  • Todavía no he jugado a la demo… necesito mi dosis de kratos ya ¡¡¡¡¡¡

  • Claro que pude jugar la DEMO!!!

    Es lo más brutal que he visto!!! la sangre siempre ha caracterizado a Kratos y en este nueva entrega si que se ve el sangrerío tan impresionante!!! quiero tener ese juego YA!!

  • Puf me as hecho recordar un dia terrible te la cuento:

    8:00:Estoy en clase me quedan dos arrrrhh!!!
    10:00:Cojo el ordenador veo el correo o demo del GOW3 vamos a probarla despues de un dia apoteosico

    Me lo pase 4 veces seguidas dios y combos guapisimos despues una siesta y ya esperando a que salga el juego para disfrutarlo mejor jeje

    ¡Felices fiestas!

  • Yo si que me vicio la demo y madre mia me la pase 9 veces y las que me quedan jeje, se la enseñe a mi hermano y me dice no veas que graficos no? y yo pues imaginte en una tele con HDM, le enseñe toda la demo y dice madre mia estas colgao xD la demo es la mejor demo que e probado espero la Ultimate Trilogy Edition para la saca, ahora nadas mas que de ganas a jugar a la demo xDD

    Saludos

  • muchas gacias por el spoiler hamijo, yo que quería comparme la reedición del I y del II para vivir el mito

  • Es alucinante. Me he pasado los God of War anteriores y me muero de ganas de jugar a este. Aún me emociono viendo el final del 2 que has subido.

    Temblad dioses! Kratos ha vuelto!

  • si kratos levantase la cabeza diria: Quiero jugas al GOW 3 ya!!!!!!!!

  • Ostras que chula la figura del Kratos!!!

    Yo no fui uno de los afortunados en recibir un code en los mails de las cuentas del Network,veia y reveia los comentarios de los amigos del foro de como era la demo y me remordia las uñas (pobre de mis dedos que no tenian culpa^^)veia que no me llegaba el code y me puse a preguntar a amigos que si tenian,busque como un loco(friki xd)por todos lados y nada hasta debajo de las piedras que ni incluso kratos levantaria jajaja….

    Pero un dia desganado porque ya intuia que nunca probaria la demo entro al apartado del GOW en el foro y leo “DOY code de GOW”dios corre!!!entre y rapidamente le envie el MP y tuvo el honor de pasarme su codigo y desde ese dia le estoy agradecido y le dos las gracias de nuevo por aqui^^

    La demo no es brutal…es megabrutal,el sonido de las cadenas expectacular,los graficos de infarto y lo que mas me molo es cuando le arranca el ojo al ciclope,kratos se mancha hasta el DNI de sangre del cicople,brutal,brutal:)!!

    Saludos

    • Tu eres el otro ganador, sobre todo por haberte curradoo tanto la búsqueda de el código; Me alegro de que te haya gustado la demo.

  • La demo de God of War 3 es como el primer día de vacaciones, como tirarte en plancha a una piscina en verano, como dormir al aire libre en el campo… En otras palabras, es una experiencia liberadora.

    Lo que nunca comprenderé es la de virguerías que hace Kratos y el tío en sandalias, como el que va por casa 😀

  • La demo está genial, gracias por publicarla al final, pensé que no iba a probar God of War III este año.

    De paso decir que hace poco em compré una Sony Bravia y vaya diferencia con mi anterior TV 😀

    Ya tengo ganas de comprar la trilogía entera con sus trofeos y en HD. Gracias!! ^_^

  • Ayer me regalaron la demo de GoWIII!!! Por Navidad!!! Viva la Navidad, viva Kratos y viva Javier Borrego!!! XD (XL por favor…) JAjAaJaJaJaJaJAJaJa

    Saludos a tod@s y Feliz Navidad!!!

    P.Data: A los que me conocen físicamente…no soy Kratos? XD

  • Aqui uno de los mayores fans de kratos,todavia nos queda hasta mediado de marzo para poder asaltar el olimpo y cargarnos de una vez por todas a ese atajo de niñatos traidores que viven en esa chavola en medio el monte.

    Tengo una copia de importacion del coleccion y me he jugado los dos en un find semana, no engaño a nadie hay estan los platinos que hablan por si solos, la demos como 15 veces diossssssssssssssssssssss no puedo esperar sony mandame una edicion especial ya.

  • La demo está bien pero no es nada comparado con lo que haría un simple mortal como yo con tal de volver a ser el Dios de la Guerra a tiempo completo. Correría como un insensato arrancando cabezas a más de uno como si se trataran de repugnantes Medusas, sacaría ojos de cuajo a más de dos como si fueran colosales Cíclopes, amputaría alas de golpe a más de tres como si de arpías voladoras se tratasen, y todo esto tan ínfimo sólo lo haría para obtener y poder abrir la preciada Caja de Pandora que en su haber alberga un edición limitada del GOW III La Trilogía Definitiva.

    Vamos, lo que haría cualquier Espartano con sed de venganza ayudado por pequeños Titanes con tal de derrocar a unos Dioses embusteros. Eso si, yo cambiaría de residencia si viviera en el Monte Olimpo.

  • Guapisimo el GOW 1 y 2, el 3 no nos decepcionara y sinduda esta entre mi lista de titulos “proximos” y !!es exclusivo¡¡ uooo

    _ – -_ – – – _

    ¿Hola? ¿Que demonios le pasa a SOCOM CONFRONTATION que se nos queda pillado a todo el planeta tierra porlomenos 1 vez al dia? ¿Esque SONY nos ha vendido un videojuego defectuoso? Soluciones “ya”

  • La demo te deja sin palabras, como con ese “masaje” de cuello que le proporciona a Helios. Que gran fisioterapeuta esta hecho Kratos!… con lo brutejo que parece el pobre…

    Pero me gusta destacar cierto momento: Kratos adando por la cornisa de una estructura en llamas, sale un pobre hombre de una ventana pidiendo ayuda (me digo: a ayudar toca), me acerco y sale que pulse circulo (me digo: ayuda en camino, esto me dara orbes o algo asi…). Y si, ofrecio una gran ayuda… si lo que buscaba era ablandar la pared xd En serio, buenisimo… lo raro es que no me esperara algo asi despues de 3 juegos (1, 2 y PSP).

  • ¿Javier es Kratos? Bueno, tengo un mensaje para ti de los Titanes…

    “Kratos, para poder derrotar a Zeus y a los demás Dioses, necesitamos el gran poder de Juanjomg. Pero sólo se entregará a ayudarnos si le entregamos el lote místico que posees”

    Y una vez entregado el lote a Juanjomg, Kratos pudo atacar el Olimpo con el gran poder adquirido, por lo que al final sólo habrá caos…

  • Fui uno de los afortunados que jugue a la demo de la E3 mediante la suubcripcion a SCEE.

    La verdad esque la demo de GOW 3 esta genial y el juego sera mil veces mejor esta claro, la demo me la pase unas cuantas veces y sin duda me gusto practicamente todo. Es bestial como le arranca el cuerno y se lo clava a la cabeza, impresionante como le arranca la cabeza a Cesar y la usa como “linterna” xD y sobre todo el final de la demo esquivando las rocas y las bolas de fuego (que mas de una me dio.. xD)

    Sin duda para mi a sido la demo de este año exceptuando tambien la del GT 5. Espero poder hacerme con una de las ediciones limitadas del colecionista que traera este juego junto con el GO 1 Y 2 Y el 3 mas contenido descargable banda sonora etc…

  • soy de Argentina este es mi primer post en este excelente blog de playstation, les comento q no hay juego mas esperado q este o al menos por mi para lo q viene de cargadito el 2010, y no veo hora de usar al pelado para sacarlr un par de tripas a Zeus jeje. salu2

  • es un poco injusto que solo se permita jugar a le demo a ciertas personas ….. ¿aleatorio? puede ser , pero se deberia dar mas caña el blog , que el europeo os pisa y con mucho ( por no hablar del americano )

  • No fuí uno de los agraciados con el código para la demo pero he visto tantas veces los videos que han ido saliendo del nivel mostrado que creo que ya podría pasarmelo hasta con los ojos cerrados 🙂
    Mi estantería ya tiene un hueco reservado para marzo, y solo con que sea la mitad de bueno que los anteriores (o que el Chains of Olympus!) ya será una auténtica maravilla!

  • He podido probar la demo y además no creo que tú seas más freak de kratos que yo 😉 jugué los dos anteriores en mi ps2 que aún conservo, junto con los dos juegos que nunca perderé. Además pude conseguir la edición coleccionista del GOWII con la figura de kratos, ahora acompañada por la de ezio (AC2).
    Y no te menciono la versión de psp, (Chains of olympus) de lo mejor que se ha hecho para psp, de momento no he jugado ningún juego que lo iguale.
    Así que ahora si quieres te atreves a decir que eres más freak de kratos que yo 🙂

    • lA VERDAD QUE TIENES BUEN NIVEL AMIGO, AUNQUE TE IGUALO EN JUEGOS, Y ADEMÁS TENGO ALGUNAS FIGURILLAS DE COLECCIÓN, JE,JE,JE,JE. De momento el tatuaje, no me lo voy a hacer

  • jaja a mí lo que me gustó de la demo fueron las tias feas voladoras, que te enganchas a ellas y las vas zurrando para que te lleven de un lado a otro. Que bien vendría una de esas para moverse en estas fechas por Madrid! xDD

  • Estuve horas mordiéndome las uñas mientras se descargaba la demo de la tercera parte de las aventuras de Kratos. En la tranquila noche, mientras todos los vecinos habían caído en las garras de Morfeo, un guerrero con cara de pocos amigos se presentaba ante mí con una calidad hasta entonces poco vista. Con sólo un segundo mirándonos fíjamente a los ojos me di cuenta que God of War III va a ser algo orgásmico.

    Kratos, en marzo lucharemos codo con codo. Te lo prometo.

  • El señor de la gerra es el culpable que desempolvara mi playstation 2. Por su culpa me compré la PSP. Por su culpa me me pillé la PS3…
    Cuando me llegó el código de la demo, consiguió que un sabado madrugase para descargarmela (con “toa” mi resaca)…
    Lo más triste es que tengo 31 para 32 años y a mi pez lo he llamado… KRATOS!!!!!

  • He disfrutado como el que más con GoW I y II en PS2 y ahora que tengo la PS3 haré lo mismo con GoW III. Es algo que todo poseedor de PS3 debería hacer ya que este juego está considerado como un ‘must have’.

    Con respecto a la demo… ¿a quien hay que sobornar para poder acceder a ella? ¿por qué tanta gente ha tenido acceso y yo no? ¿de qué tamaño ha de ser el jamón? ¿ha de acompañarse con un buen queso?

    Aunque tenga el GoW I y II pienso pillarme la versión GoW:Collection ya que me han dicho que contiene trofeos y me servirá para recordar cómo comenzó todo.

    Ya me he apuntado al gimnasio para fortalecer los pulgares. Quiero estar preparado para esta nueva entrega 😛

  • Yo no quiero jugar a la demo y quedarme corto, porque me cnozco y que cuando he jugado al gow no he podido parar. para mi no sera el juego del año si no el juego definitivo. He jugado a tantos juegos pero ninguno m a llenado tanto com gow.El juego lo tiene todo,una banda sonora digna para la mejor pelicula,una historia inigudable,un personaje unico y la mayor violencia jamas crado. Amo a este juego.

  • Los 2671 megas de la demo se quedan cortos en comparacion con los premios que va a llegar este juego, con que el juego tenga como minimo la misma calida que la demo, arrasar va a ser poco!!!

    In the end, there will only be Chaos…

  • Pues yo no he podido jugar todavía a la demo, así que o me pasas un código de la demo o llamo a mi primo kratos para que te de una paliza, jajajaj es broma.

    Que ganas de que llegue el juego por dios.

    • Soooyyy super amigo de tu primo, de hecho trabajo para él, je,je,je,je; Bueno, con él. No tengo códigos de la demo, pero si me pasan libres os haré llegar alguno.

  • hola buenas.
    yo si tengo la demo y la e jugado unas cuantas veces mas. y solo puedo decir que mola un monton porque es una pasada (obvio)
    pero esque encima mis amigos me mandan mensajes poniendome verde de lo privilegiado con la demo. (aun te lo gozas mas :D)
    feliz navidad a todos!! un saludete desde tarragona

  • Que puedo decir, God of War es una saga que comenzo sus andanzas en la Plataforma Playstation 2, alli ya pude ver el gran talento que puso el equipo de Santa Monica para crear dicho juego.

    Fue sorprendente ver como de buenas a primeras podias encontrarte con enorme que digo enormes, gigantescos enemigos, una buena jugabilidad facil e intuitiva acompaña de una gran historia que te hacia disfrutar aun mas el juego.

    Con God of War 2 consiguieron algo bastante dificil, superarse asi mismos, a dia de hoy es mi God of War favorito.

    He podido disfrutar de la demo de God of War 3 y me ha parecido excelente, las texturas de gran calidad, los enemigos mucho mas trabajados tanto esteticamente como por su forma de actuar.

    No he podido evitar fijarme de cerca en Kratos, tiene un acabado digno de envidiar por muchos de los mejores juegos del mercado, se puede apreciar si os fijais como los musculos o la vena gorda del musculo del brazo se mueve y se pronuncia como si de una persona real se tratara, tambien la musculacion de la espalda, esto quizas me ha sorprendido porque rara vez podemos ver eso en un persona, ni siquiera cuando usan ropas consiguen ese nivel de detalle.

  • a mi la demo me parecio genial, pero me hubiese gustado algo mas de duracion je je je.

  • Oh dioses del olimpo, yo me acerco como un humilde oraculo.
    Un GRAN PELIGRO se acerca al olimpo con intencion destructora, este peligro tiene FORMA HUMANA, mas sus PODERES no lo son, un HIJO de ZEUS clama VENGANZA. Le acompañan antiguos peligros desterrados por vosotros, oh dioses, hace tiempo.
    Os ruego, oh dioses, tengais cuidado, porque la hora final se acerca…… AGGGG, CHOF (muerte por Kratos acercandose al olimpo)

  • Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me he partido, de hecho, me ha costado mucho dar 2 ganadores, y más sabiendo que hay un pez llamado Kratos, ¡Que bueno!

    Saludoos a todos, y mil graciias por los comentarios

  • Hey que bien!!!no me lo esperaba llevarme un lote:)

    Muchisimas gracias,anda que no voy a fardar con la camiseta y la figura en mi templo del vicio quedara genial jeje!!

    Saludos y gracias!!

  • que mal =( yo queria una figurilla de accion de kratos… =(

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields