Destruction AllStars llegará en febrero a PlayStation Plus

6 0
Destruction AllStars llegará en febrero a PlayStation Plus

Hola a todos. Queremos compartir una rápida actualización sobre nuestros planes para Destruction AllStars. Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional.

Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

La semana que viene, volveremos con un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego, para que sepas exactamente qué esperar cuando lo descargues en febrero.

Esta noticia puede suponer una decepción para los que ya estabais esperando para jugar al juego tras su lanzamiento, pero esperamos que comprendáis la decisión. Aquellos que ya hayáis reservado el juego, ya sea en PlayStation Store, PlayStation.com o en una tienda, recibiréis un reembolso por vuestra compra.

Gracias por vuestro apoyo continuo y esperamos veros en la arena en febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields