Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

2 0

¡Muy buenos días!
Lo mejor de la semana en PlayStation Blog ya está aquí y seguro que muchos de vosotros, ya de vacaciones, estabais esperándolo.
Comenzamos con grandes promociones para PS Vita y PlayStation 3. Una buena manera de disfrutar del verano como es debido.

GameStop_promo_vFinal

 
Seguimos con un par de concursos muy apetecibles en los que tendréis que dar rienda suelta a vuestra creatividad.
El primero es para mentes creativas y artísticas. Gracias a la aplicación Plaza de pintura, lanzada de forma gratuita la pasada primavera para PlayStation Vita, todo aquel quiera puede desatar su lado más creativo y ganar cinco fantásticos juegos para el nuevo sistema de entretenimiento portátil PS Vita.

PaintParkCompetition_FeaturedImage_EN

¿Qué os parece ganar una PlayStation Vita mientras vuestro propio diseño de un personaje se añade como personaje jugable al título When Vikings Attack!? Este es el segundo concurso del que os hablaba, solo tenéis que diseñar un personaje de When Vikings Attack, ¿listos?

WVA_wood3

No obstante, los aficionados al deporte también tiene su hueco en esto de los concursos.

PlayStation Vita busca jóvenes talentos del deporte extremo en el Tarifa Masters of Kiteboard. Se trata de una competición que está teniendo lugar en la Playa de Valdevaqueros ubicada en Tarifa y donde los mejores ‘kitsurferos’ podrán ganar una PS Vita y un cheque de 1.000 euros. El torneo finaliza mañana.

Cartel_Tarifa_Masters_Kiteboard

¡Más novedades! La magia Disney tiene planeado su retorno a PS3 durante el próximo otoño, que será cuando Mickey Mouse alce su brocha en la batalla épica por salvar el mágico mundo de Wasteland. Os dejamos un vídeo muy ‘pintoresco’ con el ratón de Disney y el conejo Oswald.


¡Títulos y más títulos! Disfrutad de este nuevo vídeo y nuevo personaje de The Last of Us y del entusiasmo que desató en la feria Comic-Con 2012.

Y sin dejar de asistir a la comic-Con 2012 vía blog, Ellen Page y David Cage nos cuentan en este vídeo como ha sido su inmersión en Beyond: Two Souls.

Por último, y como todas las semanas os dejamos la actualización de PlayStation Store, donde los viejos zombies están de vuelta con Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: Darkside Chronicles.

1_Umbrella_Chronicles_PVWIMG 4_Umbrella_Chronicles_PVWIMG

1_Darkside_Chronicles_PVWIMG 4_Darkside_Chronicles_PVWIMG

La de PlayStation Plus con dos nuevos títulos:  Lara Croft & The Guardian of Light y  Saints Row 2. Y la de PlayStation Home con MiniBots: Battlebox e instalaciones de entrenamiento para los MiniBots y muchas cosas más.

plus-blog-banner-V2

Nos vemos el sábado que viene con más novedades.

¡Que tengáis una buena semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields