Echa un primer vistazo a los nuevos modos de juego de Destruction AllStars

3 0
Echa un primer vistazo a los nuevos modos de juego de Destruction AllStars

Salta a la arena y combate por equipos o en solitario en este competitivo juego multijugador para PS5 en cuanto se lance el año próximo.

Hola a todos: La semana pasada anunciamos que Destruction AllStars estará incluido en PlayStation Plus el próximo mes de febrero, y hoy nos gustaría compartir más información acerca del juego con todos vosotros. Así que para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar cuando descarguéis vuestra copia* el próximo año, os vamos a hablar un poco más de los modos de juego, a los cuales podréis jugar en solitario, en un equipo controlado por IA o con vuestros amigos en una partida multijugador online**.

Caos 

Caos sería como una clásica partida de eliminación. Este modo se puede jugar tanto en solitario como por equipos, y los jugadores tendrán que infligir daños y destruir al máximo número posible de oponentes antes de que se acabe el tiempo. El jugador con la máxima puntuación será el ganador. Puede que este modo de juego os resulte familiar, ¿pero seréis capaces de desatar el caos dominando el equilibrio entre la acción a pie y dentro de los vehículos?

Carnado

Carnado coge todo lo visto en Caos y lo lleva al límite. Este modo de juego se puede jugar en solitario o por equipos y gira alrededor del binomio riesgo-recompensa. Ganad piezas (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a vuestros rivales. Dichos piezas se almacenarán automáticamente en vuestros vehículos. Sacrificad vuestros vehículos destruyéndolos en el Carnado para conseguir puntos. Una vez a pie, haceos con un nuevo vehículo o directamente robádselos a vuestros oponentes para conseguir puntos rápidamente. Cuantos más vehículos destruyáis, más piezas ganaréis.

Acumulación

Acumulación es nuestra propia versión del clásico capturar y controlar. En este modo de juego, diseñado para jugarse en equipo, los oponentes soltarán piezas cuando los noqueéis o destruyáis. Una vez a pie, tendréis que recoger los piezas y correr entre un avispero de vehículos hasta alcanzar uno de los tres bancos distribuidos por el escenario. Permaneced en los bancos para depositar los piezas y sumarlos al marcador de vuestros equipos. Esta es una batalla por el control de los bancos; el equipo que logre controlar más BANCOS cuando acabe la partida será el ganador.

Caída

Dieciséis AllStars entran en la arena, pero solo uno se alzará con la victoria. En Caída, tendréis que hacer uso de todas vuestras habilidades para evitar ser eliminados mientras el estadio se desmorona bajo las ruedas de vuestros vehículos. Eliminad a vuestros rivales empujándolos al vacío y buscad refugio temporal subiendo a las plataformas superiores. Si os eliminan, deberéis hacer uso de vuestras regeneraciones para volver a la partida. ¡Si os quedáis sin regeneraciones, seréis eliminados! El último AllStar en pie será quien se alce con la victoria.

Hasta aquí los modos de juego, pero Destruction AllStars aún tiene mucho más contenido que ofreceros. 

Entrenamiento 

Pasaos por el área de entrenamiento, completad el tutorial y practicad con cualquiera de los 16 AllStars disponibles.

Serie de desafíos 

Jugad a la serie de desafíos Genesis: un pequeño paso y desbloquead cosméticos exclusivos, tanto para los personajes como para los vehículos, a lo largo de una cuidada serie de desafiantes eventos contra la IA.

Recompensas

Acceded a una amplia gama de cosméticos en continua expansión tanto para los AllStars como para vuestros perfiles. Desbloquead elementos jugando a la serie de desafíos y subid de nivel durante las partidas multijugador para obtener monedas AllStar, que os permitirán adquirir todo tipo de artículos.

Pero la cosa no acaba aquí.

Nuestro equipo seguirá de cerca las discusiones de la comunidad e interactuará con los jugadores para incluir vuestras sugerencias en futuras actualizaciones. lo largo de 2021, seguiremos expandiendo el universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes de contenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos de juego. Qué podéis esperar:  

  • Nuevos AllStars.
  • Nuevas series de desafíos.
  • Nuevas funciones.

El equipo volverá a ponerse en contacto con vosotros pronto para contaros más detalles sobre las próximas temporadas. Hasta entonces, permaneced atentos, ¡pronto tendremos más acción AllStar!

*Para el multijugador en línea, se necesita una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado).

* *Tras su lanzamiento, el juego solo estará disponible durante tiempo limitado y se necesitará una suscripción a PlayStation Plus para poder descargarlo (se vende por separado). Se necesita una conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields