Profundiza en el mundo de Defiance con las ‘Crónicas del Ark Hunter’

0 0

Elizabeth Tobey nos habla un poco más de Defiance.

El pasado mes llegaba un tráiler de cinco minutos para que pudierais tener un adelanto y echar un vistazo más de cerca a la vida de un Ark Hunter (cazador del arca). Vosotros mismos sereis un cazador en Defiance. En el juego, tres Ark Hunters se zambullen sin pensarlo en una difícil batalla que se libra alrededor de un ‘Arkfall’, con la esperanza de reivindicar el precio gordo de este enfrentamiento, la ansiada Arktech, una valiosa tecnología alienígena que frecuentemente se encuentra en estos lugares conocidos como Arkfall.

Hoy tenemos el primer episodio de siete vídeos que forman las llamadas “Crónicas del Ark Hunter’ (Ark Hunter Chronicles), una serie de cómic digital animado. Estas crónicas siguen de cerca al trío de cazadores que ya os hemos presentado mientras se enfrentan y sobreviven en un mundo transformado por la vida alienígena. El primer episodio completo se llama ‘Nueva libertad’ (New Freedom).

Estas crónicas fueron concebidas como un modo de presentar a los fans (tanto los recién llegados como las que ya nos conocen) el mundo de Defiance y cómo es la vida para un jugador una vez se meta en el juego. Cada episodio fue diseñado primero con detallados storyboards antes de ser animados para asegurarnos de que los puntos más importantes estaban incluidos en el montaje: así que solo teníamos una idea, una imagen,  y un montón de información; lo que significa que no se trataba de un proyecto sencillo. Aquí abajo tenéis un par de storyboards que utilizamos para mostraros nuestro EGO de Ark Hunter, una pieza de valiosa tecnología que permite a los cazadores utilizar habilidades como Blur (aturdir) y Cloak (cubrir) que son herramientas esenciales si pensáis sobrevivir durante algún tiempo en este trabajo.

arkhunterstoryboardep1

Además a los ‘básicos’ storyborards que subrayaban los planos individuales más importantes y el ritmo de las crónicas, también dimos cuerpo a cada uno de los tres personajes protagonistas para asegurarnos de que estaban apropiadamente retratados en el vídeo y que habría una continuidad en el montaje.

storyboardep1

¿Queréis  saber más sobre Defiance? Echad un vistazo a las anteriores entradas del blog o directamente visitad http://community.defiance.com para ver nuestro propios blog y leer a conciencia nuestros foros. También nos podéis seguir en Twitter y en Facebook o ver nuestro canal de YouTube.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields