Juegos PlayStation Plus en Febrero – Helldivers, Nom Nom Galaxy y más

52 0
Juegos PlayStation Plus en Febrero – Helldivers, Nom Nom Galaxy y más

También se incorporan Persona 4 Arena Ultimax, Grid Autosport y Nova 111.

¡Atención, héroes! Llega un mes repleto de acción a PlayStation Plus, así que prepara tu disfraz de héroe y tus comentarios más ingeniosos. Con los juegos de febrero no solo te adueñarás del mundo en una lucha por la supervivencia, sino que te convertirás en el amo y señor de la galaxia. Recluta a tus mejores aliados, porque el mes que viene necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan a partir del 2 de febrero:

Helldivers

Estamos perdiendo la guerra para proteger la ‘Super-Tierra’, y tú, en compañía de hasta tres amigos, eres la última línea de defensa frente a la especie invasora enemiga. Te enfrentarás a peligros casi insuperables en implacables entornos y, aunque logres sobrevivir al ataque de tus adversarios, todavía puedes sucumbir ante el fuego amigo si tus compañeros son de gatillo fácil. Lo más importante son las tácticas y la comunicación, así que asegúrate de que tu equipo da el 100% para convertiros en los héroes de la federación.

Las Navidades han acabado pero los regalos no se detienen en PlayStation. A partir de hoy y hasta el 29 de marzo, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el tema dinámico de Helldivers gratis.

Nom Nom Galaxy

¿Te preguntas por qué los alienígenas todavía no se han puesto en contacto con nosotros? Probablemente se deba a la sopa, y Nom Nom Galaxy te ofrece las recetas que necesitas. Las mentes ingeniosas de Q-Games y Double Eleven han creado un popurrí de genialidades en esta extravagante aventura de mundo abierto. El juego combina elementos que van de la construcción de bases a la defensa de torres para ofrecerte toda la acción que necesitas para formar parte del competitivo sector de la sopa galáctica. No es fácil mantener satisfechos a los insaciables alienígenas de la galaxia, así que invita a otros tres amigos para disfrutar del juego en modo cooperativo.

¿No te parece suficiente? Genial, ¡porque todavía queda más! Prepara tu PS3 y PS Vita para el emocionante título de lucha Persona 4 Arena Ultimax (PS3), el mundo del deporte de motor de Grid Autosport (PS3), el clásico de puzles Lemmings Touch (PS Vita) y la aventura de ciencia ficción de Nova 111 (PS4, PS3 & PS Vita)

¡Última oportunidad!

La selección de juegos de enero estará disponible para descargar hasta el 1 de febrero. ¡Hazte con ellos antes de que se te olvide!

Comunidad

Únete al resto de miembros de la comunidad y participa en desafíos para ganar premios y regalos exclusivos. Crea una cuenta para unirte a la diversión.
E3_2015_Mediakit_018
No te pierdas ninguna novedad: suscríbete a nuestras newsletters.
¿Quieres verlo en PlayStation Plus? Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes.
¡Grandes aventuras, grandes descuentos! Compra en PlayStation Store y descarga contenido directamente a la consola sin problemas y al instante.
Y no te olvides de las nuevas ofertas y concursos de  PS Plus Rewards en febrero solo por ser de PlayStation Plus. Toda la información en playstationplus.es.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

52 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields