God of War: Ascension tendrá Edición Especial y Edición Coleccionista

21 0

SP04

Hoy estamos encantados de poder anunciar que God of War: Ascension llegará al mercado español el próximo 13 de marzo.
Disponible desde el mismo día del lanzamiento de la edición estándar del juego, también tendréis disponible una Edición Especial y una Edición Coleccionista.
La Edición Coleccionista cuenta con el coleccionable de GoW definitivo, una figura de Kratos de 8″. Embalado en una caja tipo libro de acero, este set también incluirá la banda sonora oficial del juego (en versión digital), un tema dinámico de PS3 y un pack de avatares, una bonificación de dobles XP para el multijugador (pronto habrá más información de esto) y un pase descargable para desbloquear todos los futuros DLC del juego sin coste adicional (de esto también habrá más información pronto).

En God Of War: Ascension se estena el modo multijugador en la saga y el equipo de desarrollo está trabajando muy duro para crear una experiencia verdaderamente fantástica. Si quieres luchar contra tus amigos mientras os enfrentáis en el campo de batalla online, los XP dobles y el pase DLC podrían ser las herramientas que te ayuden a llegar a lo más alto.
SP02
Dentro de poco tendremos más información e imágenes de estas dos ediciones, con algunos emocionantes detalles de los XP dobles y del contenido DLC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields