Enviado 18 de mayo

PS3 + MUBI + TÚ

Hola,

Somos MUBI.

¿Quién?¿Qúe?

Está bien, hagamoslo más fácil… ¿Sabéis quien es Kubrick?¿Y qué hay de Antonioni?¿David Lynch?¿Os suenan de algo?

No os preocupéis si no…

Pero si todavía está leyendo seguro que esto te va a encantar.

Bien, somos MUBI y básicamente estamos transformando vuestros sistemas PS3 en un servidor de cine online. (No os preocupéis que todavía podréis jugar a videojuegos) No hemos podido resistirnos a la idea de que cada uno posea su propia colección de películas, y de eso se trata en resumidas cuentas.

MUBI

Pero vamos al grano, no solo somos un cine online y no solo somos un grupo de locos del cine y de la tecnología (bueno algunos de nosotros si), somos 300.000 amigos hablando, descubriendo y compartiendo películas entre ellos todos los días. De hecho, cada dos minutos alguien se une a nosotros. Si, cada dos minutos. Perdón por ser un poco freaky (te lo advertimos), pero eso son 700 personas que se unen al día. No está mal… pero ¿a qué se unen?

MUBI

La verdad es que todavía no sabemos como explicarlo. Vamos a intentarlo: Ahora se encuentra uno de nosotros en el Festival de Cine de Cannes anunciando una colaboración con SCEE para PS3. Dentro de poco encontraréis una aplicación en vuestros sistemas que os permitirá disfrutar del mejor cine internacional desde la comodidad de vuestro sofá. Esto no es simplemente una tienda de vídeos, nos hemos centrado más en la calidad que en la cantidad. Encontraréis cine independiente, cine de autor, etc. Nombres como los hermanos Coen, Godard, Kitano, Tarantino, Almodóvar y Van Sant son algunos de los que os llevaremos a casa.

Mubi - Jackie Brown

Ganadores de la Palma de Oro y películas que creemos que deberían haber ganado. Pero eso no es todo. Os ofreceremos exclusivas online, colaboraciones con festivales internacionales y retrospectivas del mejor cine que el mundo ha visto.

MUBI

Como nosotros decirmos, nos encanta hablar y compartir cine. MUBI es como una pequeña tienda de café en la que puedas charlar sobre finales alternativos, montajes del director, o lo que quiera que signifiquen esas ranas en Magnolia.

Mubi - Magnolia

Puedes seguir a miembros e interactuar con ellos. En definitiva, hemos invertido algo de tiempo en crear una red social que ayude a los amantes del cine repartidos por el mundo a conectarse en torno a las películas que tanton les gustan. Bienvenidos a MUBI.

MUBI

¿Sabes que significa Tati?¿Y qué hay de Jonze?

Mubi - RedBalloonMubi - NakedLunch

Disfrutad

¿Te ha gustado?

Comentarios

13 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
aNtArEs150 18 de mayo, 2010 @ 11:55 am   1

Suena bastante interesante … o.O

Ahora solo queda esperar a ver cuando llega!

No lo he entendido muy bien jejej, osea nosotros seguiremos viendo y comprando peliculas en la VideoStore, pero, ¿ésto nos sirve para crear como comunidades para hablar sobre el cine, ver trailers, ver peliculas, y ademas ver novedades de la cartelera? ya lo iremos conociendo, la verdad que pinta bien… todo lo nuevo pinta bien jeje

darthromer 18 de mayo, 2010 @ 11:57 am   3

Impresionante, ¿dónde está el truco?, es demasiado para ser cierto.
¿es de pago?, ¿compartes tus películas?, ¿fecha de salida?, lo quiero ya¡¡

 

Pues a mi me encanta el cine , así que me parece una buena manera de conocer cine independiente o de autor que tantas veces me ha sorprendido

 

Tomaaaa yaaa!!!!!

Mas novedades para nuestra negrita :D

Muchas gracias ^^

la fecha de salida cuando es entonces?

 

Es muy interesante pero ¿tendrá opción de ver las películas en versión original con subtítulos en castellano?

xKillerMonkeyx 18 de mayo, 2010 @ 3:07 pm   8

Me parece que es de pago pero no todo. http://mubi.com/

madre mia hace cuanto que no comento aqui un año por lo menos,que no que es broma jajaja,como ya no nos responden a lo que escribimos paso

si si si al fin algo que valga la pena señores.
-tiene buena pinta la verdad.
-pero como siempre habra que subcribirse o algo asi.
-y que no todo sea clasico y peliculas viejas tambien queremos estrenos.
-nos hace faltan mas servicios como el que esta ya disponible en Reino Unido FirstPlay y no me canso de decirlo que me gustaria que estubiera Netflix el servicio de peliculas que esta en EE.UU.

saludos todos los usuarios y a Telbe,bolt-1987 y como no a ANDY_HUG

T3RM1N4T0RX 18 de mayo, 2010 @ 8:44 pm   10

teniendo DD son mas que necesarios sistemas conmo netflix o firstplay anda que… suerte con este interesante proyecto

 

La idea es muy buena. A ver como queda un servicio asi en Europa, donde tenemos tantas lenguas distintas…

Siento desilusionaros, pero para ver películas hay que pagar entre 1 y 3 euros y si quieres verlas todas, tienes que suscribirte por 12 euros al mes. Pero al menos el servicio se ve bueno.

 
Espirriao 19 de mayo, 2010 @ 11:42 am   13

Muy bueno,se ve que la PS3 esta en alza y eso me gusta:)