Concurso de diseño de personajes de When Vikings Attack!

11 0

WVA_wood3
¿Os gustaría echar un cable en la guerra contra las hordas de vikingos? ¿Qué os parece ganar una PlayStation Vita mientras vuestro propio diseño de un personaje se añade como personaje jugable al título When Vikings Attack!?
Bien, pues ahora podéis gracias al concurso Diseña un personaje de When Vikings Attack! que comienza hoy mismo.
PlayStation y los geniales tipos de Clever Beans ofrecerán al afortunado ganador la oportunidad de diseñar un personaje en el próximo ‘vicking’em up’ para PSN ;)!
¿Necesitáis haceros una idea de lo que va el juego? Aquí están Martin y Andrew de Clever Beans, llenando de espíritu británico el E3, y describiendo el juego tanto en sus versiones para PS3 como PS Vita.

Durante la segunda invasión de los vikingos en Gran Bretaña en la década de los 70 del siglo XX (te acuerdas de eso de las clases de Historia Universal, ¿vale?), muchos ciudadanos británicos tomaron las armas hasta formar el ejército de civiles más grande que el país haya conocido. Hombres, mujeres y niños lucharon para mantener su idílica tierra libre de la opresión vikinga. Se ha hecho todo lo posible para representar del mejor modo a todo ese valiente pueblo en el juego pero pensamos que sería genial compartir esa parte del desarrollo con la Comunidad también…
Todo lo que tenéis que hacer es tomar la plantilla de personaje que te ofrecemos, y rellenarla con el diseño que se os ocurra junto con una breve descripción. Una vez que lo tengas listo súbelo a la página del concurso.Las creaciones pueden estar hechas a mano o utilizando cualquier programa de diseño que tengas a tu alcance. El estudio de desarrollo se encargará de añadir los ‘bits’ y los artistas del equipo interpretarán el diseño ganador para añadirlo al juego.

When Vikings Attack - male templateWhen Vikings Attack female template

Aquí tienes algunos ejemplos de unos cuantos habitantes de Gran Bretaña que ya están añadidos en el juego para que veas cómo pasaron de ser un simple borrador, un simple boceto a un modelo de personaje.

When Vikings Attack - FarrahWhen Vikings Attack - Zilla

¡Ah! Y no creas que tienes que verte encorsetado por una época determinada o la localización del juego. Entendemos que todos participaron en la gran batalla así que deja volar tu imaginación de forma salvaje y a ver qué surge. Nos imaginamos que muchos de vosotros estaréis indecisos en cuanto a participar en un concurso que implica ciertas habilidades creativas y de dibujo. Pero no temáis, porque las habilidades artísticas no son un requisito imprescindible. Se trata de un concurso de creatividad. Para aplacar vuestros nervios, algunos de nuestros compañeros de SCEE se han prestado voluntarios para compartir sus estrafalarios diseños: podéis verlos todos en este set de Flickr.

When Vikings Attack staff image

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields